Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Mi hermano hizo un gasto sin mi autorización

tomas_ballariotomas_ballario Publicaciones: 2
editado julio 2019 en Seguridad y claves
mi hermano menor hizo un gasto sin mi autorizacion  , gasto 11.99 usd y quiero que me reintegren esa plata, espero que me den una solucion lo antes posible y hagan lo que tengan que hacer muchas gracias y espero su respuesta.

Respuestas

• tomas_ballariotomas_ballario Publicaciones: 2
    editado julio 2019
    ademas gasto otros 14.99 en psn plus pido el reintegro de todo gracias, bloqueen la cuenta si es necesario gracias

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    editado julio 2019
    Lamentablemente, Ualá no puede hacer nada para devolverte el dinero...es tu responsabilidad el cuidado de tu tarjeta.
    Te podés tal vez poner en contacto con el soporte de PlayStation para ver si pueden hacer el reembolso...si aceptan hacerlo, puede tardar más de una semana, pero llega. Si no aceptan hacerlo...no hay solución alguna...
    Entrando a la cuenta de tu hermano, podés eliminar tu tarjeta para evitar que la situación se repita-

Hablá con tu hermano seriamente, que aprenda a no hacer esas cosas...podés decirle que te de la plata cuando tus papás le den plata, o bueno, no sé cómo lo solucionarán, pero la realidad es que es algo familiar, Ualá no puede hacer nada...
Accede o Regístrate para comentar.