Transferencia no se acreditó

liliurbbliliurbb Publicaciones: 1
Hola me transfirieron desde una cuenta bancaria de terceros pero nunca se acreditó el dinero. La persona se encuentra fuera del país, eso influira en algo? Pero la transferencia fue en pesos argentinos. La doy por perdida o que onda?
«13456711

Comentarios

• natyhellernatyheller Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    Hace 5 días hice una transferencia de $7000 desde una tarjeta la cual soy titular, ya envíe enumeradas veces el comprobante. Según su servicio, esto debería habilitar que se me acredite el dinero cuanto antes. Mañana va a ser el 6to día que paso sin mi plata y ya realicé como 5 reclamos. Chateé con Silvia que me dijo que me lo resolverían en el transcurso de una hora y todavía sigo esperando. Es ILEGAL lo que están haciendo. No les funciona el número de Atención al Cliente porque solo sirve para saber el saldo, asi que no soy capaz de realizar una queja hablandole a una persona porque solo funcionan por "chat". Pienso difundir en redes lo que estan haciendo con mi plata porque es una verguenza y es inaceptable. Si no les funciona el servicio no pueden habilitar las tarjetas. Exijo que me depositen el total del valor que transferí a la tarjeta inmediatamente, o pienso hablar con un abogado. Además les exijo el pago de intereses resarcitorios por los días en que no he podido disponer de mi dinero a las tasas que aplica el BCRA a los depósitos a la vista. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @natyheller ¿Cómo estás?
     Vamos por partes. Antes que nada esta es la Comunidad Ualá, formada por usuarios y no usuarios de Ualá, donde nos ayudamos entre nosotros para resolver dudas y hablar de todo lo relacionado a Ualá. Es decir, Ualá no participa activamente en esta comunidad dando soporte.

Algunas preguntas para ver como podemos ayudarte.

• ¿Por donde hiciste la transferencia?
    • Leo que fue desde una tarjeta, pero las transferencias solo pueden realizarse desde una cuenta bancaria propia, rapipago o pagofácil. Si no fue así, la devolución suele demorar, pero siempre se resuelve. Ante la duda te comparto una guía: Como cargar tu tarjeta Ualá
    • Ualá es una tarjeta virtual y digital, por lo tanto no tiene número de atención telefónica, salvo para denuncias de robo, la cual igual puede hacer desde el app, y es para casos donde además de la tarjeta, te roben o pierdas el teléfono. Para este tipo de problemas, lo mejor es que te contactes con el servicio de atención de Ualá a través de la app (Cosa que hiciste), o por mail a [email protected] o a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
    Seguramente se resoloverá, el tema está (aparentemente) en la transferencia no se hizo desde una cuanta bancaria a tu nombre. Más arriba comentás que fue de una tarjeta. (Estoy suponiendo, dado que estaría bueno saber desde donde hiciste la transferencia)

Que yo sepa, a otros usuarios de la comunidad que transfirieron desde lugares que no eran los que aceptan transferencias, se les resolvíó positivamente.

Contanos como sigue el tema.
    Saludos y espero se solucione rápido.

• natyhellernatyheller Publicaciones: 1
    Hola @gpapasergio
    Sí, redacté mal el mensaje. La transferencia la hice desde una cuenta la cual soy titular. Esto fue corroborado por los de Ualá también, me dijeron que la transferencia había sido realizada correctamente pero que por un error del BIND no se me acredita el dinero. Me viven diciendo que se resolverá en el transcurso de una hora y ya pasó una semana. A mi hermano, por ejemplo, le pasó que hizo una transferencia desde una cuenta que no era él el titular y le dijeron que se lo volverían a depositar en la cuenta desde donde lo transfirió y ya pasaron semanas sin aviso alguno. Estan reteniendo nuestro dinero y ya no se qué mas hacer para recuperarlo. Gracias por la informacion, voy a mandarles un mail y a seguir insistiendo con los reclamos. Saludos.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola Si, es que en el caso que la cuenta no sea propia la devolución a la cuenta de origen tarda.
    Estoy seguro que se solucionará. Avisanos cuando esté resuelto para saber como y poder ayudar a otros usuarios con este problema. 

Saludos.
  • gusmartinongusmartinon Publicaciones: 0

La pregunta que planteo es ....si una empresa debe hacerme un pago por un servicio y ellos solo hacen transferencias bancarias , se puede hacer una transferencia a mi tarjeta UALA desde una cuenta bancaria??

Gracias

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    Hola, no. Saludos, lee el protocolo en la seccion cargar desde la aplicacion uala. Saludos
  • eibitolcabraleibitolcabral Publicaciones: 0
    En el dia de ayer 03/07 me transfirieron un monto de 5000 al cbu de mi uala pensando erroneamente q me podian transferir de una cuenta bancaria q no fuese una a mi nombre.. quiero saber cuando le van a devolver el dinero a esa persona porque ami no se me acredito y ella no la tiene a esa plata en su cuenta.
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    En el dia de ayer 03/07 me transfirieron un monto de 5000 al cbu de mi uala pensando erroneamente q me podian transferir de una cuenta bancaria q no fuese una a mi nombre.. quiero saber cuando le van a devolver el dinero a esa persona porque ami no se me acredito y ella no la tiene a esa plata en su cuenta.
    Hola tenés que comunicate por el chat de la app

Saldos
  • karenojeda1karenojeda1 Publicaciones: 0
    editado agosto 8
    relice una transferencia bancaria y no se acredito
  • hjgomez2000hjgomez2000 Publicaciones: 0
    Hoy transferí desde mi cuenta bancaria $1000 y todavía no se acreditó.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 755 6✭
    ¡Buenas @karenojeda1!

Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si pasado ese lapso de tiempo no se acredita comunicate con el soporte por chat de Ualá para que ayuden a solucionar el problema mostrando todos los comprobantes.

¡Saludos!
  • deborapaezdeborapaez Publicaciones: 0
    editado agosto 8
    Hice una transferencia desde mi cuenta del banco a mi tarjeta uala,y me aparece como error,no llego nada a Uala, que puedo hacer?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 938 7✭
    La persona que te hizo la transferencia se va a tener que comunicar con su banco para que le devuelvan el dinero.

Si fue por CBU, en la app dice bien claro que tiene que ser desde cuentas bancarias a tu nombre, y tiene que ser de Argentina, nunca te va a llegar la plata.
    SI fue por CVU es únicamente para cuentas de Argentina. Si es cuenta extranjera, nunca te va a llegar la plata.

Vos podés ayudar con la devolución hablando por el chat de la app y adjuntando comprobante de la transferencia.
  • luciabiscottiluciabiscotti Publicaciones: 2
    editado agosto 9
    Hola! me pasó que hace 12 hs transferí dinero desde mi ualá a una cuenta bancaria que tengo en el banco provincia y aún no se acreditó. Alguien sabe si esto es normal? o mi dinero se perdió en la nube?? Gracias!
  • skmleyendaskmleyenda Publicaciones: 0
    editado agosto 9
    hol yo hice una transferencia a un banco hace 5 días y aún no llego! Con quien puedo hablar? Ami se me debitó de mi cuenta pero al banco no llego
  • mavi2006mavi2006 Publicaciones: 0
    editado agosto 9
    hace 48 horas me hicieron una transferencia a mi.uala y no la tengo todavia en mi.cuenta
  • cubitycubity Publicaciones: 0
    editado agosto 9
    Buenas tardes he realizado una transferencia a la tarjeta de mi hija que es menor de edad y no posee cuenta por lo tanto no se le acredito saldo, no sabia como se realizaban las recargas. Lei que no es posible recibir recargas de terceros como hago para que ese dinero le vaya a su tarjeta o se devuelto a mi cuenta ?
  • PaodurantePaodurante Publicaciones: 3
    editado agosto 9
    El 06/08 me transfirieron desde una cuenta bancaria, yo le pase el número de CBU que figuraba en la aplicación, el dinero nunca me llegó, al otro día en la aplicación me dan otro número de CBU, cómo reintegro el dinero???? 
  • faty32faty32 Publicaciones: 0
    editado agosto 9
    Hola buenas tardes, en el día de ayer 7/8/2019 me hicieron una transferencia desde la cuenta de mi esposo perteneciente al.banco provincia tierra del fuego de $5600 y no se me acredito. Que puddo pasar? 
    En el chat me dijieron que no podía recibir dinero de terceros, y ahora tengo un mail que dice que puedo recibir dinero por transferencia, ahora el dinero está en el CBU de uala, cómo lo transfiero al que me dieron ahora???
  • alebattialebatti Publicaciones: 0
    Hola buenos días una cuenta q no está a mi nombre me hizo una transferencia a mi uala y no me llegó la plata ,leí que otras cuentas no te pueden hacer transferencia, pero mi pregunta es ,en donde está la plata ? Que tengo q hacer ?
  • fergliozzifergliozzi Publicaciones: 175 ✭✭✭✭
    Buenas! Si la transferencia se hizo a tu CVU te debería llegar. Ahora, si la hizo al CBU de Ualá no te va a llegar nunca. En este caso, te podes conectar al chat de la app, para la devolución del dinero a la cuenta que te hicieron la transferencia te van a pedir el comprobante de la misma. Saludos
    Buenas! Ahora cada cuenta Ualá tiene CVU propio que le permite recibir transferencias de otras cuentas (como así también enviar dinero). La transferencia te la hicieron al CBU de Ualá, por eso nunca te llego, a ese CBU solo se puede cargar desde cuenta bancaria propia. Pedile a la persona que te hizo la transferencia el comprobante del deposito. Conectate por el chat, coméntales la situación y pasales el comprobante para que hagan la devolución del dinero. Saludos. 
    Buenas! No se te acredito porque a ese CBU solo se pueden realizar transferencias desde la cuenta bancaria propia. Conectate por el chat de app, comentales la situación y mandales la foto del depósito para que hagan la devolución del dinero a la cuenta de tu esposo. Saludos
    Buenas! Que tu hija hable por el chat de la app asi harán la devolución del dinero a tu cuenta. Seguramente le pidan el comprobante de la transferencia. Saludos
  • Paula1983Paula1983 Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo tengo un veneno!!!
  • luciabiscottiluciabiscotti Publicaciones: 2
    Yo igual! Encima en el chat te boludean...me dicen q en el transcurso del dia se soluciona pero nada. Podrida de contarle siempre lo mismo a los del chat para que no me den ninguna solucion. Lo mas triste es que necesito la guita urgente!
  • ZulimanZuliman Publicaciones: 1
    hola a mi me pasa que hice un deposito desde pago facil y todavia no se acredita 

editado agosto 9
    En el chat me boludean! Ya pasé siete veces los datos y se desconectan!
  • geraldinepapinigeraldinepapini Publicaciones: 1
    Hace 6 días hice una transferencia de 1200$ desde mi uala a mi cuenta de mercado pago por medio del cvu y hasta ahora no han depositado a mi cuenta... tengo perdida esa plata y no se a quien reclamar para que me devuelvan mi dinero... alguien  me puede ayudar.. ya escribí a chatea con nosotros y nadie me contesta de uala. Donde se puede denunciar esto?
Accede o Regístrate para comentar.