Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

El vendedor no me envió la compra

124»

Respuestas

• euge12euge12 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Tengo una cvu de esta aplicacion , me estafo, donde puede denunciarla?
  • euge12euge12 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Ualá , quiero denunciar a una persona a la que le hice una transferencia, con quién me comunico?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,990
    euge12 dijo:
    Ualá , quiero denunciar a una persona a la que le hice una transferencia, con quién me comunico?
    Hola! Tenés denunciar la cuenta vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjunto los datos de dicha persona, comprabante de transferencia y captura de conversiones, para que le hagan un seguimiento y le bloqueen la cuenta. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • barbara23barbara23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches hice una transferencia a un usuario de uala y me di con que es un estafador
  • barbara23barbara23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches hice una transferencia a un usuario de uala y me di con que es un estafador cómo puedo recuperar mi dinero
    barbara23 dijo:
    Hola buenas noches hice una transferencia a un usuario de uala y me di con que es un estafador cómo puedo recuperar mi dinero
    Hola! Te comento que nunca se recomienda realizar este tipo de transferencia ya que la mayoría son estafas y Uala no se responsabiliza por las partes. 

En este caso deberás denunciar al usuario vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando todos los datos personales

Respecto al dinero Podrías recuperarlo haciendo una denuncia a la comisaria y luego presentarlo a Uala. (En el mail)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    barbara23 dijo:
    Hola buenas noches hice una transferencia a un usuario de uala y me di con que es un estafador
    Respondido en tu otro hilo.
  • BetoGonzalezBetoGonzalez Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2021
    Hola buenas tardes quiero hacer una consulta yo uso dos cuentas mercado pago y uala , y la verdad que ise una trasferencia por mercado pago por qué tenía plata por hay a una cuenta de uala que esa persona me estafo y yo quisiera saber cómo ponerme en contacto con uala por qué me estafaron con 7800 pesos 
  • marcelomerliccomarcelomerlicco Miembros Publicaciones: 1
    Ayer me pasaron un cvu de una cuenta uala huce l transferencia para abona el producto y el vendedor desaparecio , por favor ayuda
  • marcelomerliccomarcelomerlicco Miembros Publicaciones: 1
    Mande mail a uala para que me ayuden pero no recibo respuesta , necesito que bloqueen la cuenra de esta persona lo antes posible tengo todo los datos disponible
  • paulaborantipaulaboranti Miembros Publicaciones: 0
    Necesito denunciar una cuenta 
    arianafgn dijo:
    hola
    Hola! Las transferencias no se pueden cancelar y siempre se recomienda que si van hacer compras y pagos por transferencia averiguen si dicho vendedor es de confiar o no y siempre recomiendo también que abonen con link de pago.

En este caso no se puede hacer nada, más que denunciar la cuenta Uala que te estafo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
  • sebaz07sebaz07 Miembros Publicaciones: 1
    Está muy mal ..  me daré de baja en uala. Me acaban de estafar  y no me deja cancelar el envío ... Por eso mercado pago es mejor. Y tiene mercado seguro.
    sebaz07 dijo:
    Está muy mal ..  me daré de baja en uala. Me acaban de estafar  y no me deja cancelar el envío ... Por eso mercado pago es mejor. Y tiene mercado seguro.
    Lo que es seguro es Mercadolibre y no Mercadopago, ya que si haces transferencias en MP no se puede cancelar tampoco. Ninguna transferencia en ninguna entidad lo puede cancelar. 
    Además siempre se recomendo no pagar ni comprar algo por transferencia, por eso existe el link de pago. 
Accede o Regístrate para comentar.
^