Inicio Usos de la tarjeta Ualá

Me rechazan la tarjeta teniendo saldo

1235736

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 7,217 11✭
    aleesay dijo:
    Como es eso???
    Osea suscribirme en la pagina NETFLIX?
    Si, vos ya tenes cuenta de netflix? 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,544 8✭
    ¡Buenas @aleesay!

Te dejo una guía hecha por un usuario de la comunidad que quizás te sirva de ayuda:

¡Saludos!

• francoherreraborsifrancoherreraborsi Publicaciones: 0
    Equipo Ualá, me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles, que tengo la tarjeta imposibilitada para comprar o extraer dinero, podrían comunicarse con quién les habla, desde muchas gracias.
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,010 8✭
    Franco, este no es un canal de comunicación oficial con Ualá. Acá somos usuarios como vos, que ayudan a otros...

Los medios por los que te tenés que contactar son el chat de la app, el correo [email protected], y sus redes sociales oficiales (cuentas verificadas)

Para solucionar tu caso, contactate por el chat de la app mañana de 9 a 21hs. Entrá, no salgas de ahí, y mandá un mensaje cada tanto para que no se cierre.

Suerte!
  • kottlerkottler Publicaciones: 0
    La cuestión es que hay una oferta en steam por el Rainbow Six Siege (ARS$ 279,60), y en mi ualá hay ARS$ 308,71. La compra es rechazada porque "me falta saldo". El IVA está incluído en el precio del juego según steam.
    @rope19 Tenés que tener en cuenta el 21% de IVA en la compra ya que es un servicio digital. ¡Saludos!
  • ReevangaraReevangara Publicaciones: 1
    Hola, hoy a la mañana recibi mi tarjeta despues de esperarla por poco mas de una semana, hace 1 hora deposite 150$ los cuales se me acreditaron al instante segun la aplicacion, intente comprar un videojuego a 130$ por internet y me rechaza el pago y la aplicaicon me dice que me falta saldo cuando tengo 150$ y la misma aplicacion dice que la compra que quiero realizar es de 129.99$. Tienen idea de por que sera esto?
  • marcepolitimarcepoliti Publicaciones: 0
    editado septiembre 2019
    Quiero pagar y me dice coloque mal el código de seguridad y esta bien puesto.. 
    Cuestión que no me deja utilizar mi saldo para pagar... que puedo hacer?
    ¡Buenas @Reevangara!

No te acepta el pago porque a esa compra tenés que sumarle el 21% de IVA que se te cobra en todas las plataformas/servicios digitales.
    El saldo total o aproximado sería: $157,30.

¡Saludos!
    editado agosto 2019
    ¡Buenas @marcepoliti!

¿Te referís al código de seguridad de la tarjeta (3 dígitos) o al código de seguridad de tu cuenta en la app (6 dígitos)?

El primero se encuentra en la parte trasera de la tarjeta.
    El segundo (si no te lo acordás) seguí estos pasos:

• En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
    Si seguís teniendo algún problema comentalo para que los usuarios de la comunidad te sigamos brindando ayuda.

¡Saludos!
  • ReevangaraReevangara Publicaciones: 1
    Muchas gracias por tu respuesta
  • cgschwarcgschwar Publicaciones: 5
    editado septiembre 2019
    Se rechazo un débito y había saldo. ¿Porqué?
    cgschwar dijo:
    Se rechazo un débito y había saldo. ¿Porqué?
    hola, si es un servicio digital seguramente tenias el monto justo que esta bien, pero te falto cargar el IVA. 

De no ser asi, que servicio es? mira que hay algunos que han aumentado. 
  • arturob01arturob01 Publicaciones: 0
    editado septiembre 2019
    no puedo realziar un pago porque me salta en donde quiero pagar que no tengo saldo, entro a mi app de uala y si tengo el saldo suficiente. que pasaaaaa
    arturob01 dijo:
    no puedo realziar un pago porque me salta en donde quiero pagar que no tengo saldo, entro a mi app de uala y si tengo el saldo suficiente. que pasaaaaa
    Hola! Que clase de producto o servicio vas a pagar? 

