Inicio La tarjeta

¿Puedo pagar mercado libre con Tarjeta Ualá?

lulyluly Publicaciones: 1
editado agosto 2018 en La tarjeta
yo quise hacer una compra con la tarjeta en mercadolibre y no me toma la tarjeta. a alguno le paso??
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado agosto 2018
    Hola @luly La tarjeta Ualá se puede usar para comprar en Mercado Libre si se ingresa como "débito" y en la categoría de bancos colocan "otros". 

En cuanto a Mercado pago, se puede asociar a la cuenta de Mercado Pago para comprar con Ualá, similar a como se puede comprar por PayPal con Ualá. Pero no se puede girar dinero entre las cuentas.

Bienvenida a la comunidad.
  • mrdanielmrdaniel Publicaciones: 0
    Quiero depositarle dinero a una cuenta de mercado pago y no me deja pagar (de usuario a usuario).
    Tampoco me deja realizar una compra con la tarjeta, que pasa?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado septiembre 2018
    Hola @mrdaniel Moví tu consulta acá para que veas si te sirve la respuesta justo arriba de tu consulta.
    Por otro lado te recuerdo que no se puede transferir saldo de uala a la cuenta de mercado pago, ni tampoco de mercado pago a ualá. Solo la podés usar como una tarjeta debito.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, para encontrar respuestas más rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • mato9720mato9720 Publicaciones: 1
    Buenas . Quise transferir mi dinero en la cuenta de uala a mercado pago pero me descontó el dinero en uala pero no llego en mercado pago, alguien me puede ayudar 
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    mato9720 dijo:
    Buenas . Quise transferir mi dinero en la cuenta de uala a mercado pago pero me descontó el dinero en uala pero no llego en mercado pago, alguien me puede ayudar 
    Hola, si tenes los comprobantes que emite uala en su consumo, es recomendable que te contactes con un asesor de mercadolibre. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.