Primavera UaláPrimavera Ualá

Retirar efectivo de Cajero automatico

iuyiuy NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2018 en La App
Hola. Como podría sacar plata en un cajero con mi uala. Ya que fui y no me permitió extraer. Tendría que poner una clave nueva en el cajero?. Gracias
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    editado December 2018
    Hola @iuy En este tema "Como activar, usar y/o Cambiar el Pin de Cajero Ualá Para Retiros de Cajero Automático" están las instrucciones para que puedas hacerlo correctamente. La ruta a seguir en el cajero es  "extracciones" y la opción cuenta recargable o tarjeta de crédito según la red si es Banelco o Link.

Por favor, antes de preguntar consultá la guía "Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá" para no generar preguntas que ya tienen respuesta y que hacen más difícil buscar ayuda. Saludos y bienvenid@ a la comunidad.
  • mauriciokoropeskimauriciokoropeski NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola soy mauricio koropeski y no puedo extraer del cajero y necesito sacar plata. me dice operacion invalida. que hago?
  • dallmidallmi AyudanteMiembros Publicaciones: 521
    editado December 2018
    hola soy mauricio koropeski y no puedo extraer del cajero y necesito sacar plata. me dice operacion invalida. que hago?
    Hola Mauricio,  tal vez encuentres solución a tu problema buscando en los mensajes que hay más arriba ?!

Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.