Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cómo retirar dinero de tu tarjeta Ualá

2

Comentarios

• ivilezivilez NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! cuáles son los "canales alternativos" que se mencionan en los términos y condiciones? me gustaría saber porque esos son los únicos que estarían bonificados. Las extracciones por cualquier cajero evidentemente se cobran.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 874
    editado December 2018
    Hola @ivilez las extracciones por cajero son sin cargo 2 al mes, Como está explicado en la sección Tarifas de la web.

Saludos.

• stevebuckystevebucky NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Cuando intento buscar “cajeros cercanos” para hacer extracciones no me marca ninguno, no me marca nada en realidad. 
  • alecavalloalecavallo NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola. La opción de retirar dinero por transferencia bancaria no figura en la app. ¿Cuándo es la fecha estimada de implementación? Porque por ahora la única forma de retirar el dinero es sacando del cajero, pero el límite es muy bajo, sólo $2000 por día, y sólo 2 extracciones gratis por mes. Luego $15+IVA de comisión lo que resulta en un 0.9% del dinero sacado.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 874
    Hola. La opción de retirar dinero por transferencia bancaria no figura en la app. ¿Cuándo es la fecha estimada de implementación? Porque por ahora la única forma de retirar el dinero es sacando del cajero, pero el límite es muy bajo, sólo $2000 por día, y sólo 2 extracciones gratis por mes. Luego $15+IVA de comisión lo que resulta en un 0.9% del dinero sacado.
    Hola Ale, de momento no hay fecha establecida ya que no está aún implementado el CVU a nivel nacional. 
    Saludos y muy felices fiestas.
  • magali121magali121 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Como hago para aumentar el limite de extracción por día?
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,413
    magali121 dijo:
    Como hago para aumentar el limite de extracción por día?
    @magali121 de momento no es posible. Solo 2000 pesos por ahora. Saludos
  • cristoferdelssincristoferdelssin NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, necesito saber si es posible retirar todo mi saldo en efectivo en un banco (lo necesito) Porque por cajero solo se puede sacar los 2000 diarios. Gracias. 
    Hola, necesito saber si es posible retirar todo mi saldo en efectivo en un banco (lo necesito) Porque por cajero solo se puede sacar los 2000 diarios. Gracias. 
    @cristoferdelssin no es posible de momento eso. 
  • mathortemathorte NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, queria saber que forma hay de sacar el dinero que tengo disponible en mi cuenta y pasarlo a mi cuenta del banco.
  • Flaviaramos36Flaviaramos36 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2019
    Puedo retirar dinero desde un Rapipago??
  • brunoortiz10brunoortiz10 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    cuánto es lo mínimo que puedo extraer desde un cajero Red link??
    mathorte dijo:
    Hola, queria saber que forma hay de sacar el dinero que tengo disponible en mi cuenta y pasarlo a mi cuenta del banco.
    Extracción por cajeros automáticos, podes sacar de a 2000 pesos por día @mathorte
    Puedo retirar dinero desde un Rapipago??
    @Flaviaramos36 no es posible, solo podes desde un cajero automático de algun banco. Rapipago es solo para cargas ?
    cuánto es lo mínimo que puedo extraer desde un cajero Red link??
    Hola @brunoortiz10 100 pesos ?
Este hilo ha sido cerrado.
^