Queremos conocerteQueremos conocerte

Se me venció la autorización

mica1425mica1425 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2019 en Mi cuenta
Se me venció la autorización que rekit que llenar mí mamá
Etiquetado:

Comentarios

  • mica1425mica1425 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado July 2019
    Mí mamá quiso autorizar mí tarjeta y no pudo xq dio que está vencido como hago?
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,311
    ¡Buenas @mica1425!

    Comunicate con el soporte de Ualá por la app (si tenés acceso), o por los siguientes medios de contacto:
    • Facebook, twitter o instagram: @uala_arg.
    • Email: hola@uala.com.ar.
    Explicales con detalles tu situación y ellos te van a ayudar a solucionar tu problema.
    El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

    ¡Saludos y suerte!
  • iarafarhat01iarafarhat01 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Yo soy menor de edad tengo 15 años para que me envíen la tarjeta puse como mayor que me autorice a mi papá , pero él tuvo un problema y no puede confirmar la autorización, entonces quería reconfigurar mis datos para que mi mamá sea a la que le llegue la autorización , pero no puedo porque me dice que todos mis datos ya están guardados y están esperando a que me autoricen. Pero no se como reconfigurar para poner el correo y todo de mi mamá para que ella me autorize  y me pueda  llegar la tarjeta
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,048
    editado July 2019
    Yo soy menor de edad tengo 15 años para que me envíen la tarjeta puse como mayor que me autorice a mi papá , pero él tuvo un problema y no puede confirmar la autorización, entonces quería reconfigurar mis datos para que mi mamá sea a la que le llegue la autorización , pero no puedo porque me dice que todos mis datos ya están guardados y están esperando a que me autoricen. Pero no se como reconfigurar para poner el correo y todo de mi mamá para que ella me autorize  y me pueda  llegar la tarjeta
    No hay modo de cambiarlo vos mismo desde la app...
    Mandá tu caso (adjuntá tus datos) al correo hola@uala.com.ar para que te digan cómo hacer...tal vez te pidan por ese mismo medio los datos que necesitan...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
Este hilo ha sido cerrado.