Luego de actualizar app no me aparecen todas las opciones

juan-86juan-86 Miembros NuevoPublicaciones: 10
Actualice la app y no me aparecen las opciones para realizar cargas y transferencias
Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    editado July 2019
    Está donde siempre estuvo...
    En el menú desplegable, o en las opciones de abajo...

De igual modo, las cargas se hacen como siempre...por Pago Fácil, Rapipago, o transferencia bancaria al alias de CBU ("tevenimosabancar", desde una cuenta propia) que seguro ya tenés guardado (si tenés) en tu homebanking...

Las cargas por CVU se supone que venían con esta actualización, pero parece que algo salió mal...ya aparecerán esas opciones, lo mismo para las transferencias desde Ualá a CBU/CVU que comenté en otro post...

Actualización después de comentar: estoy viendo capturas de pantalla de usuarios sin las opciones, que seguro es tu caso...intentá borrar toda la app, y volver  instalarla...si sigue igual, dejales un correo con capturas de pantalla del problema en hola_tech@uala.com.ar y hola@uala.com.ar

Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • juanma031juanma031 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, creo que no deberías responder como si fuera obvio, a mi a el y a un montón de personas mas no nos aparecen las opciones ahí ni en otro lado.
  • juan-86juan-86 Miembros NuevoPublicaciones: 10
    Era un error de la app... Se me soluciono... No aparecían las opciones. 
Este hilo ha sido cerrado.