Club de emprendedoresClub de emprendedores

No recibí la transferencia

Milagrositati21Milagrositati21 NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado October 2020 en La App
Hola , me hicieron una trasferencia a mi uala y no recibi nada , me dice que está a nombre de Bancar Tecnología S.A .. en mi tarjeta no me llego nada ! Que hago
Etiquetado:

Mejor respuesta

• fergliozzifergliozzi Superusuario Nivel 1Miembros, Superusuario Publicaciones: 178
    Respuesta ✓
    Buenas! Las transferencias bancarias solo se pueden realizar desde cuentas bancarias que esten al mismo nombre del titular que la tarjeta. Asi que si la transferencia la hizo un tercero no te va a llegar nunca. Para que le devuelvan el dinero, escribiles por el chat de la app y le tenés que pasar el comprobante de la transferencia. Saludos

Respuestas

• Milagrositati21Milagrositati21 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Pero me devuelven la plata de la transferencia? Cuantos días tardan en devolver 
  • nahuelpatricionahuelpatricio Superusuario Nivel 2Miembros Publicaciones: 525
    Pero me devuelven la plata de la transferencia? Cuantos días tardan en devolver 
    Si le pasas los datos que ellos te piden para corroborar que fue real, si. Respecto al tiempo de devolucion puede ser en la primera semana o la segunda. Saludos
    Nahuel Patricio Rodriguez - Colaborador UALA

• TonyLlaTonyLla NuevoMiembros Publicaciones: 1
    A mí también me estafó una cuenta Ualá de Bancar Tecno S.A.  ¿cómo les fue con esta investigación? Debiéramos tratar de hacer algo para que no diga estafando.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    TonyLla dijo:
    A mí también me estafó una cuenta Ualá de Bancar Tecno S.A.  ¿cómo les fue con esta investigación? Debiéramos tratar de hacer algo para que no diga estafando.
    Hola! Debes denunciar la cuenta mediante el chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros o vía mail a hola@uala.com.ar 

Así le bloquean su cuenta 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tomasortiz9598tomasortiz9598 Miembros Publicaciones: 0

TonyLla dijo:

A mi me paso lo mismo con esta cuenta. Me estoy contactando con los damnificados para podes aportar mas datos en la fiscalia donde hice la denuncia. ig: tomiortizs  fb: tomiversion5.6

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281

TonyLla dijo:

A mi me paso lo mismo con esta cuenta. Me estoy contactando con los damnificados para podes aportar mas datos en la fiscalia donde hice la denuncia. ig: tomiortizs  fb: tomiversion5.6

Perfecto, tendrás que esperar resolución de la fiscalía y demás. Uala no puede hacer mucho. Y recordá no efectuar más estas operaciones
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.