Cambio de domicilio

matias250matias250 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2018 en Mi cuenta
Hola buen dia, tengo una consulta, como hago para cambiar mi domicilio? me mude y necesito cambiar de mi cuenta mi domicilio...

Mejores respuestas

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    Respuesta ✓
    ¡Buenas @elnahuen!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá en VIVO desde la app para iniciar el trámite, los agentes lo van a realizar sin ningún problema. Tené que hasta que se modifique pueden pasar unos días, quizás semanas.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Respuesta ✓
    elnahuen dijo:
    Debido a un problema no podré estar en el domicilio establecido por lo cual quiero cambiarlo 
    Hola! si es sobre el envio de la tarjeta, tenes que comunicarte con Andreani y contarles que no vas a estar para que la envien otro dia (si pueden)
    Si es una modificacion en tu perfil de Uala, si comunicate con ellos para que hagan el cambio.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
«13456711

Respuestas

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @matias250 El cambio de domicilio se hace a través del chat de la app.

Saludos y bienvenido a la comunidad.
  • zhaskzhask NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2019
    Hola ahi alguna forma de cambiar el domicilio de mi tarjeta?. Ya que hace poco me mude y la perdi y quiero pedir otra 
  • nahuelpatricionahuelpatricio Superusuario Nivel 2Miembros Publicaciones: 525
    Hola, ponete en contacto por la aplicacion. Saludos
    Nahuel Patricio Rodriguez - Colaborador UALA

• dacevaldaceval NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No me llegó la tarjeta y quiero cambiar el domicilio de envio
  • elnahuenelnahuen NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Debido a un problema no podré estar en el domicilio establecido por lo cual quiero cambiarlo 
    ¡Buenas @daceval!

¿Realizaste el seguimiento correspondiente desde la app o bien desde la página de Andreani? Desde ahí podes ver todos los movimientos que realiza la tarjeta hasta llegar a tu domicilio.

¡Saludos!
  • FraanAybarFraanAybar NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Buenas tardes. Hace un tiempo me hice la uala y me mudé. Y como me robaron la uala iba a pedir otra pero estoy en otra dirección. ¿Que puedo hacer?
    Buenas tardes. Hace un tiempo me hice la uala y me mudé. Y como me robaron la uala iba a pedir otra pero estoy en otra dirección. ¿Que puedo hacer?
    Hola! en ese caso te comunicas al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso, dando la nueva direcciona de envio de la resposicion de la tarjeta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • luciaelizabetluciaelizabet NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Hola quisiera cambiar de direcciòn a calle53 casa 23 manzana 12 Barrio San Jorge Posadas Misiones. Cañete Lucia Elizabet
    No me llego la tarjeta aun pero estoy comforme
    Quisiera cambiar de direcciòn
  • fghifghi NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito actualizar el domicilio para acceder a Ualá inversiones.
    fghi dijo:
    Necesito actualizar el domicilio para acceder a Ualá inversiones.
    Hola! Tenés que comunícarte con Uala al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso
    Quisiera cambiar de direcciòn
    Hola! Comunícate al chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comenta tu caso. Así ven si pueden cambiartelo
    No me llego la tarjeta aun pero estoy comforme
    Si tu cuenta fue aprobada y la tarjeta ya está en manos del correo, comunícate con Andreani para averiguar y decirles si pueden enviarte la tarjeta al domicilio que le digas
  • arireyarirey NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo puedo validar mi dirección ya que me aparece esto? 
    ¡Buenas @arirey!

Hacé exactamente lo que te aparece en ese mensaje. Mandá todo lo que te piden a ese correo electrónico para que te lo validen.

¡Saludos!
  • jonathanortegozajonathanortegoza NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Por  si c puede cambiar el domicilio c podría tener una comunicación 
    Por  si c puede cambiar el domicilio c podría tener una comunicación 
    Hola! no, solo por el chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso.
    Recien el Lunes vas a poder comunicarte.
  • camilamedina31camilamedina31 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito pedir nuevamente la tarjeta ya que cambie de domicilio , cómo tengo que hacer?

Necesito pedir nuevamente la tarjeta ya que cambie de domicilio , cómo tengo que hacer?

Hola! si ya tenes una en mano que funciona, no es necesario pedir una nueva. 
    Ahora si tu cuenta fue aprobada y esperando la tarjeta y justo hiciste un cambio de domicilio, debes comunicarte con el correo Andreani, para explicarle lo sucedido y que te envien la tarjeta al domicilio que le indiques.
    Si te dicen que no pueden, entonces vas a tener que esperar las 3 visitas del correo, para que luego lo tengas que ir a buscar a la sucursal que queda. 
  • maykol94maykol94 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Como  puedo  cambiar la direccion  del cambio de  domicilio
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    @maykol94 Hola. Comunicandote por chat, accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 21hs y los sábados de 9 a 18hs.
  • iatviatv NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,quiero cambiar el domicilio de entrega de la tarjeta 
  • insectinsect NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2020
    Hola. Tuve un problema al seleccionar el lugar donde quiero que me llegue mi tarjeta uala. Por error presione "Quiero que me llegue a mi domicilio" pero en realidad quería seleccionar la otra opción, ahora no puedo volver para reelegir la otra opción. Intenté desinstalar la app sin terminar de completar la todos los datos y luego instalar la de nuevo, pero cuando inició seción la encuesta comienza desde donde la dejé y no me deja volver para elegir la otra opción.
    insect dijo:
    Hola. Tuve un problema al seleccionar el lugar donde quiero que me llegue mi tarjeta uala. Por error presione "Quiero que me llegue a mi domicilio" pero en realidad quería seleccionar la otra opción, ahora no puedo volver para reelegir la otra opción. Intenté desinstalar la app sin terminar de completar la todos los datos y luego instalar la de nuevo, pero cuando inició seción la encuesta comienza desde donde la dejé y no me deja volver para elegir la otra opción.
    Hola! sucede que no se puede editar la direccion de entrega.
    Lo que podes hacer es terminar el registro, esperar a que aprueben tu cuenta, y luego cuando ya tengas el numero de tracking, llamar al correo y consultar si te lo pueden enviar a la direccion que digas. 
  • josee_romerookjosee_romerook NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito agregar para la entrega de mi UALA la torre de mi edificio.

• luis_arias05luis_arias05 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, agradeceria a quien me pueda ayudar y me diga como puedo cambiar la direccion en mi perfil puesto que me mude de partido y quisiera colocar mi nueva direccion, gracias d antemano
Accede o Regístrate para comentar.