Retiro de MercadoPago en duda

lucianofavazzolucianofavazzo Publicaciones: 2
Hola que tal? Buenas tardes a todos. 
Acabo de googlear como retirar mi dinero de MercadoPago nuevamente a la Ualá por el rendimiento negativo que se comenzó a tener en el FCI de la primer plataforma nombrada. 
En un apuro vi un comentario de un usuario quien pasó un CBU el cual yo había visto en un momento en la app. Hice la transferencia de mercadopago a la cuenta bancaria que pasó un usuario y no veo mv dinero nuevamente en la ualá. Sinceramente no se que hacer, si alguien me brinda una ayuda u orientación me daría un respiro. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 640 6✭
    editado agosto 13
    ¡Buenas @lucianofavazzo!

Antes que nada te recuerdo que este es un foro público y no es nada recomendable poner tus datos personales sin que te lo pida algún agente oficial de Ualá.
    Respecto a tu consulta: Lo que queres hacer es ¿Transferir dinero de MercadoPago a Ualá mediante CVU? 

¡Saludos!
  • lucianofavazzolucianofavazzo Publicaciones: 2
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @lucianofavazzo!

Antes que nada te recuerdo que este es un foro público y no es nada recomendable poner tus datos personales sin que te lo pida algún agente oficial de Ualá.
    Respecto a tu consulta: Lo que queres hacer es ¿Transferir dinero de MercadoPago a Ualá mediante CVU? 

¡Saludos!
    Caballero buenas tardes, muchas gracias por responder mi inquietud. Acabo de responderle pero no sé, no aparece mi rta.
    La cuestión es que quise retirar mi dinero de MercadoPago a la Ualá nuevamente; me pedía un CBU en la transferencia de MP; busqué en internet como encontrar mi CBU de la Ualá y me direccionó aqui a la comunidad. Vi el comentario de este usuario que mencioné con una imagen que contenia un CBU y decia Banco Industrial S.A. tal y tal.. Yo crei haber visto ese CBU desde mi app por eso lo tome y envie la suma de dinero que yo tenia en MP a ese CBU. 
    Lo que busco es ayuda para revertir ese movimiento ya que no envié mi dinero hacia mi cuenta sino que hacia otro lado que no sé exactamente donde es.. Estoy intentando mantener la calma.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 640 6✭
    @lucianofavazzo Perdón por la tardanza en responder. Lo mejor que podes hacer es tratar tu caso con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que ellos lo revisen, te ayuden y te saquen todas las dudas que tengas. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.