No me figura la devolución.

Me devolvieron dinero de mercadolibre y me aparece +650 de la transferencia pero no me figura en el saldo. Quisiera una respuesta porque llevo todo el día intentando comunicarme con ustedes desde la app y no responden.

Comentarios

• dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    mecodar dijo:
    Me devolvieron dinero de mercadolibre y me aparece +650 de la transferencia pero no me figura en el saldo. Quisiera una respuesta porque llevo todo el día intentando comunicarme con ustedes desde la app y no responden.
    Hola Mecodar

Siguen sin reonderte en la app?
  • mecodarmecodar Publicaciones: 6
    Si, como dije mande varios mensajes y ni una respuesta. ¿Qué se puede hacer?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 887 7✭
    ¡Buenas @mecodar!

Además del soporte desde la app, también tenés estas opciones:
    • Comunicarte con el soporte de Ualá mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg.
    • Enviarles un email [email protected]
    PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • mecodarmecodar Publicaciones: 6
    ... Ya que estamos no me pueden solucionar por acá??
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 887 7✭
    Nosotros somos usuarios de la comunidad como vos @mecodar, ayudamos desde nuestro lado en lo que podemos y en lo que está a nuestro alcance. No trabajamos en Ualá.
    Por eso te recomiendo leer y hacer lo que te puse anteriormente para que puedas solucionar tu problema.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.