Primavera UaláPrimavera Ualá

Transacción Inmediata

renzo1997renzo1997 NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hay alguna forma de hacer que la acreditación de la transferencia desde una cuenta de otro banco sea inmediata y no 48 hs de espera? Pierde el sentido de tenerla siendo estudiante. (Cabe aclarar que hace una semana me transferí 20 pesos para probar y todavía no llegan)

Comentarios

• rios.martinivanrios.martinivan NuevoMiembros Publicaciones: 21
    Las transferencias bancarias siempre tienen una tardanza aproximada de dos días abiles. 
    Para acreditar de manera inmediata te recomiendo extraer el dinero de la cuenta bancaria utilizando un cajero, e ingresarlo por rapipago que es inmediato.
  • NinaaHernandezNinaaHernandez NuevoMiembros Publicaciones: 9
    editado August 2018
    Hola! @renzo1997 , Por los momentos Ualá no cuenta con la acreditación inmediata del dinero desde transferencias bancarias.

Te comento, que en mi experiencia la primera vez que le transferí desde un banco, la acreditación efectivamente se demoró 48hrs hábiles, pero luego de eso, las siguientes transferencias se demoran como máximo 1 día hábil, en mi caso, me parece excelente ya que es cómodo y no debo ir a ningún sitio. Dato: Recuerda que la cuenta de la cual le transferiste el dinero debe ser tuya y corresponder a tu documento con el cual solicitaste la Ualá. 

También tenés Rapigo que se acredita inmediatamente o Pago Fácil que se acredita dentro de 24Hrs hábiles.

Espero haber podido responder tu consulta!
    Saludos :) 
    Espero haber podido responder tu consulta!
    ¡Saludos! 
Este hilo ha sido cerrado.