Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cómo retirar dinero de tu tarjeta Ualá

13»

Comentarios

• imperiomioimperiomio NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola intente de tres cajeros Banelcos y links, 4 veces en cada uno provando despacio cada opciòn y ninguna me dejo. o Sea me fui a 3 bancos, y me avisa el sr de seguridad que hoy nadie pudo retirar con la tarjeta uala. Alguien sabe que paso o un 0800 para llamar. 
  • cockpit12cockpit12 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2019
    ¿Cómo es que no puedo hacer una transferencia desde mi cuenta de Ualá a mi cuenta bancaria? Vamos che... Esto es súper básico. Estoy en la calle sin la tarjeta y no puedo disponer del dinero. ¿Me perdí de algo? Saludos,
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,413
    cockpit12 dijo:
    ¿Cómo es que no puedo hacer una transferencia desde mi cuenta de Ualá a mi cuenta bancaria? Vamos che... Esto es súper básico. Estoy en la calle sin la tarjeta y no puedo disponer del dinero. ¿Me perdí de algo? Saludos,
    No es posible hacer eso @cockpit12 de momento, solo podes desde tu cuenta bancaria a  tu ualá, lo que podes hacer es si tenes otro familiar o amigo con ualá pedirle que te transfiera lo que necesitas. Saludos
    Hola intente de tres cajeros Banelcos y links, 4 veces en cada uno provando despacio cada opciòn y ninguna me dejo. o Sea me fui a 3 bancos, y me avisa el sr de seguridad que hoy nadie pudo retirar con la tarjeta uala. Alguien sabe que paso o un 0800 para llamar. 
    hola @imperiomio que raro, debio ser algun problema del sistema. Consulta siempre al chat de ualá, en el 0800 casi nunca atienden, al chat accedes desde tu app en el celular tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros. El chat funciona de lunes a viernes de 9 a 21hs. Saludos
  • camila300899camila300899 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola fui a un cajero link a retirar y no puedo, lo ouedo ver al monto en la apo pero no me deja retirarlo. Que puedo hacer? Hay algun tel? Por que el 0810 no me deja comunicarme.
    Hola fui a un cajero link a retirar y no puedo, lo ouedo ver al monto en la apo pero no me deja retirarlo. Que puedo hacer? Hay algun tel? Por que el 0810 no me deja comunicarme.
    @camila300899 cuanto quisiste extraer ? recorda que el límite es 2000 pesos y a partir de la 3era extracción ualá te cobra un pequeño importe extra por ende necesitas mas de 2000 en la tarjeta.
    Si tenes problemas comunicate al chat de ualá desde la app, accedes desde Ayuda y luego abajo Chatea con nosotros. Funciona de 9 a 21hs de lunes a viernes.
  • migueljr10migueljr10 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    NECESITO RETIRAR LA TOTALIDAD DEL DINERO PARA LA COMPRA DE UN VEHÍCULO QUE NO ACEPTA PAGO POR DEBITO DE LA UALÁ. COMO PUEDO HACER ? 
  • Nico98Nico98 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Uala es una estafa! No te reciben en ningun lado. No podes hacar transferencias! Usan tu dinero a su gusto!!!!
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,032
    NECESITO RETIRAR LA TOTALIDAD DEL DINERO PARA LA COMPRA DE UN VEHÍCULO QUE NO ACEPTA PAGO POR DEBITO DE LA UALÁ. COMO PUEDO HACER ? 
    No hay modo de retirar más de $2000 cada 24hs de una cuenta de Ualá...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
    @migueljr10 el límite de extracción es 2000 pesos por día lamentablemente, lo que podes hacer es que algun otro familiar tuyo tenga también una tarjeta ualá e incrementar el limite a 4000 , sacando 2 y 2 con cada tarjeta.
  • AlanJVAlanJV NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Si la puerta del cajero esta cerrada solo se puede acceder con la tarjeta de cliente de ese banco? o con uala tambien se abre?
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 818
    editado October 2019
    AlanJV dijo:
    Si la puerta del cajero esta cerrada solo se puede acceder con la tarjeta de cliente de ese banco? o con uala tambien se abre?
    Hola @AlanJV
    No, si la puerta del cajero está cerrada, anda a otra sucursal, ya que no te va a permitir abrir.
    Mayormente las que están cerradas son de la red Link, así que pégate una escapada hasta un cajero con red Banelco.

Saludos.
  • anameridaanamerida NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Necesito ayuda! Quiero retirar plata en un banco red link y luego de poner extracciones - tarjeta de crédito - monto, me pide un código! Que código es? Porque pongo mí código de cajero y no es el mismo! Ayudaa ????????????????
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,569
    anamerida dijo:
    Hola! Necesito ayuda! Quiero retirar plata en un banco red link y luego de poner extracciones - tarjeta de crédito - monto, me pide un código! Que código es? Porque pongo mí código de cajero y no es el mismo! Ayudaa ????????????????
    Hola! Que dice exactamente el cajero? Por lo que tengo entendido te debe aparecer y seleccionar 1 pago o 1 cuota 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^