Reembolso de una compra en STEAM(plataforma de videojuegos)

El día 13 de junio del corriente realicé una compra de un video juego, que no sé si realmente importa el nombre pero aquí va: Rust (supervivencia). El cual probé y luego reembolse al no sentirme atraído por el juego. Desde ese preciso instante que reembolsé, Steam me aprobó el reembolso, lo cual debería significar que yo tendría que tener esos $389,99 que gasté. A lo cual STEAM me responde. Que ya no depende de ellos, si no que el banco es el que tiene que realizar la transacción nuevamente a mi tarjeta. Una de mis preguntas sería ¿por qué todavía no recibí mi dinero? ya habiendo pasado casi 27 días (si bien, Steam me advirtió que podrían tardar como mucho 30 días). Intenté buscar el banco responsable de mi tarjeta Ualá Mastercard para poder contactarme y saber del estado de mi transacción, pero fue en vano. No logré conseguir ningún teléfono, ningun e-mail al cual poder contactarme y explicarle mis dudas.

A todo esto STEAM me mando una carta, la cual deberá ser entregada al banco en el momento que corresponda. Si no me equivoco, es el certificado de autorización de reembolso. Para que de una vez me devuelvan el dinero, y se terminen los problemas.

Desde ya muchas gracias por el espacio.

Juan Ignacio.

Etiquetado:

Comentarios

• tsmsexyseantsmsexysean Publicaciones: 3

Si necesitan la carta completa, con gusto lo mandaré a quien sea correspondiente.
  • dallmidallmi Publicaciones: 508 admin

Si necesitan la carta completa, con gusto lo mandaré a quien sea correspondiente.
    Hola

Te comunicaste con Uala por mail?
  • tsmsexyseantsmsexysean Publicaciones: 3
    dallmi dijo:

Hola

Te comunicaste con Uala por mail?

No pude encontrar ningun mail de contacto con uala, si tendrias uno y serias amable de pasarme te lo agradezco de antemano
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 426 ✭✭✭✭✭
    ¡Buenas @tsmsexysean!

¿Te comunicaste con el soporte por chat de Ualá desde la app?
    Igualmente te dejo estos otros métodos de contacto que ellos tienen.
    PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
Accede o Regístrate para comentar.