Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Hola no recuerdo mi usuario ni mi contraseña de la uala

Hola tuve un problema con el pin de la tarjeta para sacar dinero y me solucionan el problema del pin pero tenia que salir de la cuenta y cuando intento ingresar no me acuerdo la clave ni el usuario, nunca le habia cerrado seccion antes por eso, si me ayudan gracias .
«1

Comentarios

• luisalfredoluisalfredo Publicaciones: 0
    hola quisiera saber cómo recuperar mi nombre de usuario gracias !!
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Podes ingresar a tu cuenta con el mail que registraste al momento del registro, y cuando ingresas te fijas el usuario (anotalo por las dudas)
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Es luisalfredo.....
    El mismo que usas acá
    Es luisalfredo.....
    El mismo que usas acá
    Pero puede ser que se haya creado otra cuenta para poder preguntar y este no sea el nombre que tenga en la app...
  • fabrifabri Publicaciones: 0
    Hola hace poco perdi mi cuenta uala por que me robaron mi cel y cuando quiero entrar a mi cuenta con mi gmail y contraceña no me deja alguien me ayuda
  • miguel.arevalomiguel.arevalo Publicaciones: 23
    para ingresar en la aplicación es mediante tu usuario registrado y la contraseña, no con el correo. si te olvidaste tu usuario contacta via correo a uala soporteuala.com.ar

para ingresar en la aplicación es mediante tu usuario registrado y la contraseña, no con el correo. si te olvidaste tu usuario contacta via correo a uala soporteuala.com.ar

Error, se puede entrar con el email o nombre de usuario, yo siempre entro con mi email
  • rodrigoariasrodrigoarias Publicaciones: 20 ✭✭
    Por qué no podés? Te dice usuario o contraseña incorrecta u otra cosa?
  • marcodlfmarcodlf Publicaciones: 2
    Estoy intentando ingresar a la app de uala y me dice usuario /contraseña incorrecta
    Por más que he restablecido y renovado mi contraseña me dice lo mismo imposibilitando mi ingreso a la app
  • joserios93joserios93 Publicaciones: 20
    Queres decir restableciste todo a traves de tu Mail, y aun asi, dice incorrecto? Recorda respetar si o si MAYUSCULAS y minusculas, a como cuando te registraste.
    Si las respeto, por eso puedo ingresar a la página. La cuestión es que no me deja ingresar a la app
  • TOTETOTE Publicaciones: 3
    Borra los datos de cache, o simplemente reinstala la app.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    TOTE dijo:
    Borra los datos de cache, o simplemente reinstala la app.
    Hace esto que te dice tote y si no funciona comunicate al email de uala para q te lo solucionen 
    Ya borre los datos, reinicie la app..Desinstale y reinstale la app y aun nada 
    editado agosto 2018
    marcodlf dijo:
    Ya borre los datos, reinicie la app..Desinstale y reinstale la app y aun nada 
    Escribi al email de ualá y deciles tu situación, es muy raro. 

Pd: me gustaria saber quien es el tonto que pone no de acuerdo a todos los q estamos tratando de ayudar a marcos. Deberia haber un moderador que prohiba esas cosas. 
  • grisco03grisco03 Publicaciones: 0
    hice una cuenta de netflix con un correo ke no recuerdo. no puedo recuperar la cuenta.. pero el netflix sigue debitando automaticamente. como saco ese debito automatico??? porque me esta sacando plata algo ke no uso ni puedo entrar
  • verovero Publicaciones: 0
    Buenas tardes mi nombre es Carina Verónica Casas y olvide la contraseña de un nuevo correo que cree para poder usar uala.
    Como puedo hacer para registrar este correo?
    O debo pedir una nueva tarjeta?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    vero dijo:
    olvide la contraseña de un nuevo correo que cree para poder usar uala.
    Como puedo hacer para registrar este correo?
    O debo pedir una nueva tarjeta?
    @vero moví tu pregunta a este hilo porque acá está la solución. Fijate lo escribe @emic más arriba. Y por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido.

Saludos.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    @grisco03 moví tu pregunta a este hilo porque acá está la solución. Fijate lo escribe @emic más arriba. Y por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • celevalorcelevalor Publicaciones: 1
    Hola necesito ayuda! No puedo entrar a mi cuenta y me dice que no existe
    celevalor dijo:
    Hola necesito ayuda! No puedo entrar a mi cuenta y me dice que no existe
    Usuario el mismo que acá o ingresas con tu email con el que te registraste @celevalor sino consulta a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales o al email [email protected] 👍
  • Chazaa123Chazaa123 Publicaciones: 1
    Como hago para saber mi nombre de usuario?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    Buenas @Chazaa123!

Tu nombre de usuario aparece la sección de "Tu perfil" dentro la misma app de Ualá.

Saludos!
  • Chazaa123Chazaa123 Publicaciones: 1
    Pero necesito saber mi nombre de usuario para poder accedear a mi cuenta, porque con el mail no me deja acceder a la app se queda cargando y no entra
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    Chazaa123 dijo:
    Pero necesito saber mi nombre de usuario para poder accedear a mi cuenta, porque con el mail no me deja acceder a la app se queda cargando y no entra
    Hola Chaza

Probaste hacer lo que te dijo Fabi?
  • fergliozzifergliozzi Publicaciones: 178 ✭✭✭✭
    Buenas! Contactate con Ualá por medio de sus redes sociales para solucionar el problema. Recorda tener el DNI a mano ya que te van a pedir fotos para confirmar que seas vos. Saludos
  • martinagomez09martinagomez09 Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes, me comunicaba con ustedes porque tengo problemas para entrar a mi cuenta uala, yo hace unos meses perdí la tarjeta, y mande para que me vuelvan a enviar otra, hace unas semanas me llego, hoy quise ir a sacar plata al banco e ingrese la clave que ingresaba siempre con la anterior tarjeta, me ponia que era incorrecta, yo quise entrar a mi cuenta pero no me acordaba el usuario. cambie la contraseña e ingrese con el email y la nueva contraseña, pero me pide mi dni, y me dice que ya hay una cuenta creada con ese dni, por favor necesitaría si me pueden dar alguna solución, ya que necesito la plata y la tarjeta.. desde ya muchas gracias
  • luisybelenluisybelen Publicaciones: 0
    No puedo ingresar con mi mail a mi cuenta,ya tengo mi tarjeta uala,pero al querer ingresar me pone para pedir una nueva
  • CataSosaCataSosa Publicaciones: 0
    Hola! Hace un par de meses desinstale la app de Uala ya que la utilizaba poco. Pero ahora preciso utilizarla, instale la app, pero no recuerdo mí contraseña. La cambié a través de mí correo recuperar mí cuenta, y la app me dice que pronto me enviaran mí tarjeta, pero yo ya tengo una!! Solo quiero ingresar porque me enviaran dinero y preciso retirarlo
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    ¡Buenas @CataSosa!

Lo que tenés que hacer es desinstalar e instalar la app de Ualá borrando todos los datos de caché que se hayan guardado en tu equipo desde Android o iOS hasta que te aparezca la opción de "Ya tengo cuenta" en la interfaz principal de Ualá.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.