Inicio La tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Playstation Store PS4 UALA

tiagocardenas2tiagocardenas2 Publicaciones: 1
Buenas hoy me llego mi UALA. Lo primero que hice fue usarla en PC en Steam y funciono joya, despues probe en Playstation Store cuenta Argentina y me reboto, la tarjeta y el paypal de esta cuando quise realizar la compra. Alguno sabe porque? Gracias

«1

Comentarios

• hernan13hernan13 Publicaciones: 0
    editado agosto 2018
    No puedo cargar como medio de pago... alguien sabe si se puede usar para eso?
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭
    Es posible pagar con la tarjeta en ese servicio. Asegurate de seleccionar Tarjeta de Crédito MasterCard como método de pago, y de ingresar correctamente los datos de la misma!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Funciona perfectamente, tanto en google play store, como en psn de playstation, netflix etc. 
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Funciona sin problema, fijate de tener un saldo para que se pueda comprobar de que la tarjeta es valida, o si no contactate mediante la app o a [email protected] por que #nosvienenabancar
  • xokarz4xokarz4 Publicaciones: 5
    hola ayer eh cargado saldo a mi tarjeta , pero no puedo paga nada en playstore ni siquiera 1 dolar y tengo 3000 pesos de saldo, luego me cobra 4 pesos por intento y me re embolsan a los 10 o 15 minutos , quiero saber si es posible usar Uala en playstore y si si porque no me deja pagar. gracias de ante mano por su ayuda
  • roquegroqueg Publicaciones: 58 ✭✭✭
    Hola, yo he comprado una aplicacion en Google Play usando Ualá y no tuve ningun problema. Efectivamente primero te descuentan 4 pesos y te lo devuelven al rato, luego de ingresar la tarjeta y que se te descuenten los 4 pesos te da la opcion de confirmar la compra, ¿Lo hiciste?
    Saludos
    Hola roque, si lo de los 4 pesos lo eh notado , no no dice nada de confirmar solo me dice que no se pudo procesar el pago , me llega el cobro de 4 pesos y me lo re embolsa al rato , eh probado en 2 cuentas incluso cree una nueva cuenta de playstore intentando comprar 1 app de 1 dolar para probar y no me ah pasado , realmente no entiendo el porque 
    en el soporte de playstore me dijeron que consulte al banco o emisor de la tarjeta , que es un error comun que el banco o emisor bloquea el pago , por eso me tome las molestias de publicar a ver que pasaba 
    Yo no tengo ningun problema en la playstore. Usa el chat de ualá y comentalea tu problema que seguro te lo solucionan. 
  • techbitestechbites Publicaciones: 1
    Borra el cache y los datos de la app desde el menu de aplicaciones de tu tel y proba de nuevo. yo compro apps regularmente y ningun problema con uala. tambien la uso en roblox.com
  • Medary13Medary13 Publicaciones: 8
    editado agosto 2018
    Hola recien queria comprar algo de la tienda de Playstation, mi saldo en la tarjeta era de $220. Queria comprar algo de 5.99 dolares. NO PUDE. Desde PSN me salia "Ha surgido un error al intentar procesar su pedido. Inténtelo de nuevo más tarde." Lo intenté 3 veces, a la tercera entro a Ualá y me cobraron el IVA 3 veces, me quedé con $117 y me descontaron 3 veces $34,50. No entiendo, que pasó? Se me reintegra eso o que? No pude comprar y me descuenta IVA wtf?
    editado agosto 2018
    El iva es siempre por cada compra, por ende te tomaron las 3 acciones de compra que hiciste. Siempre calcula lo que te sale el juego o lo que sea y sumale el 21% de iva, asi sabes si te alcanza o no, para tu problema comunicate al chat de ualá y explicales q te entraron 3 compras cuando te daba error, no se si te lo van a reconocer xq puede ser un error de tu cuenta PSN pero bueno proba 👍
    emic dijo:
    El iva es siempre por cada compra, por ende te tomaron las 3 acciones de compra que hiciste. Siempre calcula lo que te sale el juego o lo que sea y sumale el 21% de iva, asi sabes si te alcanza o no, para tu problema comunicate al chat de ualá y explicales q te entraron 3 compras cuando te daba error, no se si te lo van a reconocer xq puede ser un error de tu cuenta PSN pero bueno proba 👍
    Pero 6 dolares con el dolar a 30 son $180, el 21% de 180 daria menos de 220, encima no entiendo por que me cobran 3 veces el IVA cuando ni siquiera pude comprar. Voy a tener que solucionar esto lpm
    Medary13 dijo:
    emic dijo:
    Pero 6 dolares con el dolar a 30 son $180, el 21% de 180 daria menos de 220, encima no entiendo por que me cobran 3 veces el IVA cuando ni siquiera pude comprar. Voy a tener que solucionar esto lpm
    Digamos que muy justo, y si te cobraron 3 veces no deberia de alcanzarte, por eso capaz te cobraron 3 veces el iva y no la compra en sí. Nunca compres algo muy al límite, recorda que la playstation store te saca 5 dolares por compra para el monedero osea si compras algo de 1 dolar son 5 los que te descuenta playstation y el sobrante te queda ahi en el monedero, muy probable puede ser que si valia 6 dolares la playstation store te quiso descontar 10 dolares y no tenias no te alcanzaba. Consejo siempre tene saldo de sobra nunca cargues o dejes lo justo. 
    Actualizo y cierro: Hable con PlayStation y su respuesta fue

