Devolucion mercado pago

giselle_oviedogiselle_oviedo Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, hice una compra con la tarjeta uala por mercado pago, que luego la cancele, al cancelarla mercado pago automáticamente hizo la devolución a la tarjeta, quería saber cual es el tiempo lógico que tarda para que llegue el dinero a la tarjeta de dicha devolución?? fue hecha el 17 de Agosto, ya pasaron más de diez días y todavía no figura el ingreso del monto en la app de la tarjeta.

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @giselle_oviedo en mi experiencia, y con cualquier tipo de tarjeta las devoluciones de MercadoPago tardan entre 30 y 60 días. 

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • demx07demx07 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado September 2018
    Mercadolibre me devolvio el pago de una compra.. me aparece el monto y los datos pero no se acredita al saldo.

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @demx07 puede que tarde en acreditarse hasta 48 hs. ¿Cuanto tiempo pasó?

Saludos.
  • indoratoindorato Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas tardes hice una compra por mercado libre y me devolvieron el dinero pero en la app me sale la transacción de la devolución pero en el saldo no que hago ? gracias espero soluciones saludos

Hola @indorato creo que tu respuesta está acá ?
    Hola @demx07 puede que tarde en acreditarse hasta 48 hs. ¿Cuanto tiempo pasó?

Saludos.

¡Bienvenido a la comunidad! Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • giulianoburgiogiulianoburgio Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola las 48 hs de espera a que se acredite tienen que ser hábiles? 
    Hola las 48 hs de espera a que se acredite tienen que ser hábiles? 
    Si, claro. Saludos!
  • enzocmenzocm Miembros NuevoPublicaciones: 3
    hola hice una supuesta compra de 2300$ en mercado libre la cual fue cancelada y en mi app me aparece que me desconto , necesito una respuesta inmediata ya que es dinero de mi trabajo
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    enzocm dijo:
    hola hice una supuesta compra de 2300$ en mercado libre la cual fue cancelada y en mi app me aparece que me desconto , necesito una respuesta inmediata ya que es dinero de mi trabajo
    Tenes que comunicarte al chat de ualá en la aplicación desde tu celular, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros. Tene paciencia suelen demorar en atenderte. ?
Este hilo ha sido cerrado.