Me dice que la clave está mal

PablograndotePablograndote Publicaciones: 1
editado agosto 15 en Claves de mi cuenta Ualá
Necesito usar mi tarjeta urgente y me dice que la clave está mal podría comunicarme con algún representante por favor?gracias 
Etiquetado:

Comentarios

  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 745 6✭
    ¡Buenas @Pablograndote!

    Si lo que necesitás es recuperar tu clave de seguridad (6 dígitos) seguí estos pasos:
    • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
    • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
    *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
    *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

    PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

    ¡Saludos y suerte!
Accede o Regístrate para comentar.