El monto que percibiste fue en relación al proceso de verificación que realiza PlayStation a la tarjeta, para verificar si esta activa
    Este monto, luego de 72 horas se libera y se envia a tu banco, para realizar el respectivo reembolso hacia tu tarjeta.
    Afortunadamente no es un monto que se cobre por algun servicio, solo es el proceso de verificación emitido hacia la tarjeta.

Yo desconocia ese dato, en resumen, te cobran $1 dolar porque si, pero despues de 72 hs te lo devuelven :'v
    Medary13 dijo:

El monto que percibiste fue en relación al proceso de verificación que realiza PlayStation a la tarjeta, para verificar si esta activa
    Este monto, luego de 72 horas se libera y se envia a tu banco, para realizar el respectivo reembolso hacia tu tarjeta.
    Afortunadamente no es un monto que se cobre por algun servicio, solo es el proceso de verificación emitido hacia la tarjeta.

Yo desconocia ese dato, en resumen, te cobran $1 dolar porque si, pero despues de 72 hs te lo devuelven :'v
    Yo compre en la store y jamas me paso eso, siempre me descontaban 5 dolares y de ahi lo q me sobraba quedaba en el monedero. Me parece bastante raro lo q te dijeron pero bueno si te devuelven la guita a buena hora. 👍
  • lordfedelordfede Publicaciones: 0
    Quiero asociar mi tarjeta uala al play store y me da error, ya intente mil veces y no me deja, y cada vez que lo intento me llega un mensaje diciendo "no se pudo realizar la compra en playstore", o algo asi... aclaro que no tengo saldo en la uala, pero aun asi me deberia dejar asosiarla....
    lordfede dijo:
    Quiero asociar mi tarjeta uala al play store y me da error, ya intente mil veces y no me deja, y cada vez que lo intento me llega un mensaje diciendo "no se pudo realizar la compra en playstore", o algo asi... aclaro que no tengo saldo en la uala, pero aun asi me deberia dejar asosiarla....
    No, siempre tenes que tener saldo en la tarjeta porque la playstore te hace un descuento cuando te registras creo que de 1 dolar y luego te lo devuelve por ende sin saldo no te podes registrar. Siempre acordate de tener saldo y si se puede de sobra para cualquier transacción. Saludos
  • roquegroqueg Publicaciones: 58 ✭✭✭
    En la playstore te descuentan 4 pesos (luego se te reintegra) al momento de asociar la tarjeta. De todas formas siempre es recomendable tener en pesos una cantidad equivalente a 1 dolar y un 10% mas que es el monto promedio que te descuenta cualquier empresa para chequear el funcionamiento de la tarjeta.
    Saludos.
    editado agosto 2018
    roqueg dijo:
    En la playstore te descuentan 4 pesos (luego se te reintegra) al momento de asociar la tarjeta. De todas formas siempre es recomendable tener en pesos una cantidad equivalente a 1 dolar y un 10% mas que es el monto promedio que te descuenta cualquier empresa para chequear el funcionamiento de la tarjeta.
    Saludos.
    Claro, siempre es mejor tener saldo de sobra asi se evita cualquier problema. 
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    editado septiembre 2018
    Hola te pregunto sobre steam , te cobro el 21% mas sobre el juego ?
  • djleggo7djleggo7 Publicaciones: 0
    hola compañeros ,necesitaria saber si puedo comprar con mi tarjeta uala en ps4 por ejemplo algun juego, mi duda es si se puede comprar porque esta en dolares todo!!! si me pueden confirmar con un si o no rotundo para quedarme sin duda alguna y ya saber para cuando me llege !! gracias ualeros!!

