Cómo retirar dinero de tu tarjeta Ualá

LucasLucas Publicaciones: 3 admin

Retirar dinero de tu tarjeta Ualá

Continuamos con las guías de ayuda para darle inicio a Comunidad Ualá.
Hace poco, escribía sobre como cargar saldo en tu tarjeta Ualá. En consecuencia, vamos a gastarlo. Porque para algo la cargamos ¿No? p

Vamos a ver entonces ,como retirar dinero en efectivo con la tarjeta Ualá primero en video

Y ahora en una guía paso a paso.

Al igual que en guías anteriores, todo comienza en la pantalla de inicio. Tocamos el ícono Ualá y luego "RETIRÁ".

Menu Ual y Retirar Dinero en Ual App

En la pantalla siguiente vamos a ver dos opciones posibles.

1. Hacia tu cuenta bancaria (Vinculá tu CBU y retirá de tu cuenta Ualá)
  2. Desde un cajero (Generá una clave de cajero, y retirá en el cajero más cercano)

Opciones de retiro en efectivo en App Ual

Si optamos por la opción 1. Hacia tu cuenta bancaria. Vamos a ver que aún no está disponible.

Si optamos por la versión 2. Desde un cajero. Vamos a tener que navegar las siguientes pantallas.

En la primera, nos indica que acercándonos a cualquier cajero, con nuestro pin de cajero. El pin de Cajero, se crea y/o modifica en la App de Ualá, en la pantalla que se muestra a continuación.

Modificar o crear Pin de Cajero en el App Ual

En la segunda, nos indica cuáles son los cajeros automáticos más próximos desde los cuales poder hacer retiro de dinero en efectivo con nuestra tarjeta Ualá.

Espero les haya sido útil, espero ver sus guías y formas de uso de Ualá pronto en nuestra comunidad.

«1

Comentarios

• mac20mac20 Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    para extraer dinero las opcion correcta,  1) tarjeta de credito,  2)un pango por adelantado... solo asi podrar sacar con su uala efectivo
  • fa_cu12fa_cu12 Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    que opcinones tengo que elegir en el cajero para retirar dinero ?? por ejemplo en un cajero red link como hago para extraer dinero

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 878 admin
    hola @fa_cu12 Banelco y Link. En red link es tarjeta de crédito y en Banelco es tarjeta recargable. Espero haberte ayudado.

No te olvides de usar el buscador para buscar ayuda rápido. Te cuento como usar el buscador acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • ManuelklaManuelkla Publicaciones: 1
    Hola, por que hoy ni pude sacar plata del cajero? Osea ya había sacado y todo bien anteriormente pero hoy intento y me ponía q no tenia saldo para esa transacción la tarjeta pero en la tarjeta si tengo plata q hago? :'(
    Hola @Manuelkla si retiraste el límite diario ( AR$ 2000) hace menos de 24 horas, debes esperar exactamente 24 horas después de la última extracción. 
  • lukjzenlukjzen Publicaciones: 2
    editado octubre 2018
    mac20 dijo:
    para extraer dinero las opcion correcta,  1) tarjeta de credito,  2)un pango por adelantado... solo asi podrar sacar con su uala efectivo
    Gracias!
    Es la manera correcta para retirar dinero desde el cajero, seguí estos pasos hace 2 días y salio todo fenomenal! 
  • aymaragaymarag Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    Hola yo nunca pude retirar por red link, que opciones tengo que poner? 
  • juanmatorresjuanmatorres Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    aymarag dijo:
    Hola yo nunca pude retirar por red link, que opciones tengo que poner? 
    Para retirar efectivo desde red link tenés que seleccionar: Extracciones > Tarjeta de Crédito > un pago (o una cuota) > monto
  • gronegrone Publicaciones: 1
    Hola tengo un problema al retirar la plata de la red link voy a extracciones>tar.credito>pago por adelantado>monto y me aparece el mensaje "Momentáneamente no se pudo realizar esta transacción ".En la red banelco me pasa lo mismo.
    Ademas en la app me notifica como que retire plata pero luego me lo devuelve.
  • sheilagimenezsheilagimenez Publicaciones: 1
    grone dijo:
    Hola tengo un problema al retirar la plata de la red link voy a extracciones>tar.credito>pago por adelantado>monto y me aparece el mensaje "Momentáneamente no se pudo realizar esta transacción ".En la red banelco me pasa lo mismo.
    Ademas en la app me notifica como que retire plata pero luego me lo devuelve.
    Me pasa exactamente lo mismo..!!! y para colmo no te dan otra forma de poder retirar el dinero.. tendrían que pensar de tener la posibilidad de que uno la pueda retirar por caja de cualquier banco red LINK y BANELCO o que te den el dinero por medio de RAPIPAGO o PAGOFACIL, ya que uno carga la tarjeta de esa manera.-
    Hola @grone y @sheilagimenez El camino en red link sería retiro de efectivo -> de tarjeta de crédito. ¿Probaron eso?
  • elgonzahttpelgonzahttp Publicaciones: 3
    En que bancos se puede retirar el dinero?
    En que bancos se puede retirar el dinero?
    En cualquiera que permita retiro de dinero de tarjeta de crédito.
  • andychangoandychango Publicaciones: 1
    Buen día! Gracias por la explicación... la duda que me queda es cuando dice que tenemos dos extracciones gratis al mes... se refiere al mes calendario (es decir el 1º de cada vez se renuevan las extracciones gratis?) o hay que esperar 30 días desde la primera o desde la segunda extracción que hicimos?.
    Gracias.-
    Hola @andychango hay dos extracciones al mes, se renuevan cada primero, es decir, 2 en stiembre, 2 en octubre, etc.

