Queremos conocerteQueremos conocerte

Mensaje "No pudimos sumarte a Ualá"

matiasporcarimatiasporcari NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2019 en Mi cuenta
Me enviaron los motivos al email por los que no pudieron validar mi cuenta. Me enviaron esto: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." ¿Que hago ahora? ¿De que forma puedo completar los datos que me faltan? Creando otra cuenta me dice que el usuario ya está en uso.

Comentarios

  • fergliozzifergliozzi Superusuario Nivel 1Miembros, Superusuario Publicaciones: 178
    Buenas! No tenes mas información en el mail? Podes responderlo para consultar  como seguir. Salusos
  • grsuugrsuu NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,994
    grsuu dijo:
    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
    Respondido en tu otro comentario
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.