Me rechazan la tarjeta teniendo saldo

1356711

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 977 7✭
    ¡Buenas @milagrosturi!

Siempre es mejor tener un poco más y no lo justo de lo que te pide, para asegurar la compra y no tener este tipo de problemas con las plataformas digitales.
    Probá cargando más saldo y si te sigue apareciendo el mismo error comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que puedan darte una mano.

¡Saludos!
  • gabyovejerogabyovejero Publicaciones: 1
    Buenos días
    Cómo hago para sacar unos pasajes de viaje y pagar con tarjeta uala lo puedo hacer en cuotas o no me permite
  • gabyovejerogabyovejero Publicaciones: 1
    Espero su pronta respuesta 
  • leonorileonori Publicaciones: 24
    Hola! Ualá no es una tarjeta de credito, por ende solo podés comprar en un solo pago.
  • alee15galee15g Publicaciones: 0
    Hola no me deja pagar spotify, tengo la cantidad suficiente pero me salta un error help pls
  • maxs10maxs10 Publicaciones: 2
    Tengo exactamente el mismo inconveniente.
  • maxs10maxs10 Publicaciones: 2
    Ya lo solucioné. No sé de dónde sos, pero en Argentina el dolar sufrió un aumento radical, por ende, la cuota de Netflix también subió, y, esta vez, sin previo aviso. Este mes me cobraron $325,49. Chequeá si tenes esa cantidad, amigo. Un saludo.
  • geromrk2geromrk2 Publicaciones: 0
    al momento de concretar el pago con la tarjeta me lleva  a la app un msj de que se ha rechazado la operacion ayuda.
  • nachoeznachoez Publicaciones: 0
    Necesito renovar el dominio de un sitio web en el página www.directnic.com pero no me acepto la tarjeta ualá. El otro método de pago es PayPal que también me rechazó la tarjeta. Algo estoy haciendo mal?
  • sa.aguirresa.aguirre Publicaciones: 0
    editado agosto 15
    Hoy cargue mi tarjeta y no me deja usarla para pagar spotify , me sale que hay un error de pago, ya lo intente varias veces y nada, alguien me puede ayudar 
  • sa.aguirresa.aguirre Publicaciones: 0
    editado agosto 15
    Hoy cargue mi tarjeta y no me deja usarla para pagar spotify , me sale que hay un error de pago, ya lo intente varias veces y nada, alguien me puede ayudar 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,009 8✭
    Si lo estás haciendo por la app, te recomiendo que lo hagas por la web, desde una computadora...muchas personas no pudieron por celular, pero si por computadora.
    Después, asegurate de tener el dinero suficiente, sumando el IVA y todo. Con $200 deberías entrar bien...lo que sobre te queda para el próximo mes, mejor que sobre a que falte...
  • wanted87wanted87 Publicaciones: 0
    editado agosto 15
    resulta que tengo una saldo en ebay suficiente para pagar la compra del articulo... pero cuando quiero completar el pago... la tarjeta lo rechaza! eh comunicado con ambos servicios tanto como paypay y ebay y ellos me derivan al  emisor de la tarjeta y los de uala me dicen que hable con paypal... solo quiero una solucion.... mis intenciones son de  pagar con mi saldo de paypal y no con la tarjeta... pero de igual modo la tarjeta rechaza mi pago
    ¡Buenas @sa.aguirre!

¿Tuviste en cuenta el 21% de IVA que se agrega al producto digital?

¡Saludos!
  • rxciovrxciov Publicaciones: 0
    editado agosto 15
    Hola, quiero saber por qué no puedo pagar Netflix? Ya llamé a Netflix y el problema no es de ellos, me dijeron que me comuniqué con ustedes y no tienen ningún numero. En Netflix me dijeron que le ponga el doble de dinero y ya lo hice y sigue sin dejarme pagar con la tarjeta.
  • yoniidossantosyoniidossantos Publicaciones: 0
    Hola quiesiera saver porque motibo me rechazan los pagos con mi targeta uala ?
  • Pablo_AC9Pablo_AC9 Publicaciones: 0
    editado agosto 16
    Hice un pago en una página web extranjera con mi tarjeta . Me rechazo la compra por falta de crédito , pero no me devolvió el dinero ¿ donde esta ese dinero ?
    Las devoluciones pueden tardar más de una semana, dependiendo de la plataforma. Paciencia.
    Podés consultar por el chat de la app, pero la verdad, sólo tenés que esperar.
  • yoniidossantosyoniidossantos Publicaciones: 0
    Hola quiesiera saver porque motibo me rechazan los pagos con mi targeta uala ?
    ¡Buenas @yoniidossantos!

