Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

El vendedor no me envió la compra

2»

Respuestas

• MatiasgarayMatiasgaray Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola realice una compra y pague por rapipago a una cuanta uala pero el producto nunca llego. queria el reintegro de la compra 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

No es posible el reintegro ya que fuiste victima de estafa y Uala no se hace cargo ante este tipo de situaciones ya que la tarjeta no es para uso comercial, de igual manera podes realizar la denuncia en la comisaria.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    hola realice una compra y pague por rapipago a una cuanta uala pero el producto nunca llego. queria el reintegro de la compra 
    Hola! Haces la denuncia a la comisaría y luego lo presentas a Uala mediante el chat de la app o vía mail a hola@uala.com.ar para ver si corresponde o no el reintegro.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maria06maria06 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado November 2020
    Realice una transferencia a un usuario de uala al cual abone $4000 kisiera hacer un contracargo xq nunca recibi el producto que m ofrecio 
    maria06 dijo:
    Realice una transferencia a un usuario de uala al cual abone $4000 kisiera hacer un contracargo xq nunca recibi el producto que m ofrecio 
    Hola! Te cuento que Uala no se responsabiliza por estas operaciones ya que la tarjeta es para uso personal y no Comercial. De igual manera, podés enviar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y enviando los datos de la persona que te estafo para que le hagan un seguimiento a su cuenta y bloquearlo si corresponde
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • laliushkalaliushka Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 5 de January
    Una conocida hizo un deposito en uala a nombre de monica montiel dni27494938. Por la compra de unas zapatillas en bros store. No recibio ninguna repuesta  ni las zapatillas. Ella esta desesperada. Quiero ayudarla.  Hay alguna forma de contactar a esta persona.   O que uala sepa que esta persona es una estafadora. Gracias tenemos la documentación. 
    laliushka dijo:
    Una conocida hizo un deposito en uala a nombre de monica montiel dni27494938. Por la compra de unas zapatillas en bros store. No recibio ninguna repuesta  ni las zapatillas. Ella esta desesperada. Quiero ayudarla.  Hay alguna forma de contactar a esta persona.   O que uala sepa que esta persona es una estafadora. Gracias tenemos la documentación. 
    Hola! Nunca se recomienda hacer depósito o transferencia a personas que venden productos/servicios en sus redes sociales u otro medio que no sean legítimos. 

Lo que podrías hacer es denunciar la cuenta vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros y envía toda la documentación. 

Respecto al dinero, Uala no se responsabiliza por estas operaciones, pero si haces la denuncia a la comisaría y se lo presentas a Uala, podrías recuperarlo 
  • blazzerblazzer Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 6 de January
    Hola chicos quiero saber si puedo hacer algo después de tanto tiempo, ya que deje pasarlo y hoy me acorde después de meses y me dio bronca. El tema es que le transferi el 30/04/2020 a una persona $4550 pesos, en ese entonces era mucho mas plata que lo que es hoy en día. Les compre pavos, una moneda virtual que sirve para comprar accesorios en Fortnite. El tema es que nunca me cargaron los pavos, me estafaron. Me queje en uala y no me dieron bola. Puedo hacer algo al día de hoy? Tengo el historial de transferencias y todo.
    blazzer dijo:
    Hola chicos quiero saber si puedo hacer algo después de tanto tiempo, ya que deje pasarlo y hoy me acorde después de meses y me dio bronca. El tema es que le transferi el 30/04/2020 a una persona $4550 pesos, en ese entonces era mucho mas plata que lo que es hoy en día. Les compre pavos, una moneda virtual que sirve para comprar accesorios en Fortnite. El tema es que nunca me cargaron los pavos, me estafaron. Me queje en uala y no me dieron bola. Puedo hacer algo al día de hoy? Tengo el historial de transferencias y todo.
    Hola! Sucede que Uala no se responsabiliza por estas operaciones ni por la partes (aclarado en los TyC).
    Lo que si podrías hacer es denunciar la cuenta de la persona (si es Uala) vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • andymarcoandymarco Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buen día quiero saber cómo puedo hacer para denunciar a un usuario compre un motor le deposite La Plata y nunca me lo mando ya hace 2 meses lo llamo al número que me pasó pero da apagado alguien me puede ayudar
    andymarco dijo:
    Buen día quiero saber cómo puedo hacer para denunciar a un usuario compre un motor le deposite La Plata y nunca me lo mando ya hace 2 meses lo llamo al número que me pasó pero da apagado alguien me puede ayudar
    Hola! Arriba tenés la respuesta. Recordá que Uala no se responsabiliza por estas operaciones ni por las partes.
  • leydyleydy Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 12 de January
    Hola buenas tardes necesito ayuda ya que ise dos deposito y el vendedor no me mando nunca el producto necesito que me debuelvan la plata o que agan algo
    leydy dijo:
    Hola buenas tardes necesito ayuda ya que ise dos deposito y el vendedor no me mando nunca el producto necesito que me debuelvan la plata o que agan algo
    Hola! Te comento que Uala no se responsabiliza por estas transacciones ni por las partes. Ya que nunca se recibió pagar un producto o servicio vía transferencia (aclarado en su TyC)

En este caso, lo que si podés hacer es denunciar al usuario vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • Sole0188Sole0188 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas tardes, hoy hice una compra y pague el producto mediante una cuenta de uala. a nombre de ezequiel lucero, y me estafo porque nunca me envio lo solicitado y procedio a bloquearme de todos lados, llame a mi tarjeta pero para poder cancelar la misma debe hacerlo el primero, cosa que dudo que suceda. alguien de UALA se hace cargo o se puede denunciar??
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @Sole01 tenés que hacer la denuncia en la policía. 
    También denunciar la cuenta del estafador  enviando todos los datos que tengas a hola@uala.com.ar 
    Con los datos que envíes podran ver los movimientos sospechosos de la cuenta y cerrarla para evitar que estafe a otros.
    Por el tema de tu dinero tendrás que esperar que la justicia actúe.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • euge12euge12 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado 31 de March
    Tengo una cvu de esta aplicacion , me estafo, donde puede denunciarla?
  • euge12euge12 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Ualá , quiero denunciar a una persona a la que le hice una transferencia, con quién me comunico?
    euge12 dijo:
    Ualá , quiero denunciar a una persona a la que le hice una transferencia, con quién me comunico?
    Hola! Tenés denunciar la cuenta vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjunto los datos de dicha persona, comprabante de transferencia y captura de conversiones, para que le hagan un seguimiento y le bloqueen la cuenta. 
  • barbara23barbara23 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas noches hice una transferencia a un usuario de uala y me di con que es un estafador
  • barbara23barbara23 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas noches hice una transferencia a un usuario de uala y me di con que es un estafador cómo puedo recuperar mi dinero
    barbara23 dijo:
    Hola buenas noches hice una transferencia a un usuario de uala y me di con que es un estafador cómo puedo recuperar mi dinero
    Hola! Te comento que nunca se recomienda realizar este tipo de transferencia ya que la mayoría son estafas y Uala no se responsabiliza por las partes. 

En este caso deberás denunciar al usuario vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando todos los datos personales

Respecto al dinero Podrías recuperarlo haciendo una denuncia a la comisaria y luego presentarlo a Uala. (En el mail)
    barbara23 dijo:
    Hola buenas noches hice una transferencia a un usuario de uala y me di con que es un estafador
    Respondido en tu otro hilo.
Este hilo ha sido cerrado.