Me rechazan la tarjeta teniendo saldo

124678

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 935 6✭
    Buenos días
    Cómo hago para sacar unos pasajes de viaje y pagar con tarjeta uala lo puedo hacer en cuotas o no me permite
    Hola! tenes que tener el monto justo o mas para comprar. Con uala podes comprar en 1 pago y no en cuotas, ya que es una tarjeta prepaga. 
  • arberterperteiarberterpertei Publicaciones: 0
    basicamente, queria comprar un juego en steam por 325p y me rechazo el pago pero me desconto el monto de mi saldo. alguien sabe como solucionarlo?
    basicamente, queria comprar un juego en steam por 325p y me rechazo el pago pero me desconto el monto de mi saldo. alguien sabe como solucionarlo?
    Hola! Si el monto fue rechazado no se debió haber descontado el saldo de tu Uala. 

En este caso tenés que hablar con Steam para que te dé un reembolso.
  • rope19rope19 Publicaciones: 0
    editado agosto 22
    Recargue mi tarjeta Uala con $400 para pagar el plan de $370 de Netflix y la tarjeta me lo rechaza 😣
    rope19 dijo:
    Recargue mi tarjeta Uala con $400 para pagar el plan de $370 de Netflix y la tarjeta me lo rechaza 😣
    Hola! tenes que cargar mas de $400, ya que tenes que sumarle el IVA. En tu caso, carga $100 mas, haciendo total $500 para poder pagar netflix
  • marcosleyramonmarcosleyramon Publicaciones: 1
    A mi me pasa igual en otra empresa digital y tube en cuenta el iva y el 21 %  de la dieta del gobierno me sobra el doble de lo que quiero usar y aún así me sale qie no tengo saldo suficiente. El único medio digital que acepta mi ualá por el momento es Google Play... espero una solución a los usuarios ala brevedad.
  • equisde23equisde23 Publicaciones: 0
    Tengo 250 y está 150 Spotify más IVA, que no llega ni a 200, porque me dice que no tengo saldo suficiente?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 861 7✭
    ¡Buenas @equisde23!

Quizás se te debite un monto más para verificar la tarjeta. Te recomiendo cargar $100 o $200 más.

¡Saludos!
  • elcahuilelcahuil Publicaciones: 0
    editado agosto 27
    buenos dias, quisiera saber por que no puedo realizar pagos de compras en el exterior (mercadolivre.com.br) cuando antes lo hacia sin problemas. Me dice que tengo que pedir autorizacion al banco y dinero tengo en la cuenta. Cual puede ser el problema?
  • adrincolomaadrincoloma Publicaciones: 2
    editado agosto 30
    estoy intentando comprar un celular en mercadolibre pero la tarjeta no me deja realizar la compra, tengo credito mas que suficiente para la compra, y no es en el extranjero, no entiendo cual es el problema
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 994 8✭
    Mercado Libre la toma como tarjeta de débito, fijate de ingresar bien eso. Poniendo todo correctamente, no deberías tener ningún problema para comprar.
    Cualquier cosa hablá por el chat de la app para ver si te pueden ayudar en algo...
    ok, ya esta como tarjeta de debito, incluso compre varias cosas con la misma tarjeta y nunca tuve problemas.
    Tal vez sea porque esta vez es una compra mas grande, mas de 16.000 pesos, el problema ahora es que no me contestan en el chat de la app, ni siquiera por correo o por facebook, y el numero de atencion al cliente que figura en el reverso de la tarjeta no funciona, es desesperante solo pido que me contesten al menos. Bastante incompetentes hasta ahora
    Si, es por el monto de dinero.
    Tenés que pedir autorización por el chat de la app, políticas de seguridad de MasterCard...
    Entrá al chat, no salgas, y mandá un mensaje cada tanto para que no se cierre

