Inicio Mi cuenta

Validación cuenta menor de edad

joaquinbermujoaquinbermu Publicaciones: 1
editado octubre 2018 en Mi cuenta
Hola que tal, tuve un problema, soy menor cuando coloque la cuenta de mi tutor coloque mal la dirección del correo electrónico y envie sin darme cuenta, quería saber si hay alguna manera de volver a hacerlo, por que entro en la pagina y me dice En cuanto el mayor te autorice, vamos a revisar tus datos
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    hola @joaquinbermu ¿Probaste contactarte a [email protected]?
  • Adlet003Adlet003 Publicaciones: 0
    Hace una semana me registré para ser usuario ualá. Resultó que el tutor que me tiene que autorizar olvidó la contraseña de su correo, por lo cual envie un mail para ver si había alguna forma de cambiar la dirección de autorización, pero aún no me contestan.
    Hola @Adlet003 más 👆 tu respuesta.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • santiago233santiago233 Publicaciones: 0
    Tengo un problema de verificación, ya que el correo de confirmacion no es enviado al correo de mi padre. He introducido correctamente el correo pero no llega la verificación. ¿Como soluciono este problema?
    @santiago233 te fijaste si en el correo de tu padre no está en Spam?
  • chukyman3000chukyman3000 Publicaciones: 0
    ¿Por que no le llega la peticion de autorizacion al gmail de mi tutor?
    @chukyman3000 te fijaste si en el correo de tu padre no está en Spam?

• GabrielParejasGabrielParejas Publicaciones: 0
    Hola, ire directo al grano.
    Estaba pidiendo la tarjeta Ualá, baje la app, llene los datos etc.
    Al ser menor de edad, le tuve que pedir a mi madre que me autorice la tarjeta.
    Sin embargo, ella se equivoco en la parte del correo electronico y puso uno que no existe. Quisiera saber si se puede cambiar el correo
    Gracias de antemano.
    Hola @GabrielParejas escribiles a [email protected] explicando lo del email para que puedan solucionarlo.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.