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @djleggo7 moví tu hilo aquí ya que la respuesta de @japojapo te va a servir. Dado que sí, se puede.  Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. El tema de PS4, Steam y otros makrkets son preguntas súper frecuentes. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • nicooddo123nicooddo123 Publicaciones: 0
    Tengo un problema porque puse mi tarjeta Ualá (los datos) y cuando fui a aceptar la transacción me decia que el numero de tarjeta era incorrecto.
    Lo que estaba "comprando" porque en realidad es para los 14 dias gratis me dice que el numero de cuenta es incorrecto tal vez ocurra porque no tengo dinero ingresado.
    @nicooddo123 La tarjeta siempre tiene que tener saldo, y además tené en cuenta esto 👇
    japojapo dijo:
    Hola te pregunto sobre steam , te cobro el 21% mas sobre el juego ?

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    editado septiembre 2018
    Hola @garasxetia busqué en la ayuda de google play y vi lo siguiente,

Cómo funcionan las conversiones de moneda

De ser posible, Google le cobrará en la moneda de su país de residencia. Google obtiene esta información mediante la dirección personal que usted agregó.

Si no es posible, se le cobrará en una moneda diferente. En el caso de las personas que se encuentran fuera de los Estados Unidos, esto generalmente significa que se les cobrará en dólares estadounidenses.

Nota: Siempre podrá ver la moneda en la que se le cobrará antes de completar la transacción.

Cómo actualizar su país de facturación

Si se mudó a un área nueva, puede actualizar su dirección personal de modo que se le cobre en la moneda de su país de residencia.

¿Revisaste bien la dirección y país?  O capaz que para el caso de lo que queres comprar no tiene la posibilidad de hacerlo en pesos.

Saludos.

• lucas.mazzonilucas.mazzoni Publicaciones: 2
    Hola. Quize cargar pavos en fortnite de ps4 y cuando ingrese la uala me cancelo la compra y me descontaron 50 pesos de la uala. Alguien sabe como recuperarlos o qie paso?
  • batiattojmbatiattojm Publicaciones: 0
    Hola buen dia, quiero  que me ayuden. Paso que yo cargué $500 a mi tarjeta para usarlos en PSN. Ingrese los datos de mi tarjeta y al realizar la compra me aparecía error . Fui a la app de Ualá para ver que sucedía y me di cuenta de que me habian descontado $50 por una compra que yo no hice. Alguien me puede ayudar? Gracias

@lucas.mazzoni @batiattojm Les cito esta respuesta, que probablemente es lo que está pasando.
    Medary13 dijo:

Saludos y cuenten si era esto o no, saludos a ambos
  • lucas.mazzonilucas.mazzoni Publicaciones: 2
    editado octubre 2018
    @lucas.mazzoni @batiattojm Les cito esta respuesta, que probablemente es lo que está pasando.
    Medary13 dijo:

Saludos y cuenten si era esto o no, saludos a ambos
    Si. Me acaban de devolver el dinero y ya puedo usar la tarjeta. Pero tardaron una semana en devolverlo. Saludis
Accede o Regístrate para comentar.