Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

¿ESTAFA? Necesito una solución urgente

alanag87alanag87 Publicaciones: 2
Mi nombre es Alan Fabricio Agustini. El pasado 21 de junio de 2019 efectué una transferencia desde mi cuenta bancaria que tenía como destino la cuenta Ualá de mi hermano, Bruno Leonel Agustini, DNI 34746225 (adjunto comprobante correspondiente). Según he leído (después de realizada la operación), únicamente se acreditan aquellas transferencias en que el titular de la cuenta de origen coincide con el de la cuenta destino (ualá). No obstante, la suma transferida me fue debitada de mi cuenta, por lo que desconozco el real destino de mi dinero. Solicito que tengan a bien brindarme una solución urgente, ya sea la devolución de la suma que me fue debitada o bien la acreditación de la misma en la cuenta Ualá de mi hermano.

Aguardo respuesta. 

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,025 8✭
    La plata queda en un limbo.
    Te tenés que contactar con tu banco para que te la devuelvan. Tu hermano puede ayudar hablando por el chat de la app, adjuntando el comprobante. 
    Nunca le va a llegar la plata, porque, como dice bien claro en la app, no ser reciben transferencias de cuentas de terceros.
    De "estafa", no tiene nada. Es responsabilidad de ustedes leer e informarse antes de hacer las cosas.

A la próxima, andá a un Rapipago/Pago Fácil y hacele una carga diciendo su número de DNI.
  • alanag87alanag87 Publicaciones: 2
    editado junio 2019
    La plata queda en un limbo.
    Te tenés que contactar con tu banco para que te la devuelvan. Tu hermano puede ayudar hablando por el chat de la app, adjuntando el comprobante. 
    Nunca le va a llegar la plata, porque, como dice bien claro en la app, no ser reciben transferencias de cuentas de terceros.
    De "estafa", no tiene nada. Es responsabilidad de ustedes leer e informarse antes de hacer las cosas.

A la próxima, andá a un Rapipago/Pago Fácil y hacele una carga diciendo su número de DNI.
    Escribí por email hace 5 días y no tuve respuesta alguna. Acá lo mismo. No hay manera de contactarme telefónicamente. Me decís que "la plata queda en un limbo". Y te enojas porque hablo de estafa. El colmo.

Quiero una solución urgente, de lo contrario me encargaré de difundir esta situación bochornosa.

"Mi banco" no puede hacer nada. Yo hice una transferencia a una CBU existente, por lo que la plata me fue debitada y el movimiento de salida consta en los registros. La plata la tiene BANCAR TECNOLOGÍA SA (Ualá), quienes me están dificultando la devolución correspondiente. No quiero imaginar a cuántas personas les están haciendo lo mismo. Ladrones.

¿Por qué si "mi banco" debe devolverme la plata, mi hermano puede ayudarme adjuntando el comprobante en el chat de la app de Ualá? ¿Cuál es la relación? Todo raro y poco claro.

Reconozco que debí informarme antes de hacer la transferencia, pero eso no implica que puedan apropiarse indebidamente xe mi dinero. Necesito una respuesta satisfactoria cuanto antes. Quiero MI plata. Es mía.

Accede o Regístrate para comentar.