Devolución de cargo de verificación en plataformas digitales

chebuchebu Publicaciones: 1
¡Hola gente!. Hace más de una semana añadí como forma de pago mi tarjeta en Cabify y me cobraron $15 por validacíon. Cabe destacar que desinstalé la aplicación en pleno proceso de verificación y ese error fué mio. Volví a instalarla y la tarjeta seguía y sigue como la había dejado. Me comuniqué con Cabify y me atendieron de maravillas. Me enviaron por mail el proceso hecho en el sistema y dice que la autorización fue cancelada y me dijeron que si el proceso de devolución se prolonga me comunicase con mi entidad bancaria. (Uala en este caso) esto paso el 1/8. No tengo respuesta alguna de Ualá ni por mail ni chat. ¿Alguien sabe que puedo hacer?. Disculpen las molestias. ¡Aguante Ualá!.

Comentarios

• carlosmauucarlosmauu Publicaciones: 0
    Bueno,el caso es que antes de ayer fuí a comprar unas cosas via PlayStation y a la hora de terminar de agregar mi ualá,me llega una notificación diciendo que me cobraron 1 dolar y 9 pesos,(Se que no es mucho pero me hacen falta para comprar una cosa).Bueno todo bien con eso,porque hasta donde yo se es para validar la tarjeta y que te lo devuelven,pero ya pasaron casi 3 dias y no me devuelven nada,alguien sabe que puedo hacer? Ya que el soporte tecnico de playstation no sabe que responderme.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 774 7✭
    ¡Buenas @carlosmauu!

Tenés que tener paciencia, el reembolso te va a llegar. Siempre llega.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.