Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Devolución del IVA

nacho214nacho214 Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado July 2019 en La tarjeta
Ocupe mi uala para pagar un juego en steam y después lo devolví  y me figura que la plata va a ser depositada en mi cartera de steam y solo es lo que me costo el juego, el iva por realizar esa compra me lo devuelve uala o me lo tiene que devolver steam?

Comentarios

• gairiquemerogairiquemero Miembros NuevoPublicaciones: 6
    A mi me devolvieron el dinero del juego en steam pero el impuesto Uala nunca me lo devolvió
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    nacho214 dijo:
    Ocupe mi uala para pagar un juego en steam y después lo devolví  y me figura que la plata va a ser depositada en mi cartera de steam y solo es lo que me costo el juego, el iva por realizar esa compra me lo devuelve uala o me lo tiene que devolver steam?
    Hola! Se devuelve el monto original sin impuestos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    nacho214 dijo:
    A mi me devolvieron el dinero del juego en steam pero el impuesto Uala nunca me lo devolvió
    Hola!

Los impuestos no son reembolsables, solo el precio original del producto como dijo @zfe.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.