UalintecUalintec

Pusieron mal mis datos

valennietovalennieto Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado July 2019 en Mi cuenta
Hola,quisiera saber como poder editar los datos porque están mal puestos.La tarjeta llegó a otra provincia por este fallo y no se como cambiarlo me comunique,me dijeron que habían cambiado y se me actualizaria en la app pero nunca pasó,llego a mi ciudad pero nunca pude saberlo así que la enviaron de vuelta ayuda

Comentarios

• gonzalorolgonzalorol Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola 
    Yo también tuve el mismo problema y puse mal mis datos como los cambio

• theguyfesttheguyfest Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado July 2019
    Hola, mi consulta es para pedir ayudar sobre mi perfil, cuando cree mi cuenta de uala puse un correo electronico especifico, a lo que voy es que ahora cambie ese correo electronico a uno nuevo desde la página de uala en la sección editar perfil, cambiado esto me manda un boton de confirmar correo electronico, reviso mi bandeja de entrada y confirmo, pero luego el problema es que en el perfil de uala sigue el mismo correo anterior, este proceso lo hice 2 veces y sigue igual, sin cambiarse nada.
    Desde ya muchas gracias por su atención
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Hola, mi consulta es para pedir ayudar sobre mi perfil, cuando cree mi cuenta de uala puse un correo electronico especifico, a lo que voy es que ahora cambie ese correo electronico a uno nuevo desde la página de uala en la sección editar perfil, cambiado esto me manda un boton de confirmar correo electronico, reviso mi bandeja de entrada y confirmo, pero luego el problema es que en el perfil de uala sigue el mismo correo anterior, este proceso lo hice 2 veces y sigue igual, sin cambiarse nada.
    Desde ya muchas gracias por su atención
    @theguyfest tu correo de ualá es único, si pediste tu tarjeta desde ese correo tiene que ser un correo que siempre manejes y no perderlo por nada. Sino tenes que comunicarte a el chata de ualá en la app para cambios de correo, te aconsejo que si tu tarjeta funciona bien y puedes ingresar a la app de ualá en tu cel que dejes todo como está porque vas a crearte un problema innesesario.
  • DryorPheus14DryorPheus14 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola.
    Estaba haciendo mi tarjeta Ualá, y noté que puse mal el mail de mi mamá porque no le llegaba el mail de autorización a su cuenta de gmail.
  • micaela.almonacidmicaela.almonacid Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado July 2019
    como hago para cambiar mi correo ???
  • gariejgariej Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola como puedo cambiar mi nombre de usuario y datos de domicilio?
Este hilo ha sido cerrado.