Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Recargué saldo y no me llega

Hola, tengo una duda. Hoy recargué saldo en un pago fácil y no me llegó. Que debería hacer? Revise todos los datos en el ticket y están bien.

Mejores respuestas

«13456719

Respuestas

• gonzacarpgonzacarp Publicaciones: 0
    Buenas anoche disponia de saldo 4236$ en mi cuenta uala hoy recargué 250$ me aparece que hice la recarga pero no se actualiza el monto sigue siendo el mismo, ya cerré la aplicacion volví a abrir y sigue igual,esta es la 3ra o 4ta vez que me chorean y nunca nadie me cnt
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    gonzacarp dijo:
    Buenas anoche disponia de saldo 4236$ en mi cuenta uala hoy recargué 250$ me aparece que hice la recarga pero no se actualiza el monto sigue siendo el mismo, ya cerré la aplicacion volví a abrir y sigue igual,esta es la 3ra o 4ta vez que me chorean y nunca nadie me cnt
    @gonzacarp una lastima escuchar lo q te paso, debe ser algún error o también demora de rapipago o pago facil la gran mayoria de las veces es problema de ellos, también depende del lugar donde cargues, proba en algun otro lugar si  podes para la proxima. 

Mira lo que tenes que hacer es tener el ticket de pago de tu carga a mano y comunicarte al chat de ualá en la app de tu celular, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo pone otros. Cuando te atiendan te van a pedir foto del ticket y van a comprobar para que entre el dinero a tu ualá 👍

Pd: Revisa el ticket que este bien tu número de Dni, aveces en los locales le pifian y le acreditan a otra persona. 
  • marck326marck326 Publicaciones: 0
    Buenas hoy hice una transferencia de $300 a mi cuenta de uala, 15:30 aprox y 21:40 todavía no me llega la carga.
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    marck326 dijo:
    Buenas hoy hice una transferencia de $300 a mi cuenta de uala, 15:30 aprox y 21:40 todavía no me llega la carga.
    Hola

Se te acreditó ahora? 

Están con demoras para eso 
  • yorkuroyorkuro Publicaciones: 0
    Hice una cargar en pago facil como hace 8 horas y todovia no me llega la cargar,que es lo que pudo haber pasado?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,077 8✭
    ¡Buenas @yorkuro!

PagoFácil puede tardar (a veces), te recomiendo esperar al menos 24hs para ver si la carga se acredita correctamente.
    Si pasado ese lapso de tiempo la carga no se acreditó, comunicate con el soporte por chat de Ualá para que puedan explicarte que pude haber pasado y te ayuden a solucionarlo.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • ElivnElivn Publicaciones: 0
    Hola cargue saldo temprano en pago fácil y no se me acredito. Siempre cargo y es automáticamente la acreditación  como hago para que me reintegren  tengo el ticket 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,035 8✭
    Si los datos del ticket están bien, la carga va a llegar, revisá bien.

El contrato que aceptaste, dice que las cargas pueden tardar hasta 72hs hábiles. No es "normal", pero puede pasar. Podés consultar por el chat de la app...pero simplemente es esperar a que llegue.

Ahora, si ves que el DNI en el ticket está mal...no hay nada que hacer, más que intentar reclamar en Rapipago...Ualá no puede hacer nada en esos casos...
  • camilacuracamilacura Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    Cargue plata a mi tarjeta en un rapipago y no me llega la recarga. Hace mas de 3 horas lo hice

El contrato que aceptaste, dice que las cargas pueden tardar hasta 72hs hábiles. No es "normal", pero puede pasar. Podés consultar por el chat de la app...pero simplemente es esperar a que llegue.

Ahora, si ves que el DNI en el ticket está mal...no hay nada que hacer, más que intentar reclamar en Rapipago...Ualá no puede hacer nada en esos casos...
  • fran88fran88 Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber por que no me deja pagar netflix yo pago $370 y ayer recargue en un rapipago $400 pero hoy cuando quise pagar el servicio me decia rechazada por que no tenia saldo pero la recarga me llego me figura que recargue los $400 pero no me deja pagar por que sera?
  • fergliozzifergliozzi Publicaciones: 178 ✭✭✭✭
    Buenas! Eso es porque no tenes en cuenta el IVA del 21% de los servicios digitales. A esos 370 multiplicalos por 1.21 y ese es el precio final que cobra Netflix. Te sale rechazado porque es 447. Saludos.
  • karenmarlenerkarenmarlener Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    cargue la  uala por rapipago hace una hora y no me actualiza el pago. no se efectuo. que tengo q hacer 

