Inicio La App

Primera carga por transferencia con exito!

japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
editado agosto 2018 en La App
Buen dia ! 

No es una pregunta/duda lo que escribo. Sino que veo que muchos usuarios tienen problemas para cargar la tarjeta por transferencias bancarias.

Yo realice la transferencia desde mi celeluar con la app de Link,  el viernes a la mañana. Hace 10 minutos me llego una notificacion de la app que se realizo una carga via tranferencia bancaria.  B) . Ningun problema. Solamente recuerden que la carga con este modo tarda 48 hs habiles.

La carga fue de $200

Saludos!
Etiquetado:

Comentarios

• natynaty Publicaciones: 0
    editado agosto 2018
    Buenas, tengo la tarjeta Ualá desde hace unos meses. Eh tenido muchos problemas tratando de tranferir dinero a la tarjeta, eh podido hacerlo con exito unas pocas veces ,y las demás, no se que ha pasado con el dinero, porque nunca me llegó.
    Si estoy cometiendo algún erro en la tranferencia, me encantaría que puedan ayudarme a corregirlo
    Espero una pronta respuesta con una posible solución. Desde ya, muchas gracias.

• spalferrospalferro Publicaciones: 47 ✭✭
    Por favor que algun admin le borre el numero de la tarjeta, ya que le pueden robar.
    Respecto al tema de la transferencia, debe ser desde una cuenta bancaria que este a tu nombre, y debe ser al CBU 0070008520000018751846 o al alias "uala.recarga" (sin las comillas). La transferencia puede tardar hasta 48 hs. habiles.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    @spalferro borrado, cuando veas algo como eso, por favor avisanos usando marcar - abuso

Saludos.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado agosto 2018
    Gracias @japojapo Nuevamente Moví tu tip en este hilo, donde es de más ayuda.
    Te sigo recordando que tanto para buscar ayuda como para sugerir, o antes de preguntar visitar estos dos temas.

Bienvenido a la comunidad y gracias por tus ayudas, Son más que necesarias.
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    editado agosto 2018
    Gracias @japojapo Nuevamente Moví tu tip en este hilo, donde es de más ayuda.
    Te sigo recordando que tanto para buscar ayuda como para sugerir, o antes de preguntar visitar estos dos temas.

Bienvenido a la comunidad y gracias por tus ayudas, Son más que necesarias.
    Gracias por la info. Saludos!
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    editado agosto 2018
    naty dijo:
    Buenas, tengo la tarjeta Ualá desde hace unos meses. Eh tenido muchos problemas tratando de tranferir dinero a la tarjeta, eh podido hacerlo con exito unas pocas veces ,y las demás, no se que ha pasado con el dinero, porque nunca me llegó.
    Si estoy cometiendo algún erro en la tranferencia, me encantaría que puedan ayudarme a corregirlo
    Espero una pronta respuesta con una posible solución. Desde ya, muchas gracias.

no probaste hacer la recarga con rapipago/pagofacil es mucho mas rapido . Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.