Tengo problemas para pedir la tarjeta

Buenas noches...tengo problemas para iniciar mi usuario en la app para pedir la tarjeta

Comentarios

• fkaryfkary Publicaciones: 3
    hola buenas noches .disculpen las molestias pero hace varios dias intento sacar la tarjeta y ya intente varias formas .queria daber si hay alguna otra forma de sacarla? desde ya muchas gracias
  • charly600charly600 Publicaciones: 3
    editado julio 10
    Buenas al intentar pedir la cita tarjeta llego hasta cuil y de ahí no pasa alguna solución???
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 890 7✭
    ¡Buenas @fkary!

Decinos exactamente cuál es el error o el problema que tenés al momento de registrarte para que podamos ayudarte.

¡Saludos!
    editado julio 10
    Buenas intento solicitar mi tarjeta uala y solo llega hasta cuil y de ahí intentar nuevamente
    buenas noches comunidad uala a alguien mas se le queda en cuil solo hasta ahi llego y no pasa de eso alguna solucion al problema 
    hola mi problema es a la hora de cargar las fotos las saco y no me deja continuar ya las saque varias veces y en difefentes formas y horas y no me permite continar .gracias
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 890 7✭
    ¡Buenas @fkary!

¿Probaste desinstalando e instalando la app de Ualá borrando todos los datos de caché?

¡Saludos!
  • guidobguidob Publicaciones: 289 admin
    Hola @charly600 cómo estas?
    A qué te referís con "no pasa de ahí"? Queda tildado, queda cargando, te da algún error? Contanos un poco más asi podemos ayudarte.

Saludos!
    hola buenas noches si lo desintale y lo volvi a instalara 2 ceces pero las 2 ceces llego a la foto y no me deja terninar de cargar queda en las fotos.gracias
    buenas noches hace dias intento solicitar la tarjeta y solo se quedaba en cuil antes de ayer paso de cuil y quedo en domicilio y hasta ayer cada vez que abria la app me salia cargando y al momento que lo intente mas tarde y desde anoche ya directamente no puedo abrir la app me sale intente nuevamente mas tarde 
Accede o Regístrate para comentar.