¿Dónde puedo realizar una extracción de efectivo con mi tarjeta Ualá?

gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
En cualquier cajero automático de las redes Link o Banelco en la Argentina y cualquier cajero automático de la red Cirrus en el exterior. Ingresá la tarjeta en el cajero, escribí el PIN de 4 dígitos, elegí la opción “extracciones” y seleccioná “tarjeta de crédito” o “cuenta recargable” dependiendo de si estás en un cajero Link o Banelco. Y listo, realizás la extracción. En Argentina tenés dos extracciones gratis por mes y a partir de la tercera, tiene un costo que podés chequear en la sección Tarifas de nuestra web. Las extracciones en el exterior también tienen un costo que podés ver en nuestro tarifario (¡ojo!, algunos cajeros en el exterior pueden cobrarte un extra pero siempre te van a avisar antes de confirmar la extracción).

Comentarios

• emzaemza Publicaciones: 1
    Buenas tardes, hoy fui a un cajero Link acá en la provincia de Mendoza, pero no pude retirar dinero ya que me indicaba que no tenía saldo, y si tengo saldo, en la aplicación me indica que tengo.. pude haber hecho algo mal?
  • guidobguidob Publicaciones: 289 admin
    Hola @emza, cómo estas?
    Te dejo dos extractos de la sección Preguntas de la página que pueden llegar a ayudarte en tu problema:
    ¿Cuál es el límite diario de extracción en cajeros automáticos?
    El límite de extracción es $2000 por día. Si realizás una extracción en un cajero en el exterior, el límite es el equivalente en moneda extranjera a $2000. Tené en cuenta que solo podés retirar el saldo disponible que tengas en tu cuenta Ualá, es decir que si tu saldo es del $1500, solo podés extraer hasta $1500.
    Y este:
    ¿Las extracciones en efectivo tienen algún costo?
    En Argentina podés hacer dos extracciones por mes gratis. A partir de la tercera extracción tiene un costo de $20 más IVA. Y si realizás una extracción en el exterior, el costo de cada una es de US$6 más IVA. ¡Ojo! Dependiendo de la red, algunos cajeros en el exterior pueden cobrarte un extra pero siempre te van a avisar antes de confirmar la extracción.
    Por lo tanto, habría que chequear esas dos cosas, si ya realizaste dos extracciones en el mes (y todavía tenes saldo restante para esos $20+IVA), y si no estas superando el límite de extracción diario.

Espero haberte ayudado!
Accede o Regístrate para comentar.