Recargué saldo y no me llega
en La App
Hola, tengo una duda. Hoy recargué saldo en un pago fácil y no me llegó. Que debería hacer? Revise todos los datos en el ticket y están bien.
2
Mejores respuestas
-
aramitaru Miembros Publicaciones: 10
en la misma aplicacion te figura pero no tienes el saldo?
PD: asi te parece?5 -
echeche Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
Hola buenos días @hctor1981
Si recargaste mediante Rapipago/Pagofácil, puede llegar a tardar en reflejarse el dinero cargado en el saldo en un lapso de 24hs, la mayoría de los casos se acredita en el momento.
Si realizaste una transferencia te puede llegar a tardar entre 72hs a 96hs hábiles, es decir, de Lunes a Viernes sin contar feriados y fines de semana.
Si pasado este lapso de tiempo tu saldo no se reflejó en tu Ualá, comunícate con el soporte técnico a través de la aplicación para realizar el reclamo correspondiente presentando los comprobantes/ticket.
Saludos.5 -
zfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,252
gabeepaez dijo:Hola hoy me cargaron en un rapipago y se supone que en rapipago la carga es instantánea, tengo el comprobante de pago y mi dni esta bien dictado
Asi que no te preocupes que el dinero lo vas a tener.6
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Mira lo que tenes que hacer es tener el ticket de pago de tu carga a mano y comunicarte al chat de ualá en la app de tu celular, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo pone otros. Cuando te atiendan te van a pedir foto del ticket y van a comprobar para que entre el dinero a tu ualá 👍
Pd: Revisa el ticket que este bien tu número de Dni, aveces en los locales le pifian y le acreditan a otra persona.
Se te acreditó ahora?
Están con demoras para eso
PagoFácil puede tardar (a veces), te recomiendo esperar al menos 24hs para ver si la carga se acredita correctamente.
Si pasado ese lapso de tiempo la carga no se acreditó, comunicate con el soporte por chat de Ualá para que puedan explicarte que pude haber pasado y te ayuden a solucionarlo.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!
El contrato que aceptaste, dice que las cargas pueden tardar hasta 72hs hábiles. No es "normal", pero puede pasar. Podés consultar por el chat de la app...pero simplemente es esperar a que llegue.
Ahora, si ves que el DNI en el ticket está mal...no hay nada que hacer, más que intentar reclamar en Rapipago...Ualá no puede hacer nada en esos casos...
El contrato que aceptaste, dice que las cargas pueden tardar hasta 72hs hábiles. No es "normal", pero puede pasar. Podés consultar por el chat de la app...pero simplemente es esperar a que llegue.
Ahora, si ves que el DNI en el ticket está mal...no hay nada que hacer, más que intentar reclamar en Rapipago...Ualá no puede hacer nada en esos casos...
El contrato que aceptaste, dice que las cargas pueden tardar hasta 72hs hábiles. No es "normal", pero puede pasar.
Si para mañana sigue igual, podés consultar por el chat de la app...pero simplemente es esperar a que llegue.
cuanto tarda?
¿En tu resumen de cuenta/movientos dentro de la app no te aparece algún cobro cercano a $400?
¡Saludos!
Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si pasado ese lapso de tiempo no se acredita comunicate con el soporte por chat de Ualá para que ayuden a solucionar el problema mostrando todos los comprobantes.
¡Saludos!
¿Qué medio utilizaste? Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si la misma no se acredita pasado ese lapso de tiempo comunicate con el soporte por chat de Ualá desde la app.
¡Saludos!
Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si pasado ese lapso de tiempo no se acredita comunicate con el soporte por chat de Ualá para que ayuden a solucionar el problema mostrando todos los comprobantes.
¡Saludos!