Queremos conocerteQueremos conocerte

Seguimiento Tarjeta

SonnyARGSonnyARG NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola que tal, mi nombre es Fernando, y quería preguntar de algún 0800 o alguna otra forma de poder pedir asesoramiento sin tener que entrar al chat de la aplicación? Pregunto ya que iniciar una consulta através de la aplicación resulta un poco complicado, ya que he intentado varias veces y me deja en la cola de espera y luego de unos minutos (no sé cuántos) aparece una respuesta; "¿Sigues ahí?" y más abajo otra leyenda sugiriendo que abra una ventana nueva de chat porque la que inicié con mi primera consulta se cerró por no responder, sinceramente es un poco complicado e incómodo tener que quedar mirando la pantalla de mi teléfono por un rato para ver si dan respuesta o no, no se si me explico, talvez si tuviera alguna forma de notificar que he recibido respuesta por mi consulta sin tener que monitorear a cada rato mi teléfono sería de gran ayuda.
En cualquier caso, quisiera saber si la tarjeta llegó ha Andreani, ya que en el seguimiento através de la aplicación sugiere que la tarjeta fué impresa el 10/07/2019 pero no hubo más movimientos (según la aplicación). Muchas gracias!! =).

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    SonnyARG dijo:
    Hola que tal, mi nombre es Fernando, y quería preguntar de algún 0800 o alguna otra forma de poder pedir asesoramiento sin tener que entrar al chat de la aplicación? Pregunto ya que iniciar una consulta através de la aplicación resulta un poco complicado, ya que he intentado varias veces y me deja en la cola de espera y luego de unos minutos (no sé cuántos) aparece una respuesta; "¿Sigues ahí?" y más abajo otra leyenda sugiriendo que abra una ventana nueva de chat porque la que inicié con mi primera consulta se cerró por no responder, sinceramente es un poco complicado e incómodo tener que quedar mirando la pantalla de mi teléfono por un rato para ver si dan respuesta o no, no se si me explico, talvez si tuviera alguna forma de notificar que he recibido respuesta por mi consulta sin tener que monitorear a cada rato mi teléfono sería de gran ayuda.
    En cualquier caso, quisiera saber si la tarjeta llegó ha Andreani, ya que en el seguimiento através de la aplicación sugiere que la tarjeta fué impresa el 10/07/2019 pero no hubo más movimientos (según la aplicación). Muchas gracias!! =).
    @SonnyARG la respuesta es facil, si todavia dice que fue impresa y no tuvo mas movimientos es porque todavia no esta en poder de Andreani que es el siguiente movimiento, todavia esta en las oficinas de ualá tu tarjeta esperando que la retiren, recordá que hay muchisima demanda y los plazos se alargan. Recién cuando diga en poder de Andreani es que tu tarjeta viene en camino y tenes que esperar el código de seguimiento.

Respecto al chat, cuando te dice que estas en cola de espera, aveces dice cuantos hay delante tuyo y aveces no, igual espera y cuando te diga sigues ahí responde en el chat sigo acá esperando o algo así tu chat sigue activo no se cierra y te atienden.
  • SonnyARGSonnyARG NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por responder! Quedó clara mi duda! =)

• maritulis3maritulis3 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que tal como puedo hacer para ver el seguimiento de mi uala?j fui a andreani y no me la pueden dar porque necesitan ese dato intento entrar a la app y no puedo desde mi cel
Este hilo ha sido cerrado.