Ver mi saldo desde la PC

federicoamidfedericoamid Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado July 2019 en La App
Buenas, quiero saber cómo ver mi saldo desde el portal virtual de Ualá (desde mí p.c)

Comentarios

• fergliozzifergliozzi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 178
    Buenas! No podes ver tu saldo ni tus movimientos desde la web. Solo desde la app. Si lo queres ver desde una PC te deberías bajar un emulador Android para bajarte la app. Uno de los mejores y mas recomendados es BlueStacks. Saludos
  • carlosdanielvieracarlosdanielviera Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Que mala onda uala, en eso, un punto negativo!

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Que mala onda uala, en eso, un punto negativo!

Por el momento no se adaptó en PC, habrá que esperar si lo hacen o no.
    Por ahora podés descargar un emulador Android en tu PC y ahí descargar Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Te recomiendo NOX, BlueStacks o LD Player 4, son los mejores emuladores y van bastante fluido.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • carlosdanielvieracarlosdanielviera Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Gracias por todas las respuestas! pero es un punto negativo para Uala, mal, muy mal, todas las aplicaciones vienen para pc, sin necesidad de emulador y demas...Debería ser simple, revisar tu cuenta, imprimir los pagos y hacer tu balance, que mal. debería poderse, sin necesidad de estar desinstalando aplicaciones en tu celu por que no te da más para descargarte la app de Uala.   Punto Negativo!
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Supongo que es por un tema de portabilidad y seguridad, igual es muy buena tu sugerencia.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @carlosdanielviera!

Quizás en futuro tengan esa opción, por el momento la única opción es instalar un emulador de Android.

¡Saludos!
  • JuanavaldezJuanavaldez Miembros NuevoPublicaciones: 1
    consulta: si envío dinero al exterior y no lo retira el destinatario, puedo cancelar el envío?. en ese caso cuanto tiempo tengo para hacerlo?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    consulta: si envío dinero al exterior y no lo retira el destinatario, puedo cancelar el envío?. en ese caso cuanto tiempo tengo para hacerlo?
    Hola! No se puede enviar dinero a cuentas que no sean de argentina.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.