Espero haberte ayudado.
  • ivilezivilez Publicaciones: 2
    Hola! cuáles son los "canales alternativos" que se mencionan en los términos y condiciones? me gustaría saber porque esos son los únicos que estarían bonificados. Las extracciones por cualquier cajero evidentemente se cobran.
    editado diciembre 2018
    Hola @ivilez las extracciones por cajero son sin cargo 2 al mes, Como está explicado en la sección Tarifas de la web.

Saludos.

• stevebuckystevebucky Publicaciones: 1
    Cuando intento buscar “cajeros cercanos” para hacer extracciones no me marca ninguno, no me marca nada en realidad. 
  • alecavalloalecavallo Publicaciones: 4
    Hola. La opción de retirar dinero por transferencia bancaria no figura en la app. ¿Cuándo es la fecha estimada de implementación? Porque por ahora la única forma de retirar el dinero es sacando del cajero, pero el límite es muy bajo, sólo $2000 por día, y sólo 2 extracciones gratis por mes. Luego $15+IVA de comisión lo que resulta en un 0.9% del dinero sacado.
    Hola. La opción de retirar dinero por transferencia bancaria no figura en la app. ¿Cuándo es la fecha estimada de implementación? Porque por ahora la única forma de retirar el dinero es sacando del cajero, pero el límite es muy bajo, sólo $2000 por día, y sólo 2 extracciones gratis por mes. Luego $15+IVA de comisión lo que resulta en un 0.9% del dinero sacado.
    Hola Ale, de momento no hay fecha establecida ya que no está aún implementado el CVU a nivel nacional. 
    Saludos y muy felices fiestas.
  • magali121magali121 Publicaciones: 1
    Como hago para aumentar el limite de extracción por día?
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    magali121 dijo:
    Como hago para aumentar el limite de extracción por día?
    @magali121 de momento no es posible. Solo 2000 pesos por ahora. Saludos
  • cristoferdelssincristoferdelssin Publicaciones: 2
    Hola, necesito saber si es posible retirar todo mi saldo en efectivo en un banco (lo necesito) Porque por cajero solo se puede sacar los 2000 diarios. Gracias. 
    Hola, necesito saber si es posible retirar todo mi saldo en efectivo en un banco (lo necesito) Porque por cajero solo se puede sacar los 2000 diarios. Gracias. 
    @cristoferdelssin no es posible de momento eso. 
  • mathortemathorte Publicaciones: 1
    Hola, queria saber que forma hay de sacar el dinero que tengo disponible en mi cuenta y pasarlo a mi cuenta del banco.
  • Flaviaramos36Flaviaramos36 Publicaciones: 2
    editado marzo 26
    Puedo retirar dinero desde un Rapipago??
  • brunoortiz10brunoortiz10 Publicaciones: 2
    cuánto es lo mínimo que puedo extraer desde un cajero Red link??
    mathorte dijo:
    Hola, queria saber que forma hay de sacar el dinero que tengo disponible en mi cuenta y pasarlo a mi cuenta del banco.
    Extracción por cajeros automáticos, podes sacar de a 2000 pesos por día @mathorte
    Puedo retirar dinero desde un Rapipago??
    @Flaviaramos36 no es posible, solo podes desde un cajero automático de algun banco. Rapipago es solo para cargas 👍
    cuánto es lo mínimo que puedo extraer desde un cajero Red link??
    Hola @brunoortiz10 100 pesos 👍
Accede o Regístrate para comentar.