Mi tarjeta se quemó y no puedo solicitar una nueva

frankdecarcafrankdecarca Publicaciones: 1
editado julio 3 en Seguridad de la tarjeta
Mi tarjeta se quemó con mi casa. Necesito una nueva hace tres meses que trato de comunicarme para pedir una nueva.
Etiquetado:

Comentarios

• karinaguzman1972karinaguzman1972 Publicaciones: 0
    editado mayo 29
    Hola mi problema es que perdí mi tarjeta pero no detecte ningún intento de uso de mi tarjeta y nesecito saber los números de mi tarjeta para recuperar mi cuenta de Play Station 4 ya que me piden los primeros 4 y últimos dígitos de la tarjeta si algún trabajador de uala ve esto contactarme
  • guidobguidob Publicaciones: 238 admin
    Hola @karinaguzman1972
    Te dejo un video que te va a ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk

saludos!
  • sebandradesebandrade Publicaciones: 1
    hola necesito de darle de baja a mi tarjeta me robaron celular y demas cosa, de las cuales iban la trajeta
    porfavor yo estoy en Peru y la necesito urgente, habia mucho dinero ahi, porfavor diganme como la puedo recuperar

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 511 ✭✭✭✭✭
    Hola, congela la tarjeta y denunciala por robo o extravio. Saludos
  • loreleymeyloreleymey Publicaciones: 0
    Hola
    Perdi la tarjeta. Ya llame y di mi dni todo y congele la tarjeta pero cuando recupero una nueva tarjeta? 
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 511 ✭✭✭✭✭
    Hola, en la aplicacion pones tu tarjeta como congelada y la denuncias por extravio o robo. Ahi segui los pasos para poder sacar otra tarjeta, o comunicate por la misma app tu situacion .SAludos
  • alitalit Publicaciones: 0
    No sé cómo hacer para dar de baja la pérdida, ni cómo pedir una nueva! Doy gracias por la respuesta 🌹
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 421 ✭✭✭✭✭
    Buenas @alit!

Te recomiendo seguir los pasos de este video tutorial subido al oficial de Ualá en YouTube.
    Si tenés problemas a la hora de hacer la denuncia comunicate con el soporte de Ualá mediante la App siguiendo estos otros pasos para que puedan ayudarte.
    En la interfaz de Ualá andá a tu perfil, busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Otros".
    Explícales con detalles tu caso y ellos van a orientarte para obtener una nueva tarjeta y realizar la denuncia correspondiente.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

Saludos y suerte!
  • lucaspiedrabuenaakdlucaspiedrabuenaakd Publicaciones: 0
    Perdi mi tarjeta como puedo obtener una nueva?
  • guidobguidob Publicaciones: 238 admin
    Hola @lucaspiedrabuenaakd
    Te dejo un instructivo sobre este tema en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk
    Seguí los pasos ahí y vas a poder solicitarla. Sobre todo congelá la tarjeta para que nadie la use !!!
  • cristian23cristian23 Publicaciones: 0
    Hola , perdí mí tarjeta ualá , quiero saber si de puede pedir otra vez la tarjeta , por qué no la encuentro ya la congelé, desde ya muchas gracias
  • agustinabarolo1997agustinabarolo1997 Publicaciones: 1
    No puedo llamar, no me da el número 
Accede o Regístrate para comentar.