UalintecUalintec

Realicé un depósito y me estafaron

leonardo220leonardo220 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 19 de February en Seguridad y claves
Buenas 

El día jueves realicé un depósito a la empresa 3841 entiendo que no son responsables de lo que pase si fue una estafa lo q me hicieron pero que por lo menos no dejen que sea más usuario o cliente o que pueda realizar operaciones ya que se dedican a estafar gente 

Comentarios

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    editado July 2019
    Tenés que hacer una denuncia penal en contra de la persona que te estafó. Ualá no tiene nada que ver, no se hace responsable, y no te puede devolver el dinero...podés intentar recuperarlo mediante la denuncia. Pero al ser menor de edad (se nota en el DNI), no creo que llegue a mucho
    Podés reportar la cuenta (ese DNI) por el chat de la app, para que hagan la investigación y le cierren la cuenta.

Ualá no es para uso comercial. No le compres a nadie que te ofrezca esa alternativa de pago, reportalo por el chat de la app para que le cierren la cuenta.

Pasate por acá para saber en qué más tener cuidado...es cuestión de pensar antes de hacer las cosas...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • LeonrongeLeonronge Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola, hace 2 días realice una compra por Instagram, el chico me dijo que deposite en una Ualá y no me dijo mas nada, me bloqueo de su cuenta. Abone desde un Pagofacil, quiero saber si hay posibilidad de recuperar mi dinero.
  • celiagceliag Miembros NuevoPublicaciones: 3
    CEO QUE A MI TAMBIEN ME ESTAFARON

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    celiag dijo:
    CEO QUE A MI TAMBIEN ME ESTAFARON

Hola! Contanos cómo fue.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.