Notición: nuevos premios en la Comunidad ?

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 117

¡Hola Comunidad!

¡Tenemos un notición!

Como ya saben, todos los meses nombramos como ganadores a los 3 usuarios que más ayudaron en la Comunidad durante el mes. 

Y como USTEDES son una parte fundamental de Ualá y el corazón de este foro, ahora queremos premiarlos con algo más… 

? ? ? ? ?

A partir de ahora, como agradecimiento por colaborar con la Comunidad, vamos a regalarle a los 3 usuarios ganadores del mes una carga de $1.500 en su Ualá. 

Sí, leíste bien ? regalamos a los 3 usuarios ganadores del mes una carga de $1.500 en su Ualá.

Estamos felices de que esta Comunidad siga creciendo y como siempre, les agradecemos a todos por seguir acompañándonos.

#TeVenimosABancar

Bases y Condiciones acá

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Oh No She Didnt GIF - ParksAndRec AndyDwyer ChrisPratt GIFs
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Muy bueno ?, el tema es que creo se van a matar unos a otros por el premio maso jajajajaja ? tranquilos chicos eee jaja
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Nahhhh la idea es seguir ayudando como siempre y ante cualquier duda las Bases y Condiciones acá  =) 
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Nahhhh la idea es seguir ayudando como siempre y ante cualquier duda las Bases y Condiciones acá  =) 
    Sin duda @gpapasergio hay que seguir ayudando, lo que si pienso es que si sabia que pier andaba regalon lo debí manguear para mi cumpleaños que me haga una carga jaja ??
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    OMG ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Aan48Aan48 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Omg! que genial
    igual tenia una duda, no dan por casualidad recompensas por compartir el link de descarga desde la App? Yo compartí la App con todos, y solo por que la App es genial, pero no pierdo nada con preguntar, cierto?  :bleep_bloop: :3
    perdón si esto es fuera de tema :persevere:
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 647
    Hola @Aan48
    Lamentablemente no hay premio por compartir el link todavía :( quizás en algún momento. Mientras podés ganar premios participando en la comunidad como dice el hilo!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• jeremiasoviedofloresjeremiasoviedoflores NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Soy nuevo y la verdad que no me arrepiento de la tarjeta Uala
    Bienvenido a Ualá @jeremiasoviedoflores !!

• lopezluzlopezluz NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2019
    Hola !! re necesito cambiar mi domicilio en la app y solicitar una nueva tarjeta. 
    Hola @lopezluz, cómo estas?
    Para eso tenés que comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que los agentes te tramiten el cambio. Saludos!

• HIntiHInti NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Hola. Soy nuevo con Uala. La descargué para poder pagar la comisión que me cobra UBER. Hoy hice una recarga para poder pagarle a UBER, pero cuando quiero vincular mi tarjeta UALA a UBER me pide número de tarjeta y otras informaciones adicionales que no poseo. Ya hice la recarga. El dinero está en UALA, pero tengo que pasarlo a UBER para poder trabajar. Me pueden explicar cómo se hace. Gracias.
  • sebastiantaviosebastiantavio NuevoMiembros Publicaciones: 14
    @HInti te recomiendo usar el chat de la aplicación! El servicio de consultas es mas rápido por ese canal! Y son muy amables atendiendo! 
  • sebastiantaviosebastiantavio NuevoMiembros Publicaciones: 14
    @jeremiasoviedoflores bienvenido! Tu Ualá es una gran herramienta! Disfrutala
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    HInti dijo:
    Hola. Soy nuevo con Uala. La descargué para poder pagar la comisión que me cobra UBER. Hoy hice una recarga para poder pagarle a UBER, pero cuando quiero vincular mi tarjeta UALA a UBER me pide número de tarjeta y otras informaciones adicionales que no poseo. Ya hice la recarga. El dinero está en UALA, pero tengo que pasarlo a UBER para poder trabajar. Me pueden explicar cómo se hace. Gracias.
    hola tenes que ingresar el numero de tarjeta de uala (16 digitos) para operar con uber. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juanchurro19juanchurro19 NuevoMiembros Publicaciones: 6

omaigatttttt
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @Ualá excelente noticia yo me conformo con una remera con el logo en talle L o un paraguas negro y el logo de Ualá. O mochila o un bolso!! hay que copar la calle, se viene el verano!! Y vamos a la playa con nuestra Ualá.
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • silvanavillalbasilvanavillalba NuevoMiembros Publicaciones: 26
    Genial que se incentive de esta manera la retroalimentación en la comunidad, muy activa de por sí. A por más!
Este hilo ha sido cerrado.