¡Contanos qué pensás de Ualá! ¡Vamos a elegir los comentarios más copados y compartirlos en la Web!

UaláUalá Publicaciones: 22 admin
editado agosto 2018 en Bienvenida y anuncios
¡Hola Comunidad!

¿Cómo están? Antes que nada, ¡gracias totales por todo lo que están participando! ¡Esto es realmente increíble! 😎

Tanto es así que nos encantaría incluir sus opiniones sobre Ualá en nuestro sitio web: ¿Qué opinan de Ualá? ¿Qué es lo que más gusta? ¿Por qué eligen Ualá?

Si nos dejan los comentarios como respuesta a esta conversación, vamos a seleccionar los más copados para compartir en nuestra nueva web.

¡Ojo! ¡El mensaje debe ser en formato tuit con un máximo de 140 caracteres! Pueden verificar el largo acá

¡Gracias!

El equipo Ualá. 

Etiquetado:
«1

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 876 admin
    editado agosto 2018
  • belulubelulu Publicaciones: 1
    Me encanta! Realmente Ualá nos ha dado una oportunidad la cual nadie nos ha dado una tarjeta única e innovadora! Y siempre actualizándote...
  • gastonvaldezgastonvaldez Publicaciones: 1
    Siempre imagine tener una tarjeta propia y un dia los encontre y el resto es el inicio no historia. Gracias por bancarme
  • ferchu00ferchu00 Publicaciones: 1
    me encanta! es una exelente opcion para hacer compras online, o suscribirse a servicios de streaming. siempre que hablo con alguien sobre uala la recomiendo!
  • kacn1988kacn1988 Publicaciones: 1
    Ualá llegó como el internet... revolucionó completamente todo el mundo de nuestras finanzas, y además nos globalizó. Pioneros en inivación. Gracias Ualá  B)
  • silvygsilvyg Publicaciones: 1
    editado agosto 2018
    Uala me cambio la vida! Para los jovenes que recien estamos empezando y que como yo no estamos bancarizados, nos abre un monton de posibilidades. Mejor invento del mundo! Amo mi Uala  <3 <3
  • MariaanaaajMariaanaaaj Publicaciones: 1
    La verdad que es una de las ideas mas increíble que vi en mi vida, justo estaba necesitando algo asi, y ademas brinda  mucho mas que cualquier tarjeta.
  • francon_okfrancon_ok Publicaciones: 1
    Muy útil y muy accesible. Ahora puedo tener servicios digitales como Netflix y Spotify porque los pago con mi Ualá. Si es como dicen.. que se vienen cosas mejores, nadie los va a parar! Sigan así!!
  • diegosaezdiegosaez Publicaciones: 1
    Ualá llegó en el momento justo a mi vida. Nunca tuve acceso a tarjetas, pero con ualá me facilitaron la vida. ¡Me encanta!
  • edu_gabriieledu_gabriiel Publicaciones: 1
    Es una gran oportunidad para los que trabajamos en negro y no tenemos acceso a ningun tipo de tarjeta. Muchas gracias!!! 
  • leann03leann03 Publicaciones: 1
    Ualá simplemente es todo lo que está bien 💪
  • brianrbrianr Publicaciones: 35 ✭✭
    Eleji uala por la posibilidad de tener una tarjeta sin necesidad de grandes trámites ni bancos y la facilidad de adquirirla. Es excelente!
  • federicog08federicog08 Publicaciones: 2
    Antes de estar bancarizado elegi Uala. Luego tuve una cuenta de banco y cuando use el home bancking dije: Esto es una ****** prefiero a Uala
  • fr181244fr181244 Publicaciones: 60 ✭✭✭
    Yo creo que elijo a Ualá por lo copado que son. Muy pocos servicios logran generar un vinculo tan grandes con sus usuarios como lo logro Ualá.
  • pixeledpixeled Publicaciones: 1
    editado agosto 2018
    Genial.. Con Uala pude tener lo que siempre quise, mi plata en una simple tarjeta.. y sin tener que preocuparte mensualmente o en momentos en mis gastos por uso.. ahora siempre salgo seguro a muchos lados y me la aceptan! Genial la verdad.
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    La tarjeta de cred internacional necesaria para todo al q le guste controlar sus gastos. 
    Cargas lo que queres y lo gastas como queres  B)
  • nicolasfrancisconicolasfrancisco Publicaciones: 2
    Gran herramienta para manejar mis finanzas. Práctica y lo que más me gusta, con un gran propósito: incluir a todos al sistema financiero.

