Me rechazan la tarjeta teniendo saldo

dylanroddylanrod Publicaciones: 1
editado julio 15 en Usos de la tarjeta Ualá
Me rechazan la tarjeta al querer comprar algo mediante play store . tengo saldo y aun asi me la rechazan
Etiquetado:

Comentarios

• Robertocarlos19Robertocarlos19 Publicaciones: 0
    editado julio 15
    Hola buen día. No puedo cerrar la operación con la tarjeta en un compra que estoy haciendo. Hace varios días qué ve con este problema. 

• iSnakeARGiSnakeARG Publicaciones: 3
    Recalco que tengo 13 años, y no sé si por ser menor de edad, imposibilita el poder asociar mi tarjeta MasterCard a PayPal. El error que me da es el siguiente:
    "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta."
    ¿Podrá haber una solución?
    Gracias.
  • maticai98maticai98 Publicaciones: 0
    Buenas noches, tuve un problema con mi uala (actualmente cargada). El inconveniente es que mi cuenta PSN es de España y no me toma la tarjeta, automaticamente la detecta como una mastercard de credito pero al momento de realizar la compra (el cual calcule al valor del euro y voy sobrado al saldo) me rechaza la misma uala como si fuera erronea
  • fergliozzifergliozzi Publicaciones: 40 ✭✭
    Buenas! Que te aparece en la app? Tuviste en cuenta el 21% de IVA?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 642 ✭✭✭✭✭
    Raro...
    ¿Estás teniendo en cuenta el tema del IVA? (tenés que tener un 21% extra por el impuesto que puso el gobierno)
    Intentá contactarte con el soporte de PSN para preguntar qué pasa...
    ¿Tenés plata en tu tarjeta? Necesitás unos $100 mas o menos (siempre es mejor cargar un poco más), ya que PayPal hace una verificación (saca dinero y después te lo devuelve).
    Teniendo todo eso en orden, no deberías tener problemas...
  • hernegrohernegro Publicaciones: 0
    para iniciar mi cuenta en netflix me pide $269 tengo $310 de saldo y me dice que no se puede hacer el pago..cual es el problema??? 
    Cargá $200 más y vas a poder entrar. Te falta para el IVA y la verificación.
    Netflix hace una verificación de la tarjeta, cobra el plan, y devuelve la verificación. 
  • hernangz96hernangz96 Publicaciones: 0
    editado julio 15
    mi tarjeta tiene un saldo de $1000 e intentado suscribirme a a spotify varias veces y no puedo me sale este cartel "Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método de pago.", puse el numero de tarjeta bien lo comprobe varias veces, igual el codigo de seguridad y no puedo suscribirme
    ayuda por favor que debo hacer ??
    ya entre desde la pc a spotify e igual sin resultado o es la tarjeta que no sirve -...
  • megaduelmegaduel Publicaciones: 4
    NECESITO QUE ME HABILITEN LA TARJETA PARA PAGAR EL SEGURO DEL AUTO YA MISMO. NO HAY CHAT NI NADA DE NADA.
    PAGO ESTO Y LA TIRO A LA BASURA

NECESITO SOLUCION AHORA, YA. ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO Y UNA BURLA A LA CONFIANZA DE LOS USUARIOS

COMO PUEDESER QUE TENGA QUE ESPERAR LA OPINION DE UN DON NADIE?????????????
  • talotalo Publicaciones: 0
    editado julio 15
    Buen día.
    Ayer, por primera vez, tuve problemas con el uso de mi tarjeta Ualá.
    El primer inconveniente se presentó a la mañana, en el local Havanna de Nordelta, cuando fui a desayunar con mis hijas.
    A pesar de tener fondos más que suficientes, el primer intento salió fallido, le dije que insista nuevamente y en el segundo intento se pudo realizar la transacción. Me resultó raro, pero lo dejé pasar.
    Más tarde, lleve a mis hijas a almorzar a un famoso lugar de hamburguesas que se llama Pepino, ubicado en Martínez.
    En este lugar, LUEGO DE 4 INTENTOS y contando con fondos suficientes, no se pudo realizar la transacción y tuve que abonar en efectivo.
    Pregunta: Qué hubiera pasado si yo no tenía efectivo encima como para pagar esa cuenta ? Se imaginan la verguenza ? Yo tenía fondos en la cuenta, no entiendo qué sucedió pero el mensaje del Posnet era "Transacción inválida".
    Les ruego una investigación y una respuesta.
    Desde ya, muchas gracias.
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    mi tarjeta tiene un saldo de $1000 e intentado suscribirme a a spotify varias veces y no puedo me sale este cartel "Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método de pago.", puse el numero de tarjeta bien lo comprobe varias veces, igual el codigo de seguridad y no puedo suscribirme
    ayuda por favor que debo hacer ??
    ya entre desde la pc a spotify e igual sin resultado o es la tarjeta que no sirve -...
    @hernangz96 algo debes estar haciendo mal, porque la tarjeta funciona perfecto con spotify, netflix etc. en Metodo de pago fijate que sea Mastercard y proba debito como credito de una u otra forma toman los servicios aveces a la ualá.  No me acuerdo cuando esta el abono de Spotify ahora, pero con ese saldo deberia alcanzarte, tene en cuenta siempre el IVA del 21% que tenes que sumarle a lo que te salga en pesos el pago de Spotify osea por un decir 1 dolar = 42 pesos = 42 pesos x 21% +
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    talo dijo:
    Buen día.
    Ayer, por primera vez, tuve problemas con el uso de mi tarjeta Ualá.
    El primer inconveniente se presentó a la mañana, en el local Havanna de Nordelta, cuando fui a desayunar con mis hijas.
    A pesar de tener fondos más que suficientes, el primer intento salió fallido, le dije que insista nuevamente y en el segundo intento se pudo realizar la transacción. Me resultó raro, pero lo dejé pasar.
    Más tarde, lleve a mis hijas a almorzar a un famoso lugar de hamburguesas que se llama Pepino, ubicado en Martínez.
    En este lugar, LUEGO DE 4 INTENTOS y contando con fondos suficientes, no se pudo realizar la transacción y tuve que abonar en efectivo.
    Pregunta: Qué hubiera pasado si yo no tenía efectivo encima como para pagar esa cuenta ? Se imaginan la verguenza ? Yo tenía fondos en la cuenta, no entiendo qué sucedió pero el mensaje del Posnet era "Transacción inválida".
    Les ruego una investigación y una respuesta.
    Desde ya, muchas gracias.
    Hola @talo aveces es problema del posnet o el que ingresa los datos de la tarjeta, tenes que decirle que la tomen como tarjeta de debito. Es muy probable que en Havanna a la primera la ingresaron de una forma y luego al ingresarla de otra funcionó. Muchos negocios todavia no estan familiarizados con la tarjeta o tienen sistemas de posnet muy rebuscados osea antiguos. Igualmente ante inconvenientes podes comunicarte al chat de ualá y realizar tu consulta, al chat de ualá ingresas desde la app tocando ayuda y luego chatea con nosotros, motivo "otros".  El chat funciona de 9 a 21hs. Recordarte que aquí no hay servicio alguno solo somos usuarios como vos tratando de ayudarnos los unos a los otros. Te mando un abrazo y ojalá no te vuelva a ocurrir. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.