Se me venció la autorización

mica1425mica1425 Publicaciones: 1
Se me venció la autorización que rekit que llenar mí mamá
Etiquetado:

Comentarios

• mica1425mica1425 Publicaciones: 1
    editado julio 30
    Mí mamá quiso autorizar mí tarjeta y no pudo xq dio que está vencido como hago?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 955 7✭
    ¡Buenas @mica1425!

Comunicate con el soporte de Ualá por la app (si tenés acceso), o por los siguientes medios de contacto:
    Explicales con detalles tu situación y ellos te van a ayudar a solucionar tu problema.
    El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • iarafarhat01iarafarhat01 Publicaciones: 0
    Yo soy menor de edad tengo 15 años para que me envíen la tarjeta puse como mayor que me autorice a mi papá , pero él tuvo un problema y no puede confirmar la autorización, entonces quería reconfigurar mis datos para que mi mamá sea a la que le llegue la autorización , pero no puedo porque me dice que todos mis datos ya están guardados y están esperando a que me autoricen. Pero no se como reconfigurar para poner el correo y todo de mi mamá para que ella me autorize  y me pueda  llegar la tarjeta
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,009 8✭
    editado julio 30
    Yo soy menor de edad tengo 15 años para que me envíen la tarjeta puse como mayor que me autorice a mi papá , pero él tuvo un problema y no puede confirmar la autorización, entonces quería reconfigurar mis datos para que mi mamá sea a la que le llegue la autorización , pero no puedo porque me dice que todos mis datos ya están guardados y están esperando a que me autoricen. Pero no se como reconfigurar para poner el correo y todo de mi mamá para que ella me autorize  y me pueda  llegar la tarjeta
    No hay modo de cambiarlo vos mismo desde la app...
    Mandá tu caso (adjuntá tus datos) al correo [email protected] para que te digan cómo hacer...tal vez te pidan por ese mismo medio los datos que necesitan...
Accede o Regístrate para comentar.