UalintecUalintec

Error al comprar o ingresar fondos en PS

AgusDuran16AgusDuran16 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Me salta error, la cuenta ps es Argentina,la vincule desde una Playstation y se vincula pero me salta error al querer realizar una compra o ingresar fondos, además que me quitan 34 pesos que supuestamente me lo devuelven, a mí me cuesta la plata ya que la consigo por mi mí mismo, la vincule también desde una tablet y quise realizar una compra e ingresar fondos y no me deja. La tarjeta tiene fondos, necsitne ayuda ya que sin saber intenté tantas vecsv y me quitaron mucha plata. Gracias por la atencion.

Comentarios

• rodrintrodrint Miembros NuevoPublicaciones: 4
    editado August 2018
    Hola, Agus! Te comento que el cobro de $34 es por la normativa que maneja Sony en PSN Argentina y no está relacionado a Ualá. No sé bien cual sería el error que te da a la hora de realizar la compra, pero te recomiendo por experiencia no comprar en PSN Argentina ya que los precios son más elevados a comparación de PSN USA e incluyen un recargo extra. Mi sugerencia es crearte una cuenta PSN USA y comprar PSN Gift Card en paginas en donde las puedas conseguir (Yo lo hago por medio de G2A ya que es muy accesible), se te envia un código que lo cargas en PSN y se acredita el monto en tu cuenta. De este modo, te ahorras dinero y no tendrás que vincular tu tarjeta. Saludos! Espero haberte sido de ayuda. 
  • diegoealcarazdiegoealcaraz Miembros NuevoPublicaciones: 2
    @rodrint
    Tuviste algún problema con g2a? Tuve un pago declinado pero se llevó mi dinero de UALA ; sigo a la espera de que me lo devuelvan. :( 
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado December 2018
    @rodrint
    Tuviste algún problema con g2a? Tuve un pago declinado pero se llevó mi dinero de UALA ; sigo a la espera de que me lo devuelvan. :( 
    hola@uala.com.ar o al chat de la app y deciles. 
Este hilo ha sido cerrado.