Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Cargué y me acreditaron menos plata

hugocardozohugocardozo Publicaciones: 1
Hace unos minutos cargué mi tarjeta uala y cuando revisé mi carga me faltaba plata quiero saber porque me descontaron plata si no compre nada ni estoy subscrito en nada
Etiquetado:

Comentarios

• candebelicandebeli Publicaciones: 0
    editado mayo 11
    Recargue mi uala con $2000 me aparece la recarga, pero solo tengo disponible $1000
  • zfezfe Publicaciones: 10,374 15✭
    candebeli dijo:
    Recargue mi uala con $2000 me aparece la recarga, pero solo tengo disponible $1000
    Hola! y tenes un debito automatico o tenias saldo en negativo?
    Me parece raro, igual aca no lo podemos saber el porque tenes $1.000
    Para eso comunicate el lunes al chat de Uala yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentales lo sucedido para que verifiquen.
  • manurenjifo96manurenjifo96 Publicaciones: 4
    Uala, necesito que me den una solución ya que realice una transferencia pero no llegó a destino por que están tardando tanto? En mi uala figura que ya está realizado y no tengo fondos 
    Uala, necesito que me den una solución ya que realice una transferencia pero no llegó a destino por que están tardando tanto? En mi uala figura que ya está realizado y no tengo fondos 
    Hola! Uala no responde por aca, solo usuarios.
    En tu caso debes comunicarte con tu banco o entiendad para que te informen lo sucedido.
    Uala solo envio el dinero.
    Con que banco o entidad tengo que comunicarme? Si mi tarjeta uala fue cargada por un rapipago. 
    Con que banco o entidad tengo que comunicarme? Si mi tarjeta uala fue cargada por un rapipago. 
    Vos hiciste una transferencia hacia un banco? es decir de Uala a cuenta bancaria o viceversa?
    De uala a una tarjeta brubank. Esa fue la que hice pero nunca llego a la otra tarjeta 
    De uala a una tarjeta brubank. Esa fue la que hice pero nunca llego a la otra tarjeta 
    Okey, como te comentaba entonces debes comunicarte con Brubank para que te informen que sucedio con la transferencia, enviales el comprobante que da Uala de dicha transferencia, para que el banco lo verifique.
    De brubank me dicen que haga el reclamo en uala y que solicite mi código coelsa. Como tengo que seguir?
  • dantehodanteho Publicaciones: 0
    La transferencia realizada el día de la fecha, figura como exitosa y lo se ha realizado. Dicen hacerlas inmediatamente , no sé cuál es su inconveniente pero es la tercera vez en menos de dos semanas que tengo el mismo inconveniente. Pido una pronta solución a este por la persistente. No disponer de mi dinero cuando lo necesito es una gran molestia. Continúan haciéndome perder tiempo y dinero. De persistir tomaré asuntos legales 
    danteho dijo:
    La transferencia realizada el día de la fecha, figura como exitosa y lo se ha realizado. Dicen hacerlas inmediatamente , no sé cuál es su inconveniente pero es la tercera vez en menos de dos semanas que tengo el mismo inconveniente. Pido una pronta solución a este por la persistente. No disponer de mi dinero cuando lo necesito es una gran molestia. Continúan haciéndome perder tiempo y dinero. De persistir tomaré asuntos legales 
    Hola! tenes que comunicarte con en banco Santander Rio para que te informen que sucedio con la transferencia (enviales esta captura)
    De brubank me dicen que haga el reclamo en uala y que solicite mi código coelsa. Como tengo que seguir?
    Okey, entonces comunicate mañana a primera hora al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y solicita el codigo COELSA.
    Luego te comunicas con Brubank y le brindas el codigo para que puedan ayudarte y acreditarte el dinero.
  • brucavabrucava Publicaciones: 1
    tengo como si me hubiera cargado toda la plata pero solo tengo 1200
  • brucavabrucava Publicaciones: 1
    me acabja de pasar lo mismo.
    ¿te dieron alguna solucion?
    brucava dijo:
    tengo como si me hubiera cargado toda la plata pero solo tengo 1200
    Hola! Que raro... 
    Tenés algún débito automático, hiciste extracciones, pediste Reposición de tarjeta??
    Caso contrario, comunícate al chat de Uala desde la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
    Hace unos minutos cargué mi tarjeta uala y cuando revisé mi carga me faltaba plata quiero saber porque me descontaron plata si no compre nada ni estoy subscrito en nada
    Desde acá no lo podemos saber, ya que somos usuarios.
    Por casualidad tenés débitos automáticos o pediste Reposición de tarjeta?
    Comunícate con Uala al chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
Accede o Regístrate para comentar.