Mensaje "No pudimos sumarte a Ualá"

matiasporcarimatiasporcari Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado July 2019 en Mi cuenta
Me enviaron los motivos al email por los que no pudieron validar mi cuenta. Me enviaron esto: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." ¿Que hago ahora? ¿De que forma puedo completar los datos que me faltan? Creando otra cuenta me dice que el usuario ya está en uso.

Comentarios

• fergliozzifergliozzi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 178
    Buenas! No tenes mas información en el mail? Podes responderlo para consultar  como seguir. Salusos
  • grsuugrsuu Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,855
    grsuu dijo:
    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
    Respondido en tu otro comentario
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.