La compañía ha rechazado la tarjeta de crédito

agus_cabjagus_cabj Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado July 2019 en La tarjeta
hola buenas noches. quiero comprar un juego en stream y no me deja con las tarjeta me dice que:
  La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Comentarios

• complejossrl10gmail.comcomplejossrl10gmail.com Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado June 2019
    Porque me rechazan un pago siendo que tengo saldo a favor en mi tarjeta
  • Renata1986Renata1986 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado June 2019
    Intente hacer una compra en la aplicacion wish y me dice que no puedo realizar la compra por falta de saldo,la compra es muy inferior a lo que tengo cargado en la tarjetatarjeta,tiene fondo suficiente pero la aplicacion no la toma
  • nasser18nasser18 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    HOLA BUENAS NOCHES HICE UNA COMPRA ONLINE Y LA PRIMER COMPRA SE APROBO, QUISE HACER EN EL MISMO MOMENTO OTRA COMPRA SIMILAR, DISPONGO DE SALDO PERO ME APARECE TRANSACCIÓN NO PERMITIDA, ES DE URGENCIA NECESITO AYUDA POR FAVOR
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Hola @Renata1986 cómo estas?
    Te dejo un extracto de la sección Preguntas que te puede servir:
    Intenté realizar una compra con mi tarjeta prepaga Ualá Mastercard y me sale rechazada, ¿qué tengo que hacer?
    Primero, asegurate que tengas suficiente plata para pagar esa compra. Recordá que Ualá es una tarjeta prepaga y necesitás tener saldo para poder realizar cualquier compra. Si la compra que querés hacer es online, el sitio te puede pedir que selecciones el tipo de tarjeta. Probá como crédito o débito y si la página te indica que ingreses un banco, tenés que elegir “otros”. Luego, asegurate que estés ingresando los datos de la tarjeta tal cual aparecen en ella: tu nombre, el n° de tarjeta, el vencimiento, el CVV (código de seguridad de 3 dígitos que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta Ualá). Si te piden un domicilio de facturación, ingresá tu domicilio. Recordá que solo podés comprar en un pago, no en cuotas. Tené en cuenta que la compras de servicios digitales de origen extranjero alcanzadas por el decreto 354/2018 cobran un 21% más sobre el valor de la compra por el IVA. Si la compra es presencial, asegurate que el comercio ingrese tu tarjeta Ualá en su POS como tarjeta de crédito, en un pago y con los datos correctos. Si chequeaste estos pasos y seguís sin poder finalizar tu compra, chateá con nosotros.
    Fijate de estar cumpliendo con todos estos los requisitos y contanos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Hola @nasser18 cómo estas?
    Te dejo un extracto de la sección Preguntas que responde a tu duda:
    Primero, asegurate que tengas suficiente plata para pagar esa compra. Recordá que Ualá es una tarjeta prepaga y necesitás tener saldo para poder realizar cualquier compra. Si la compra que querés hacer es online, el sitio te puede pedir que selecciones el tipo de tarjeta. Probá como crédito o débito y si la página te indica que ingreses un banco, tenés que elegir “otros”. Luego, asegurate que estés ingresando los datos de la tarjeta tal cual aparecen en ella: tu nombre, el n° de tarjeta, el vencimiento, el CVV (código de seguridad de 3 dígitos que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta Ualá). Si te piden un domicilio de facturación, ingresá tu domicilio. Recordá que solo podés comprar en un pago, no en cuotas. Tené en cuenta que la compras de servicios digitales de origen extranjero alcanzadas por el decreto 354/2018 cobran un 21% más sobre el valor de la compra por el IVA. Si la compra es presencial, asegurate que el comercio ingrese tu tarjeta Ualá en su POS como tarjeta de crédito, en un pago y con los datos correctos. Si chequeaste estos pasos y seguís sin poder finalizar tu compra, chateá con nosotros.
    Fijate si cumplis con estas condiciones.

Espero haberte ayudado!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• znerkznerk Miembros AprendizPublicaciones: 38
    Buenas! @complejossrl10gmail.com
    ¿Por casualidad, la compra que estas haciendo, te fijaste que acepte la tarjeta o que en dado caso, el 21% correspondiente del precio se inferior al monto que tenes en tu tarjeta?
  • dynamo33dynamo33 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado June 2019
    Quise hacer un pedido de mi comida con mi Ualá desde una app y me dijeron que mi proveedor de la tarjeta estaba rechazando mi pedido. Tengo saldo de sobra para el pedido y ya lo había hecho antes por la misma app. Desde soporte me dijeron que era problema de la otra app, pero probé con otro sistema de pedidos y sucedió lo mismo, lo que me lleva a creer que es puramente un error de Ualá.
  • kokereonkokereon Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado June 2019
    Buenas, hoy cargue mi tarjeta uala, compre un par de cosas online y no tuve problema... despues de eso me tira "Operacion Rechazada" en cada compra que intento hacer
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @kokereon!

¿Cuántas compras realizaste en el día?
    Tené en cuenta que Ualá tiene pequeñas reglas, te explico las que sé y las que quizás tienen que ver con tu problema:
    • Se permiten hasta 5 compras al día, a partir de la 6 la tarjeta se bloquea temporalmente cómo método de seguridad (para asegurarse que la misma no sea un caso de extravio o robo)
    • Se permiten hasta $16.000 pesos por mes para que puedas depositar sin ningún problema, ya que Ualá trabaja bajo la regulación de la UIF, normativa 130/2018.
    Si tu problema persiste te recomiendo comunicarte con el soporte por chat de Ualá mediante la app, para que ellos mismos te expliquen con lujo de detalles que fue lo que pasó con tu tarjeta y te ayuden a solucionarlo.

Recordá que también están en las redes sociales como facebook,twitter y/o instagram. En todas se encuentran como @uala_arg.
    O podes enviarles un email hola@uala.com.ar.

¡Saludos y suerte!
  • zcbzcb Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado June 2019
    En mi cuenta de uala tengo 250 pesos, queria realizar la compra de un producto que cuesta 230,80 y me llega un mensaje al celular que dice: No pudimos hacer el pago porque te falta saldo. Segun lei tengo que tener dinero en la tarjeta, pero cuanto? Cuanto necesito para que me deje hacer la compra del producto?
  • leouala8leouala8 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado July 2019
    Hola uala queria preguntar porque cuando quiero ingresar mi tarjeta al celular me dice metodo de pago rechazado despues de q le haya cargado?

• pablogabriel2002pablogabriel2002 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado July 2019
    Le pase dinero a mi primo, el quiere comprarse algo pero no le permite, alguien sabe algo?
  • floor_mora98floor_mora98 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado July 2019
     Hola, necesito ayuda con mi tarjeta.. quiero saber porque cuando quiero hacer alguna una cuenta o compra algo de internet me lo descuenta y me rechaza el pago. Necesito una solución.
  • LaraGciaLaraGcia Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Ayuda!! Tengo saldo suficiente para contratar Netflix pero me rechaza el pago de todas maneras! Anteriormente habia contratado Spotify asi que no se porque Netflix no me lo permite, alguien sabe como solucionarlo? Gracias! <3 
  • velkervelker Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, Me quiero comprar algo en un juego y me dice que mi tarjeta es rechazada.
    Tengo plata y tengo más plata de lo que tengo que gastar. !Ayuda!
  • nahuelpatricionahuelpatricio Miembros Superusuario Nivel 2Publicaciones: 525
    En que juego?. Cubris el 21% de IVA?. Saludos
    Nahuel Patricio Rodriguez - Colaborador UALA

Este hilo ha sido cerrado.