Queremos conocerteQueremos conocerte

Solicitud de la tarjeta Ualá

MarianoRivarola_MarianoRivarola_ NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buen día! Paso a explicar mi problema para ver si alguien me puede brindar una solución debido a que ya no se por donde comunicarme.
Hace un mes y medio aproximadamente solicité la tarjeta Ualá (instalando la app y llenando el formulario con los datos solicitados) pero en ese tiempo no tenia mi DNI actualizado, entonces me mandaron un correo diciéndome que debía actualizar el mismo y enviar una foto del frente y dorso al correo hola@ualá.com.ar. El problema es que apenas recibí el DNI actualizado (hace 3 semanas) envié dichas fotos al correo electrónico y no recibí una respuesta, eso sin mencionar que cuando abro la app me dice que no se pudo completar el proceso de envío. 
Hace 2 semanas volví a enviar el formulario por correo electrónico completo, incluyendo dirección, nombre y apellido, dni, etc y no recibí respuesta alguna por parte de la empresa.
La verdad ya no se de que forma comunicarme y espero que por este medio puedan brindarme solución, ya que intente de todas las formas posibles y no veo una respuesta positiva.

Desde ya espero respuesta y Muchas Gracias!.

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,311
    ¡Buenas @MarianoRivarola_!

Entiendo tu problema, pero tené en cuenta que Ualá tiene muchísima demanda y se les complica responder los emails a tiempo.
    Lo que te puedo recomendar hacer es comunicarte con el soporte por las siguientes medios de contacto:
    Explicales con detalles tu situación y ellos te van a ayudar a solucionar tu problema.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • MarianoRivarola_MarianoRivarola_ NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Igual agradezco su respuesta!
Este hilo ha sido cerrado.