Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

El vendedor no me envió la compra

Pablo777Pablo777 Publicaciones: 2
editado abril 14 en Seguridad y claves
Hola necesito ayuda, realice una compra y la pague a través de Uala pero el vendedor no me envió el producto y quiero saber si puedo recuperar el dinero lo necesito por favor

Mejores respuestas

«1

Respuestas

• Pablo777Pablo777 Publicaciones: 2
    Yo pague en efectivo en un rapipago y al dinero lo envie a su Uala, puedo hacer algo?
  • fergliozzifergliozzi Publicaciones: 178 ✭✭✭✭
    Lamento decirte que no vas a poder recuperar el dinero ya que Ualá no responde en estos casos (esta explicado en los Términos y Condiciones). De igual manera podes escribirles por redes sociales para informar este caso porque alguien le esta dando un uso incorrecto a la tarjeta, ademas de la estafa. Saludos
  • carlacasconecarlacascone Publicaciones: 1
    Buenas noches hice un pago a la tarjeta naranja, se me descontó de uala pero no se me acreditq el pago en la tarjeta, a dónde me debo dirigir para que me den una solución
  • zfezfe Publicaciones: 12,578 15✭
    Buenas noches hice un pago a la tarjeta naranja, se me descontó de uala pero no se me acreditq el pago en la tarjeta, a dónde me debo dirigir para que me den una solución
    Hola! comunicate con Naranja para ver si a ellos les llego el pago o no.
    En la APP de Uala, tenes para descargar el comprobante. 
  • paco_2406paco_2406 Publicaciones: 0
    hola , compre un producto , le deposite el dinero por ualá y no me entrego el producto. qué puedo hacer?

paco_2406 dijo:
    hola , compre un producto , le deposite el dinero por ualá y no me entrego el producto. qué puedo hacer?

Hola! son estafas que se esta produciendo en la redes sociales (mas facebook)
    En este caso te recomiendo que denuncies al usuario que te estafo mediante el chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros. O via mail a [email protected] (si nos sos cliente uala) le dejas el DNI y envias el ticket de operacion.
    Respecto al dinero, podrias recuperarlo haciendo una denuncia a la comisaria.
  • sollopez00sollopez00 Publicaciones: 1
    Hola hice una transferencia tengo el comprobante pero nunca se me acreditó!!!
    Hola hice una transferencia tengo el comprobante pero nunca se me acreditó!!!
    Hola! Hay problemas en cargas y transferencias, se está solucionando paulatinamente, por lo cual te sugiero cerrar sesión e iniciar nuevamente.
    Si el problema persiste, debes esperar en el trascurso del día o dentro de 72/96hs hábiles.
  • tamarayelentamarayelen Publicaciones: 1
    Hola! Realice una transferencia y nunca llego 
    Hola! Realice una transferencia y nunca llego 
    Hola! si fue de Uala a cuenta bancaria, debera comunicarte con tu banco para que te informen que sucedio con el dinero.
    Si fue de Cuenta bancaria a Uala, vas a tener que aguardar 72/96hs habiles o menos para ver si se acredita y/o reclamarlo.
  • otzcrcotzcrc Publicaciones: 3
    Hola hice una tranferencia y nunca llego.como puedo solucionarlo? Ya pasó 24 hs reinicie la seción y no hay solución 
    otzcrc dijo:
    Hola hice una tranferencia y nunca llego.como puedo solucionarlo? Ya pasó 24 hs reinicie la seción y no hay solución 
    Hola! si fue de uala a cuenta bancaria, debes comunicarte con el banco para informar lo sucedido y que ellos te expliquen que sucedio.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    editado agosto 5
    hola  q tal era para hacerles una pregunta  yo compre unas zapatillas por una página  y me dijo el señor q me las vendió  q se las pague por uala agarre fui al pago facil le cargue a su cuenta  y cuando el vio q le deposite agarro me bloquio y borro la cuenta  me re estafo hay alguna posibilidad  q yo recupere esa plata yo tengo el documento  de el y el recibo de la transferencia  por favor  me ayudan????????
    Hola! Tenés que reportar el usuario que te estafó con el soporte técnico de Ualá adjuntando todos sus datos y después realizar una denuncia en la comisaría más cercana a tu domicilio. 
    Recordá que Ualá fue diseñada para uso PERSONAL y NO COMERCIAL. ¡Saludos! 
  • lucastrainalucastraina Publicaciones: 0
    editado agosto 5
    Hola , yo compré algo por internet y el vendedor me dió sus datos y hice un depósito en su cuenta de uala atravez de rapipago. Las cosas nunca me llegaron y no me responde yo quisiera que me devuelvan esa plata , tengo el recibo y todo de la compra con los datos que me pasó el . Cómo puedo hacer ?

Hola , yo compré algo por internet y el vendedor me dió sus datos y hice un depósito en su cuenta de uala atravez de rapipago. Las cosas nunca me llegaron y no me responde yo quisiera que me devuelvan esa plata , tengo el recibo y todo de la compra con los datos que me pasó el . Cómo puedo hacer ?

