Primavera UaláPrimavera Ualá

¿Cómo congelo mi tarjeta Ualá?

roysasukeroysasuke NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2018 en Seguridad y claves
Hola quiero pedir congelar mi uala motivo uso indevido por parte de otra persona esta usando mi uala
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    editado August 2018
    Hola @roysasuke Bienvenido a la Comunidad.
    Congelar la tarjeta Ualá es muy fácil y se hace desde la app.

Vas al ícono ualá, abajo al medio en la app y activas el interruptor congelar tarjeta. Espero haberte ayudado. Saludos.
  • emivelez1emivelez1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola queria decirles que perdi mi tarjeta hoy,como puedo dar de baja ,y obtener otra?

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    @emivelez1 Moví tu pregunta a este tema que tiene la respuestas que estás buscando.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • cgcabrera77cgcabrera77 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado September 2018
    Hola, una consulta. Fui al exterior y por error congele la tarjeta, luego lo descongelé pero igualmente no me permitía realizar las compras. En cuanto tiempo se habilita la tarjeta una vez descongelada?
  • cgschwarcgschwar NuevoMiembros Publicaciones: 5
    En Mi cuenta UALA no aparece el botón "congelar tarjeta" y pedir el reenvio de otra por perdida

cgschwar dijo:
    En Mi cuenta UALA no aparece el botón "congelar tarjeta" y pedir el reenvio de otra por perdida

Debería aparecer ¿Está actualizada el App?
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola, una consulta. Fui al exterior y por error congele la tarjeta, luego lo descongelé pero igualmente no me permitía realizar las compras. En cuanto tiempo se habilita la tarjeta una vez descongelada?
    Si te anda el chat de la app preguntale a los chicos te van a saber asesorar , porque normalmente eso es rapido asi q podes tener algún problemita.
  • ozzy199157ozzy199157 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hace unos dias recibi mi uala...  hoy le cargue saldo, la habilite, pero al querer utilizarla en varios comercios me rechaza la operacion y me da Su tarjeta esta congelada....  como soluciono dicho inconveniente?
    Hola @ozzy199157 pegale una mirada al tema más arriba.

Saludos.
  • ezerau12344ezerau12344 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    yo perdí mi uala y después de congelarla y pedir otra tarjeta la anterior siguió andando y me intentaron hacer compras desde la otra tarjeta pero como no tenia saldo no me pudieron debitar nada
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    yo perdí mi uala y después de congelarla y pedir otra tarjeta la anterior siguió andando y me intentaron hacer compras desde la otra tarjeta pero como no tenia saldo no me pudieron debitar nada
    Hola! Seguramente son débitos automáticos, en el cual al estar congelada se seguirá debitando. 

Pero no te preocupes que cuando llegue la nueva tarjeta ya no se cobrará nada más y si lo hace dará error.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Hola  buen dia  alguien me podra ayudar como dar la baja a la tarjeta  si algun numero para llamar xq el q esta en la app no atienden desde ya gracias 
    Hola! Tenés que llamar al +54-11-3984-8252 ahí solicitas la denuncia y repostería de la tarjeta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • danielarnolddanielarnold NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola  buen dia  alguien me podra ayudar como dar la baja a la tarjeta  si algun numero para llamar xq el q esta en la app no atienden desde ya gracias 
    Hola! No es necesario darlo de baja, solo dejas de usar la tarjeta y la app.

De igual manera, querés la baja comunícate vía chat de la app esperando respuesta sin salir en línea o vía teléfono (arriba está la respuesta).
    danur19 dijo:
    Hola quiero dar de baja a mi cuenta uala como hago?
    Hola! Recorda que la baja definitiva no podrás volver a regístrarte en un futuro.
    Si estas de acuerdo, lo solicitas mañana mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros o vía mail hola@uala.com.ar
    si se me perdio la tarjeta yo puedo pedir otra tarjeta y como tendria que hacer con todos mis datos,yo en la tarjeta que tenia tengo dinero invertido y no se como hacer o que puedo hacer, atte, cristian ibarra.
    Hola! Si perdiste tu Tarjeta, debes solicitar la reposición llamando al  +54-11-3984-8252 o vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros

Respecto al dinero invertido, podés liberarlo desde la aplicación en la opción Inversiones
  • Cristian28Cristian28 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    si se me perdio la tarjeta yo puedo pedir otra tarjeta y como tendria que hacer con todos mis datos,yo en la tarjeta que tenia tengo dinero invertido y no se como hacer o que puedo hacer, atte, cristian ibarra.
    Hola! Podés solicitar reposición de tarjeta llamando al +54-11-3984-8252 o vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros

Respecto al dinero invertido podés liberarlo cuando quieras. 
    hola, no se como cerrar la cuenta desde la pc y me acaban de robar el celular, me ayudan por favor? gracias 
    Hola! Lo que debes hacer es instalar Uala en otro dispositivo para cambiar la contraseña e invertir el dinero para que nadie lo quite. 
    Si no tenés otro dispositivo, instala un emulador Android en tu PC, inicia sesión en tu cuenta y seguí los pasos mencionado anteriormente
  • franciscavgfranciscavg NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola, no se como cerrar la cuenta desde la pc y me acaban de robar el celular, me ayudan por favor? gracias 
  • juarezezejuarezeze Miembros Publicaciones: 1
    Se me perdió la tarjeta entonces intentaron hacer una recarga a claro pero la congelé La pregunta es si puedo rastrear ese número (? 
    juarezeze dijo:
    Se me perdió la tarjeta entonces intentaron hacer una recarga a claro pero la congelé La pregunta es si puedo rastrear ese número (? 
    Hola! No, el número no podés trastearlo. Pero si denunciar la tarjeta y solicitar una reposición llamando mañana al 0810-345-8252 opción 2
  • juarezezejuarezeze Miembros Publicaciones: 1
    Y si la hicieron puedo ver a cual número fue ? 
    juarezeze dijo:
    Y si la hicieron puedo ver a cual número fue ? 
    Hola! Si la recarga se efecto, podés verlo en la aplicación, en cliente.
  • chucky2183chucky2183 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Si te roban el celular, como das de baja la app en ese dispositivo? Porque solo se puede usar por app y no por web?
    Hola. Si te roban el celular, como das de baja la app en ese dispositivo? Porque solo se puede usar por app y no por web?
    Hola! Lo que tenés que hacer es pedir un celular prestado e instalar Uala. 
    Iniciar sesión con tu DNI y contraseña y listo. Esto hará que la sesión de tu otro dispositivo de cierre automáticamente
  • arisaris NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Disculpen, Si deseara Eliminar mi cuenta, Ademas de inhabilitar mi tarjeta, también Borraran mis datos como mi foto y la de mi credencial? así como dirección?, o las guardan
    aris dijo:
    Disculpen, Si deseara Eliminar mi cuenta, Ademas de inhabilitar mi tarjeta, también Borraran mis datos como mi foto y la de mi credencial? así como dirección?, o las guardan
    Hola! Si das de baja tu cuenta, se eliminan todos los datos personales. Pero no tendrás la posibilidad de volver a registrarte en Uala.
  • arisaris NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Y como Puedo hacer para dar de baja la cuenta?
    aris dijo:
    Y como Puedo hacer para dar de baja la cuenta?
    Si estás decidido, tenés que comunicarte el miércoles vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros y elegir el chat. 
    O bien podés mandar un mail ahora siguiéndo los pasos mencionados pero seleccionando el mail.
Este hilo ha sido cerrado.