Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Como realizar una transferencia Uala

124»

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,569
    Hola hice una transferencia a una cuenta bancaria desde mi uala,ya lleva 5 dias y a la persona no le ingresa el dinero  
    Hola! hay un ajuste de saldo del mismo monto transferido, por lo cual la transferencia no se pudo efectuar y se te devolvio a la Uala.
    Podes hacerlo nuevamente si queres.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,126
    ¡Buenas @alejitoben!

Debería ser instantáneo o demorar unos minutos. Probá refrescar la app cerrando e iniciando sesión de tu cuenta.

¡Saludos!
    Buenas! Si me transfieren plata un sábado a un cbu,cuando se me acredita?
    Son inmediatas las transferencias, si se hace luego de las 00hs, se Acredita al día siguiente hábil luego de las 7am, es decir el martes (lunes feriado no cuenta)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • alejitobenalejitoben NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas! Si me transfieren plata un sábado a un cbu,cuando se me acredita?
  • frankodanielfrankodaniel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Holaa buenas queria preguntar si desde aca se puede hacer transacciones ??

Holaa buenas queria preguntar si desde aca se puede hacer transacciones ??

Hola! No, solo desde la aplicación
    complete todos los datos, los verificaron y me mandaron la tarjeta pero está en andreani de Jujuy y yo vivo en Salta

Hola! En ese caso, como la tarjeta ya la tiene el correo, deberás comunicarte con ellos para explicarle lo sucedido
    Hola! Hay alguna forma de recibir dinero en efectivo a mi cuenta UALA?  Desde cajero automatico ya me dijeron que no se puede, pero por ejemplo desde un rapipago o pago mis cuentas se podrá?  en el caso que si sea posible, hay un limite máximo de transferencia para eso?
    Hola! Podés cargar tu Uala desde Rapipago, Pago fácil, cobro express y telerecargas. También por transferencia. 

Por otro lado, no hay máximo de transferencia para cargar la Uala, en cambio en Rapipago, pago fácil y demás lo mínimo son $100 y lo máximo por día es de $30.000 o $50.000 (dependiendo la sucursal)
  • cami01rodriguez02cami01rodriguez02 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    complete todos los datos, los verificaron y me mandaron la tarjeta pero está en andreani de Jujuy y yo vivo en Salta

• robmoses66robmoses66 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! Hay alguna forma de recibir dinero en efectivo a mi cuenta UALA?  Desde cajero automatico ya me dijeron que no se puede, pero por ejemplo desde un rapipago o pago mis cuentas se podrá?  en el caso que si sea posible, hay un limite máximo de transferencia para eso?
  • nahiara.14.magallanesnahiara.14.magallanes Miembros Publicaciones: 0
    Hice transferencia pendiente", y a la otra persona no le llego el dinero, necesito que me lo solucionen rápido por favor
Accede o Regístrate para comentar.
^