• justogorositojustogorosito Publicaciones: 1
    Hola, tengo una duda. Hoy recargué saldo en un pago fácil y no me llegó. Que debería hacer? Revise todos los datos en el ticket y están bien.
    editado agosto 2019
    Si los datos del ticket están bien, la carga va a llegar 👌🏼

El contrato que aceptaste, dice que las cargas pueden tardar hasta 72hs hábiles. No es "normal", pero puede pasar.
    Si para mañana sigue igual, podés consultar por el chat de la app...pero simplemente es esperar a que llegue.
  • smnsmn Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    Hola. El día 20/07 deposite 400 $en mi tarjeta,el día de hoy Netflix me tenía que descontar el mes y me llego un mensaje que no tenía saldo suficiente,cuando estaba cubierta la cuota con mi deposito,hace 5 días estaba mi dinero. Quiero saber que paso y donde esta ahora  ?
  • enzo1748enzo1748 Publicaciones: 1
    Buenos días hoy hice una transferencia y no se me acredito...quisiera saber qué tengo que hacer...
  • vikoroshvikorosh Publicaciones: 2
    hola, hice una transferencia desde mi cuenta desde Galicia a mi cuenta Uala... y no la veo registrada en la aPP
    cuanto tarda?
  • lucasgalvan93lucasgalvan93 Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    Hice una transferencia y todavía no me llego la carga a mi uala 
    ¡Buenas @smn!

¿En tu resumen de cuenta/movientos dentro de la app no te aparece algún cobro cercano a $400?

¡Saludos!
    ¡Buenas @vikorosh!

Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si pasado ese lapso de tiempo no se acredita comunicate con el soporte por chat de Ualá para que ayuden a solucionar el problema mostrando todos los comprobantes.

¡Saludos!
    ¡Buenas @lucasgalvan93!

¿Qué medio utilizaste? Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si la misma no se acredita pasado ese lapso de tiempo comunicate con el soporte por chat de Ualá desde la app.

¡Saludos!
    ¡Buenas @enzo1748!

Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si pasado ese lapso de tiempo no se acredita comunicate con el soporte por chat de Ualá para que ayuden a solucionar el problema mostrando todos los comprobantes.

¡Saludos!
  • enzo1748enzo1748 Publicaciones: 1
    Hace más de seis meses que la tengo...y las transferencias..cómo Máximo me tardaron dos horas en acreditarce
  • alexis92alexis92 Publicaciones: 0
    Hice una transferencia ayer desde una cuenta bbva a mi nombre y a pesar de que el dinero fue descontado de dicha cuenta y me llegó el comprobante de transferencia, NO SE ACREDITÓ EN UALÁ!. Me pase el dia entero reclamando y solo responden: en breve se soluciona. NO EXPLICAN QUE PASÓ Y EL BREVE YA SE ENTENDIÓ A TODO EL DÍA. SIGO ESPERANDO QUE SE ACREDITE!.
  • NoeLuNoeLu Publicaciones: 0
    Buenas, quería saber si ahora con el CVU se puede hacer transferencia desde mi uala a mi cuenta de banco. Osea el saldo disponible de mi uala a mi cuenta bancaria del banco icbc. 
  • michi.08michi.08 Publicaciones: 0
    Ayer deposité en la cuenta de uala, cuando entro a la app no tengo depositado nada. Pregunte en mi chat y me dicen que ya lo solucionaron cuando nada que ver todavía no me lo depositaron
  • crispad83crispad83 Publicaciones: 0
    Hola! A alguien le pasó que no se acredite la carga de su transferencia bancaria? Está madrugada a las 5 AM realice una transferencia y todavía a las 22 de la noche no se acredita. Me comunique 2 veces por chat y me dicen que ya se acredita y nada. Lo más gracioso es que al mediodía transferí $90 y se acreditaron enseguida. Qué puedo hacer? Porque es evidente que los de atención por el chat me están bolaceando.....
  • desterrado99desterrado99 Publicaciones: 3
    Me está pasando lo mismo y no me dan respuesta! 
Accede o Regístrate para comentar.