Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Como realizar una transferencia Uala

2»

Comentarios

• josefigliolojosefigliolo Publicaciones: 5
    Muchas gracias.   Justo quería hacer una transferencia desde mi banco y no sabía cómo    
  • francorevigliofrancoreviglio Publicaciones: 1
    Hola, una consulta, ¿tienen idea si se pueden realizar trasnferencias de una cuenta del exterior a la uala?
  • herreraviherreravi Publicaciones: 1
    Se puede usar mercado pago para recargar uala?
  • zfezfe Publicaciones: 10,004 15✭
    herreravi dijo:
    Se puede usar mercado pago para recargar uala?
    hola! si se puede, fijate y contanos.
  • angeloangelo Publicaciones: 2
    como puedo transferir desde un banco chileno a uala
  • dodlododlo Publicaciones: 1
    Se puede transferir desde Uala a mercado de pago
    dodlo dijo:
    Se puede transferir desde Uala a mercado de pago
    Hola! si, se puede. Hay dos formas:

1- Usar el CVU de Mercadopago (ingresarlo en Uala)

2- Asociar la tarjeta Uala en Mercadopago e ingresar dinero (MP toma Uala como debito)

• zhaluzhalu Publicaciones: 2
    estoy en bolivia y no puedo sacar plata del cajero me salta trasacsion no efectuada
    zhalu dijo:
    estoy en bolivia y no puedo sacar plata del cajero me salta trasacsion no efectuada
    Por el momento no se puede retirar dinero en el exterior
  • zhaluzhalu Publicaciones: 2
    grasias  zfe por la respuesta rapida
  • AndreaZAndreaZ Publicaciones: 6
    Las transferencias en Uala son Fantasmas, el dinero se evapora por el camino.... Mucho cuidado, jamas acreditaron mi dinero y empiezan las excusas....
    AndreaZ dijo:
    Las transferencias en Uala son Fantasmas, el dinero se evapora por el camino.... Mucho cuidado, jamas acreditaron mi dinero y empiezan las excusas....
    Yo no tengo problema, siempre fueron acreditados, y suelen tener errores como toda fintech y bancos.
  • noemi31noemi31 Publicaciones: 1
    hola, quiero hacer una transferencia desde mi uala a un cbu, es la primera vez que hago una transferencia, cargo todos los datos y cuando le doy confirmar me pide una clave de 6 digitos, como no me acuerdo puse olvide mi clave y genere una nueva. vuelvo a hacer todos los paso para la transferencia y cuando pide la clave me dice que la ingrese demasiadas veces. me pueden decir que hago ahora. necesito pagar unas cosas
    noemi31 dijo:
    hola, quiero hacer una transferencia desde mi uala a un cbu, es la primera vez que hago una transferencia, cargo todos los datos y cuando le doy confirmar me pide una clave de 6 digitos, como no me acuerdo puse olvide mi clave y genere una nueva. vuelvo a hacer todos los paso para la transferencia y cuando pide la clave me dice que la ingrese demasiadas veces. me pueden decir que hago ahora. necesito pagar unas cosas
    Hola! Tenés que esperar unas horas (máximo 2hs) y luego volver a Intentarlo. 
    O bien hacerlo mañana.
  • juanicaasjuanicaas Publicaciones: 1
    Se puede transferir dinero de una cuenta bancaria que no está a mi nombre a mi tarjeta ualá?
    juanicaas dijo:
    Se puede transferir dinero de una cuenta bancaria que no está a mi nombre a mi tarjeta ualá?
    Hola! si, se puede sin problemas.
  • ornellagilornellagil Publicaciones: 1
    Hola hice una transferencia a una cuenta bancaria desde mi uala,ya lleva 5 dias y a la persona no le ingresa el dinero  
    Hola hice una transferencia a una cuenta bancaria desde mi uala,ya lleva 5 dias y a la persona no le ingresa el dinero  
    Hola! hay un ajuste de saldo del mismo monto transferido, por lo cual la transferencia no se pudo efectuar y se te devolvio a la Uala.
    Podes hacerlo nuevamente si queres.
Accede o Regístrate para comentar.