El número del reverso de la tarjeta no es de atención al cliente.
    ahh eso no lo sabia la verdad, gracias. Igual de cualquier forma ya no me sirve porque en estos 3 de intentar que me respondan el dolar se disparo otra vez, las ventas se congelaron y bueno, el resto ya se sabe. Gracias de todas formas
  • aleesayaleesay Publicaciones: 1
    editado agosto 30
    Carge 200$ y me dice que no tengo fondos y me aparece que tengo 200$ en la app pero no me deja usarlos porque
    aleesay dijo:
    Carge 200$ y me dice que no tengo fondos y me aparece que tengo 200$ en la app pero no me deja usarlos porque
    hola! para usar netflix debes elegir el plan, y sumarle el IVA al monto. 
  • aleesayaleesay Publicaciones: 1
    Como es eso???
    Osea suscribirme en la pagina NETFLIX?
    aleesay dijo:
    Como es eso???
    Osea suscribirme en la pagina NETFLIX?
    Si, vos ya tenes cuenta de netflix? 
    ¡Buenas @aleesay!

Te dejo una guía hecha por un usuario de la comunidad que quizás te sirva de ayuda:

¡Saludos!

• francoherreraborsifrancoherreraborsi Publicaciones: 0
    Equipo Ualá, me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles, que tengo la tarjeta imposibilitada para comprar o extraer dinero, podrían comunicarse con quién les habla, desde muchas gracias.
    Franco, este no es un canal de comunicación oficial con Ualá. Acá somos usuarios como vos, que ayudan a otros...

Los medios por los que te tenés que contactar son el chat de la app, el correo [email protected], y sus redes sociales oficiales (cuentas verificadas)

Para solucionar tu caso, contactate por el chat de la app mañana de 9 a 21hs. Entrá, no salgas de ahí, y mandá un mensaje cada tanto para que no se cierre.

Suerte!
  • kottlerkottler Publicaciones: 0
    La cuestión es que hay una oferta en steam por el Rainbow Six Siege (ARS$ 279,60), y en mi ualá hay ARS$ 308,71. La compra es rechazada porque "me falta saldo". El IVA está incluído en el precio del juego según steam.
    @rope19 Tenés que tener en cuenta el 21% de IVA en la compra ya que es un servicio digital. ¡Saludos!
  • ReevangaraReevangara Publicaciones: 1
    Hola, hoy a la mañana recibi mi tarjeta despues de esperarla por poco mas de una semana, hace 1 hora deposite 150$ los cuales se me acreditaron al instante segun la aplicacion, intente comprar un videojuego a 130$ por internet y me rechaza el pago y la aplicaicon me dice que me falta saldo cuando tengo 150$ y la misma aplicacion dice que la compra que quiero realizar es de 129.99$. Tienen idea de por que sera esto?
  • marcepolitimarcepoliti Publicaciones: 0
    editado septiembre 2
    Quiero pagar y me dice coloque mal el código de seguridad y esta bien puesto.. 
    Cuestión que no me deja utilizar mi saldo para pagar... que puedo hacer?
    ¡Buenas @Reevangara!

No te acepta el pago porque a esa compra tenés que sumarle el 21% de IVA que se te cobra en todas las plataformas/servicios digitales.
    El saldo total o aproximado sería: $157,30.

¡Saludos!
    editado agosto 31
    ¡Buenas @marcepoliti!

¿Te referís al código de seguridad de la tarjeta (3 dígitos) o al código de seguridad de tu cuenta en la app (6 dígitos)?

El primero se encuentra en la parte trasera de la tarjeta.
    El segundo (si no te lo acordás) seguí estos pasos:

• En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
    Si seguís teniendo algún problema comentalo para que los usuarios de la comunidad te sigamos brindando ayuda.

¡Saludos!
  • ReevangaraReevangara Publicaciones: 1
    Muchas gracias por tu respuesta
  • cgschwarcgschwar Publicaciones: 5
    editado septiembre 3
    Se rechazo un débito y había saldo. ¿Porqué?
    cgschwar dijo:
    Se rechazo un débito y había saldo. ¿Porqué?
    hola, si es un servicio digital seguramente tenias el monto justo que esta bien, pero te falto cargar el IVA. 

De no ser asi, que servicio es? mira que hay algunos que han aumentado. 
Accede o Regístrate para comentar.