La tarjeta nunca llegó

Hola, hace más de un año(tal vez dos, no recuerdo bien) pedí la tarjeta pero esta nunca llegó, según Andreani fueron las 3 veces y no había nadie, cosa que es imposible ya que en mi casa siempre hay alguien, más aún durante la fecha que supuestamente iba a llegar ya que avisé en casa para asegurarme. Les creo que pueda no haber sido alguien una vez, tal vez quien quedo en casa tuvo que salir de urgencia, pero ya tres veces... No lo creo.

La cuestión es qué después de eso tenia que buscarla en la sucursal de Andreani y tomarme un día entero para eso, entonces lo dejé pasar ya que no necesitaba la tarjeta, solo la había sacado para probarla y apoyar lo que en su momento era una nueva idea, al menos en Argentina.

Ahora me resultaría bastante útil tenerla y mi pregunta es la siguiente: ¿la declaro como perdida/robada y pido otra? ¿O como tendría que hacer?
Etiquetado:

Comentarios

  • fergliozzifergliozzi Publicaciones: 52 ✭✭
    Buenas! Lo que te recomiendo es que le comentes esto mismo a la gente de Ualá por sus redes sociales que seguro te mandarán una nueva tarjeta. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.