Si es una compra extranjera o un servicio dígital tenés que sumar el IVA.
  • Meugeniaplaza270886Meugeniaplaza270886 Publicaciones: 0
    editado septiembre 2019
    Me figura que la tarjeta se encuentra inactiva. Que "la propia tarjeta ha negado el cobro" (Según facebook que es donde quiero realizar los pagos). Sin embargo, tengo saldo y venía utilizándola con normalidad.

• unknownshacounknownshaco Publicaciones: 3
    Hola. Como andan. Quiero hacer una compra de RP en LOL. Queria saber si con mi tarjeta puedo pagar.. Hoy 5/9/19 quise hacer una compra en STEAM y me denegaron la compra y yo tenia el saldo suficiente para pagar un juego. El Day z. Bueno eso n.n
    Hola. Como andan. Quiero hacer una compra de RP en LOL. Queria saber si con mi tarjeta puedo pagar.. Hoy 5/9/19 quise hacer una compra en STEAM y me denegaron la compra y yo tenia el saldo suficiente para pagar un juego. El Day z. Bueno eso n.n
    Hola! Los servicios digitales cobran el 21% del IVA. Por ende debes sumarle el monto del producto más el IVA. 

Por otro lado, en LOL si acepta mastMaster, acepta Uala.
    Me figura que la tarjeta se encuentra inactiva. Que "la propia tarjeta ha negado el cobro" (Según facebook que es donde quiero realizar los pagos). Sin embargo, tengo saldo y venía utilizándola con normalidad.

Hola! Fíjate desde la app si la tarjeta no está congelada. 

Y también fíjate en el chat de Uala si la misma está denunciada o no.
  • joelsalegasjoelsalegas Publicaciones: 3
    Hola buenas tardes estoy queriendo realizar una compra y me la rechaza quisiera saber cual es el inconveniente si mi tarjeta tiene saldp 
  • joelsalegasjoelsalegas Publicaciones: 3
    Buenas tengo un problema con la tarjeta estaba haciendo compras en un juego y cuando quise hacer una compra mas me la rechazaron intente comprar en otro juego y también me la rechaza   
  • merlynramirezmerlynramirez Publicaciones: 0
    Estoy intentando realizar una compra por internet y me sale rechazada
    Estoy intentando realizar una compra por internet y me sale rechazada
    Hola, que clase de compra es? Servicios digitales, productos? Ya que en algunos casos como servicios digitales se cobra el 21%iva 
    ¡Buenas @joelsalegas!

¿Qué error te aparece en el detalle de la compra rechazada? Si podes adjuntá una screenshot.

¡Saludos!
  • manuplcmanuplc Publicaciones: 1
    Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo saldo y me rechaza la tarjeta en internet para un juego en linea. Siempre me ha funcionado la uala. Es la primera vez que sucede.
  • cgschwarcgschwar Publicaciones: 5
    Se rechazo débito por 2999 y el saldo era de 3100 ¿Cuál es la razón?
    cgschwar dijo:
    Se rechazo débito por 2999 y el saldo era de 3100 ¿Cuál es la razón?
    hola, en la APP te muestra la razon del porque del rechazo. Si es un servicio digital debes sumarle el 21% del IVA.
    manuplc dijo:
    Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo saldo y me rechaza la tarjeta en internet para un juego en linea. Siempre me ha funcionado la uala. Es la primera vez que sucede.
    a veces hay problemas con las compras... te recomiendo si tenes el saldo suficiente seguir insistiendo hasta que te deje. 
  • NanExoNanExo Publicaciones: 1
    Estaba por comprar un juego en steam, el valor era de 224,99 Pesos Argentinos, actualmente en mi tarjeta tengo más que esa cantidad.

cuando le di a "comprar" se rechazo, y me dice que tengo que esperar 72horas para volver a intentar comprar.

También dice: "La compra no se ah completado, la compañía de tu tarjeta de crédito ah rechazado los datos de tu cuenta" 
    NanExo dijo:
    Estaba por comprar un juego en steam, el valor era de 224,99 Pesos Argentinos, actualmente en mi tarjeta tengo más que esa cantidad.

cuando le di a "comprar" se rechazo, y me dice que tengo que esperar 72horas para volver a intentar comprar.

También dice: "La compra no se ah completado, la compañía de tu tarjeta de crédito ah rechazado los datos de tu cuenta" 
    hola, a ese monto, le sumaste el IVA? 
Accede o Regístrate para comentar.