;)
  • natashastangennatashastangen Publicaciones: 1
    Es accesible, app muy intuitiva, adoro que no me cobren nada😍, la elijo porque me permite usarla como una tarjeta de crédito sin las ataduras ♥️
  • sofigaidosofigaido Publicaciones: 2
    Me parece una muy buena oportunidad para poder ahorrar! Guardo la tarjeta (lejos de mi billetera) y cada vez que tengo algo de plata la voy depositando. 
    Aparte de ese uso también es muy bueno poder usarla para hacer compras en la web, todo es gratis, la app es súper fácil de usar, son muy claros(no hay letra chica en ningún lado) 
  • matiasoliva17matiasoliva17 Publicaciones: 1
    La verdad que esta muy bueno muy contento con mi tarjeta personal. Recibi buena atencion es una muy buena idea para ahorrar se los recomiendo!! Saludos
  • lautarop55lautarop55 Publicaciones: 1
    Desde que la empeze a usar me ayudó mucho.Aparte no me cobraron absolutamente nada,llegó en poco tiempo,hace poco me robaron la billetera,pedí de vuelta y a los 5 días tenía mi uala.Excelente!
  • spalferrospalferro Publicaciones: 43 ✭✭
    A mí me gusta la app ya que es una forma gratuita e intuitiva de abrir el sistema bancario/financiero a muchas personas. Lo único que le falta es la implementación del CVU y la carga de Sube. Por lo demás es perfecta!!
  • gonza3007gonza3007 Publicaciones: 4
    Es genial para trabajar en red y con amigos!muy facil y nadie te saca tu plata!
  • nicorizzonicorizzo Publicaciones: 1
    Al principio admito que desconfiaba un poco de este nuevo sistema, pero tras registrarme y comenzar a usar Ualá me di cuenta que el sistema es excelente y muchisimo mejor que el bancarizado. Siendo cliente de un banco, destaco mucho la seguridad que te brinda Ualá a la hora de realizar operaciones con la tarjeta. Gracias a esas notificaciones, se cuando se realiza un descuento y si esta bien hecho o no. Actualmente estoy pensando en darme definitivamente de baja del banco y solo quedarme con Ualá.
  • lea9lea9 Publicaciones: 1
    Gracias a Ualá ahora puedo formar parte de mucho de internet! El futuro apunta hacia la web y las personas con Ualá pueden ser parte!
  • franciscolarrosafranciscolarrosa Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Me gusta muchísimo  Ualá, ya que no te cobran mantenimiento y brindan muy buen soporte si necesitas algo o tenes alguna consulta. La verdad impecable, no he tenido ningún problema, gracias por esta tarjeta y por su buena onda!.
  • PabloShellPabloShell Publicaciones: 3
    Gracias a Ualá a un taxista le pagué mi viaje con la carga de crédito a su celular.

• alvezgaby_659alvezgaby_659 Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Muy buena la tarjeta!! Muchas gracias Uala..antes de lo previsto ya la tenía.. excelentes!! 5 estrellas les doy  😊 🌟🌟🌟🌟🌟
  • rikifcbarcelonarikifcbarcelona Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Cada vez que uso Ualá me da una gran satisfacción !!! El poder contar con una tarjeta que te banca ... es lo mejor que te puede pasar Son Únicos !!!!! No hay nada igual !!!!
  • gonza3007gonza3007 Publicaciones: 4
    editado octubre 2018
    esta buena!falta poder pagar factura con codigo de barras y listo!
Accede o Regístrate para comentar.