¿Exactamente que te aparece en los detalles de la operación/compra rechazada?

¡Saludos!
  • novahnovah Publicaciones: 0
    editado agosto 20
    No voy a hacer un suuuper problema, solo quiero que desbloqueen el dinero que es mio, o en su defecto que me digan como hacer.
    Mi problema es que quiero comprar un juego por Steam, el cual sale $195, y en Uala tengo $222 claramente tendría que poder... el tema es que me fijo en los impuestos de steam y no tiene impuestos (ya fueron aplicados y el saldo total es 195)
    Pero steam dice que seguro me están reteniendo fondos.
    Que pasa?
    No importa lo que diga Steam, tenés que sumar un 21% extra por el IVA a los servicios digitales extranjeros. Los "impuestos aplicados" que te muestra Steam, son los de EEUU.
    Cuando cargues tu Ualá y tengas el dinero suficiente, vas a poder hacer la compra 👍🏼
  • luroksierluroksier Publicaciones: 0
    editado agosto 21
    Estoy teniendo problemas para pagar Netflix desde hace días, dice que no tengo los fondos suficientes para hacerlo ($269), cuando en la tarjeta tengo $300. Aparte quiero pasar la dicha plata a Mercadopago y me dice lo mismo, que no poseo fondos.
    ¡Buenas @lurksier!

¿Tuviste en cuenta el IVA en la compra? Recordá que siempre tenés que sumarla el IVA al valor del producto digital como Netflix, Spotify, entre otros.

¡Saludos!
  • rojasezequielrojasezequiel Publicaciones: 2
    Alguien sabe por qué a veces uno quiere hacer algún pago por mercado pago y se rechaza el pago? 
  • alanezeokalanezeok Publicaciones: 12
    editado agosto 21
    Intenté comprar un juego y tenía saldo insuficiente, por ende me rechazo el pago, si yo le cargo dinero a mi uala me compra el juego o ya está directamente rechazado, ya que no tengo desea de comprar ese juego ahora.
    Tenés que tener en cuenta el IVA (21% extra). Teniendo el dinero suficiente y anotando todos los datos bien, te tiene que dejar...

Si la compra fue rechazada por falta de saldo, aunque le cargues otra vez, no se va a descontar. Para que pase, tenés que volver a comprar una vez tengas el dinero.
  • alanezeokalanezeok Publicaciones: 12
    Tenés que tener en cuenta el IVA (21% extra). Teniendo el dinero suficiente y anotando todos los datos bien, te tiene que dejar...

Si la compra fue rechazada por falta de saldo, aunque le cargues otra vez, no se va a descontar. Para que pase, tenés que volver a comprar una vez tengas el dinero.
    Muchas gracias resolviste mi duda :)
  • mavifioritomavifiorito Publicaciones: 0
    nexesito hacer un pago en paypal y me rechaza la tarjeta y me enviaron un mensaje que está rechazada la compra por el emisor 
  • zfezfe Publicaciones: 1,586 7✭
    luroksier dijo:
    Estoy teniendo problemas para pagar Netflix desde hace días, dice que no tengo los fondos suficientes para hacerlo ($269), cuando en la tarjeta tengo $300. Aparte quiero pasar la dicha plata a Mercadopago y me dice lo mismo, que no poseo fondos.
    Hola! acordate que netflix aumento el iva, por ende debes tener un saldo de $471 o mas en tu tarjeta para efectuar el pago. 
Accede o Regístrate para comentar.