Hola! Hay muchísimos casos sobre esto y siempre se recomienda no pagar con Uala ni hacerle recargas a esas cuenta, porque es estafa 
    En este caso Uala no se hace responsable sobre estas transacciones, pero podés denunciar al usuario mediante el soporte de la app yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y comentales lo sucedido, dándoles los datos de la persona, así le hacen un seguimiento de su cuenta y se lo bloquean si corresponde.
    Respecto al dinero, podrías recuperarlo haciendo una denuncia a la comisaría y enviárselo a Uala por chat o mail
  • FaculombardoFaculombardo Publicaciones: 1
    editado agosto 5
    hola  q tal era para hacerles una pregunta  yo compre unas zapatillas por una página  y me dijo el señor q me las vendió  q se las pague por uala agarre fui al pago facil le cargue a su cuenta  y cuando el vio q le deposite agarro me bloquio y borro la cuenta  me re estafo hay alguna posibilidad  q yo recupere esa plata yo tengo el documento  de el y el recibo de la transferencia  por favor  me ayudan????????
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,172 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Si es asi, fuiste víctima de estafa y Uala no se hace responsable del uso comercial de la tarjeta, pero para recuperar tu dinero podes hacer la denuncia en la comisaria y presentarselo a Uala, también podes reportar el usuario a Uala por el chat de la APP para que no estafe a mas gente.

Saludos!
  • lucabassilucabassi Publicaciones: 0
    editado agosto 19
    Hola buenas noches, hace menos de una semana le pagué a una persona x plata por un producto que nunca me mando, cuando quise hacer el reclamo me di cuenta de que me habia bloqueado de todas las redes sociales. Intente contactarme con el portal Todo Pago (por donde hice el pago), pero me dijeron que debía hacer el reclamo con la tarjeta. Usé la ayuda de la app pero nadie me responde, y la verdad que me gustaría recuperar el dinero. Mil gracias, espero que me puedan ayudar!
  • valentin99valentin99 Publicaciones: 0
    editado agosto 21
    Hola, buenos días. Escribo ya que hace un tiempo pague a través de Uala una compra que realice en un Mercado pago. Pasado un tiempo nunca recibí nada. Me estafaron. Me comuniqué con la gente de Mercado pago y me dijeron que tengo que hablar con la gente de Uala. 
    Por mi parte, tengo el recibo, los datos del usuario Y DNI de la persona a quien compre las zapatillas que nunca llegaron. Me gustaría que alguien se contacte conmigo y podamos resolver esta situación. 
    Ademas, está persona sigue estafando a la gente como si nada. Estaría bueno que ya mismo le cierren o le den de baja la cuenta. 
    Espero algún contacto.
     Saludos. 
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,172 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Tenes que hacer la denuncia en la comisaria y luego presentarselo a Uala, pero no se entiende que si pagaste a través de Mercado Pago, ellos quieran que Uala se haga cargo cuando la estafa fue en su plataforma.
  • sebastianrodriguezsebastianrodriguez Publicaciones: 1
    editado agosto 24
    Hola buenas tarde yo te quería hacer una consulta sabe q hoy compré ropa y deposite 7000 a un usuario de uala y jamás me llegó nada como hago para hacer la denuncia espeeosu repuesta más muchas gracias 
  • sebastianrodriguezsebastianrodriguez Publicaciones: 1
    Ok muchas gracias después que haga la denuncia mando msj ak o como hago
    Ok muchas gracias después que haga la denuncia mando msj ak o como hago
    Al chat de la app o vía mail a [email protected]
  • lionelgabriellilionelgabrielli Publicaciones: 0
    editado agosto 16
    Hola , el día 9/08 hice una transferencia de 17.000 a alex350 por un producto , el producto nunca llego y no me devolvió el dinero...  ¡Quiero hacer el reclamo!
  • Virgieli2020Virgieli2020 Publicaciones: 0
    editado agosto 24
    Buenos días después de leer situaciones similares a la cual acabo de ser víctima necesito hacer una advertencia a uala y pedir en lo posible no que se haga responsable sino que tome una medida respecto a una persona que me estafó y que cobra a través d uala ,su nombre es Rodríguez ayelen DNI 39855935 ,quisiera saber si ustedes tienen la dirección de dicha persona para saber cómo denunciarla ,gracias 

Buenos días después de leer situaciones similares a la cual acabo de ser víctima necesito hacer una advertencia a uala y pedir en lo posible no que se haga responsable sino que tome una medida respecto a una persona que me estafó y que cobra a través d uala ,su nombre es Rodríguez ayelen DNI 39855935 ,quisiera saber si ustedes tienen la dirección de dicha persona para saber cómo denunciarla ,gracias 

Hola! Uala tiene todos los datos de los clientes, pero no lo puede informar así porque si, para eso deberá haber un juicio o denuncia.. 
    Además le está pasando a todos, no paguen a cuentas Uala para compras de productos... Son todas estafas!! Más en las redes sociales
  • santifranco7santifranco7 Publicaciones: 0
    editado septiembre 28
    Hola, el 22 de Septiembre realicé una compra por Boa Compra, no me llegó el pedido y el dinero fue descontado de mi tarjeta. Consulté con Boa Compra y me dijeron que Ualá no encaminó el pago, alguna solución?
    Hola, el 22 de Septiembre realicé una compra por Boa Compra, no me llegó el pedido y el dinero fue descontado de mi tarjeta. Consulté con Boa Compra y me dijeron que Ualá no encaminó el pago, alguna solución?
    Hola! Solicita el reembolso, porque el pago está hecho, ya que si Uala lo desconto es porque lo realizó.
Accede o Regístrate para comentar.